HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

ok....esperamos comentarios

Viejo 16/10/11, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
fidelymentxu fidelymentxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Vodafone
Yo la compre aqui:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Exten...item4aae910363

Es la de 3500 mAh, pero un poco gordica como ya he puesto en los post anteriores.
El rendimiento me convence cada vez más.
3 días con un uso deseable. Deseable me refiero a poder tener la conexión de datos todo el día para el correo, navegar un poco por internet, whatsapp, facebook, etc.
Sin mucho abuso claro, pues los ratos libres de espera, etc.
En resumen, subsanado mi problema con la duración de la bateria por 16 € gastos incluidos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Me parece un ladrillo, si que compraría otra de 1400~1500mA·h si cupiese dentro de la carcasa original y fuera cierta esa capacidad, pero creo que es pedir demasiado.
Eso si, aunque no me guste reconozco que es una solución para quien le haga falta...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
chorriwuarri chorriwuarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wildfire s
Tu operador: Orange
las de 1500 si caben en la carcasa original, tambien hay unas chinas de 2400 que tambien tienen el tamaño original, pero yo no las veo muy fiables, apenas dan informacion sobre ellas en ebay y toda la info que viene dibujada en la bateria viene en chino tambien
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Es normal amigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
maeblor maeblor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: O2
Aqui otro con el cacharrillo destructor de bateria

Lo tengo desde hace poco y soy bastante novato en Android.

He buscado este hilo porque esta mañana me he quedado flipando, puse a cargar el telefono ayer y a las 8 o 9 de la tarde estaba al 100% con el "battery dr saver" ese puesto para que avisase blabla... Pues esta mañana al despertarme el telefono habia muerto, durante la noche algo se quedo abierto que se comio la bateria Presupongo que ha sido alguna aplicacion la que se ha comido toda la bateria, porque durmiendo no suelo usar el telefono , pero como soy bastante novato, voy probando a ver que cosas se pueden hacer... lo de ponerlo en 2G lo tenia desde que lo compre ya que me aparece en un menu directamente en conexiones, no tengo tarifa de datos puesta, y como internet, whatsapp y demas solo lo tengo por wifi, pues es tonteria tener el 3G.

Ahora tendre que mirar como se cierran las aplicaciones que no uso, pero que no se vuelvan a abrir!! Porque la de Hotmail por ejemplo estaba instalada por el operador, no la he usado nunca pero por mas que la cierro siempre se abre, asi que he terminado desinstalandola.

Y mirando en el codigo ese que han puesto al principio del hilo " *#*#4636#*#* " veo que con las aplicaciones cerradas, o que mas me esta consumiendo bateria es el sense. Supongo que cuando salga la manera de cambiar ROM que sea gratis le metere algo sin el sense y deberia de mejorar la duracion tambien, no?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
coronel12345 coronel12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa exactamente lo mismo que a vostros..Alguien me puede ayudar y decirme como descargarme en mi wildfire s la actualizacion ma snueva de android?un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
carloshtc88 carloshtc88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

hola a tod@s , me gustaría que hubiera un maquina como "fidelymentxu" que nos hablara con tanta claridad de su experiencia con otras baterías similares pero que no necesiten esencialmente cambiar el tamaño de la HTC wildfire S ( ya que si hay algo que resaltar de este terminal es su pequeño tamaño sin renunciar a nada)
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
carloshtc88 carloshtc88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola , gracias por la información
Podrias decirme un poco mas qtal te esta funcionando?
Cambia el tamaño como en otras que necesitan luego otras carcasas?
Donde comprarla?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloshtc88 Ver Mensaje
Hola , gracias por la información
Podrias decirme un poco mas qtal te esta funcionando?
Cambia el tamaño como en otras que necesitan luego otras carcasas?
Donde comprarla?
Muchas gracias de antemano

No sé si me preguntas a mí.
Pero efectivamente cambia el grosor del terminal como puedes ver en las fotos que adjunté. Engorda algo menos de 1 cm.
Donde la compré, por el mismo precio que indico (16 €. gastos envío incluidos) te incluyen la carcas.
La compre en http://www.ebay.es/itm/Bateria-Exten...item4aae910363
Pero mira algo más por ahí que igual la encuentras algo más barata. Yo no perdí mucho tiempo en buscar.
El resultado después de todo este tiempo es que continuamente (día y noche) conectado a datos con la sincronizacio de correo instanteno, whatsapp, navegar en eso ratos que estas esperando y llamadas unas 6 u 8 al día de media, me dura la batería 3 días tranquilamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Yo lo cargo todos los dias. Tampoco me supone problema, la verdad.
Venden baterias de mas carga, el doble, pero tambien mas gruesas, por lo que hay que poner otra tapa trasera. si no os importa puede ser una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Aquí todos los comentarios y opiniones cuentan,kila...la cuestión es cargar todas las noches o perder la estrutura del terminal....(hablo de LA batería grande)
Viejo 26/10/11, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si las baterías de 1500 son de verdad de 1500, pero lo pongo en duda.
Lo que seguro que no son es de 2200 con el mismo tamaño, eso si que no me lo trago.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
youbert youbert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola soy nuevo y acabo de cogerme el HTC Wildfire s en una portabilidad. De momento voy leyendo los post de los compañeros que ya lo usan y aprendo. Una pregunta sólamente y perdonad la simpleza. Leo que por la noche a alguno se le descarga, imagino que lo dejarán encendido, pregunto.

Por otra parte y hasta que no empiece a usarlo no puedo opinar sobre la duración de mi bateria. Lo que si voy teniendo claro es que ya puedo olvidarme de mi antiguo Nokia 5800 y sus cinco días sin cargarlo. Una última pregunta, leo sobre la desconexión tánto de datos como sincronización para evitar que se descargue, y mi pregunta es si desconecto los datos (3G) y la sincroniczación de correo y demás, cuando quiera por ejemplo leer mi correo de nuevo y bastará con activar de nuevo los datos o hay que volver a sincronizar el correro en vivo.

Ya he dicho que lo tengo hace unas horas y por lo que leo me está entrándo un sindrome de que he metido la pata cogiendo éste terminal, pero imagino que son los primeros veinte años, a todo se acostumbra uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Basta con activar el wifi o la conexión que sea, al entrar al correo sincroniza de nuevo, aunque se puede forzar manual.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Lo que seguro que no son es de 2200 con el mismo tamaño, eso si que no me lo trago.
¿Por qué lo dudas? No entiendo mucho de baterías pero la Gold que os comenté de 2400mAh me dura dos días con un uso moderado de llamadas, con los datos activos siempre y de noche modo avión. A mi con esto me convence pero si me puedes comentar tus dudas te lo agradecería. Tu opinión me interesa, gracias.
Viejo 29/10/11, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas que dudar yo diría que mienten directamente porque algunos chinos son capaces de poner una etiqueta de ferrari a un panda para vender, hay muchas falsificaciones y si un fabricante reconocido sólo llega 1240mAh no me trago que otro patatero ponga él doble en él mismo tamaño, un 20% más me cuesta creer pero le doy él beneficio de la duda.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Pues yo no se si mentiran o no, tampoco me extrañaria, pero algo de bueno ha de tener cuando me dura el doble que la original. No estoy diciendo que sea la panacea, ni lo mejor, pero los resultados estan ahi y te aseguro que es cierto, no tengo otro interes que el de mero consumidor que comparte informacion.

Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk
Viejo 31/10/11, 07:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Mas que dudar yo diría que mienten directamente porque algunos chinos son capaces de poner una etiqueta de ferrari a un panda para vender, hay muchas falsificaciones y si un fabricante reconocido sólo llega 1240mAh no me trago que otro patatero ponga él doble en él mismo tamaño, un 20% más me cuesta creer pero le doy él beneficio de la duda.
Efectivamente hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones (que las hay).
Mi opinión personal (que no quiere decir que esté en lo cierto) es que las casas originales no les interesa sacar los productos con las mejores cualidades de salida por motivos económicos, es decir, primero te pongo una batería justilla y después te ofrezco por XXX euros otra algo mejor, con el fin de sacar pasta.
Lo que ocurre que posteriormente en el mercado sale la competencia de otras baterias a mejor precio. Eso sí, unas fiables y otras no.
Pero a lo largo de este hilo tanto "kunt" como yo (fidelymentxu) hemos puesto los resultados de ambas baterias "kunt"-->2400 mAh y yo-->3500 mAh. basadas en nuestra experiencia personal.
Por lo que mi me toca, son datos feacientes con dicha bateria.
Como bien dice "kunt" yo tampoco tengo ningún interes especial en promocionar ni una batería "X" ni otra "Y", sino facilitar la máxima información posible a todos los usuarios del foro puedan beneficiarse de dichas experiencias y solucionar el problema.
Por lo tanto las opciones claras que quedan son:
1º.- Pagar un paston por una original de más mAh (si las hay, que lo desconozco)
2º.- Por el mismo tamaño la de 2400 mAh. que durá según "Kunt" el doble aprox.
3º.- Engordando el grosor la de 3500 mAh. que dura según mi experiencia el triple (algo menos)
4º.- Cualquier otra opción que aporte otro usuario (habiendo hecho pruebas, claro.)

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Lo suyo es mirar las horas de pantalla, hay es donde en realidad se ve y llevando datos y wifi siempre activo. porque no siempre pasamos por los mismos sitios y no todos los dias la mayoria damos el mismo uso. Yo en mi sg2 hay veces q me dura tres dias la bateria y otros no me llega ni al dia y es mas q nada por el tiempo q tienes la pantalla activa. Lo mejor para dar mas fe a los datos de vuestra bateria es poner capturas de los graficos de duracion y de las horas de pantalla. Eso esta en ajustes/aplicaciones/uso de bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /