|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo NO actualizar via KIES
Hola a todos. Viendo los problemas que he tenido yo y algunos compañeros mas a la hora de actualizar firmware via KIES, recomiendo a todo el mundo que NO actualice, que deje el movil como lo tiene.
Bien es cierto la actualizacion te puede salir bien, pero no ganas gran cosa, y si te sale mal, aparte del calenton que te llevas, te quedas con un ladrillo... Es una decision personal de cada uno, pero yo si lo llego a saber antes de ayer, no lo hago. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la recomendación. Echad un vistazo al foro y veréis cómo he tenido que resucitar un ladrillo gracias al maldito KIES.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que os he recomendado que no actualicéis, para los que lleguéis tarde a leer este foro y se os haya bloqueado el terminal al actualizar con kies, os recomiendo que hagáis lo que hemos hecho edpoe y yo, en otro post esta explicado.
Ahora no me arrepiento de haberlo flasheado, y sobre todo no os agobiéis que todo tiene solucion.
|
||||
|
||||
|
Gracias es bueno saberlo, yo voy a actualizar con odin nada mas sacarlo de la caja. Lo que no se es si instalar touchwiz 4. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la primera me la hizo bien, he probado a actualizarlo con la nueva y bien tb. Ademas me ha tardado bastante menos. Es cierto q el touchwiz no me va desde,la primera actualizacion del kies, pero me conformo con el adw launcher ex.
A los q os da fallo al actualizar no se xq será... X cierto veo aumento de fluidez con esta nueva actualización... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||