ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Vicviz Vicviz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Esas megas son sin instalar nada
Tal cual metida la ROM, el converter, el kernel 0.8f y el smoothrosie. Despues solo instalar el titanium que es con el que he visto el resumen de espacio.

Es decir, que solo he instalado el titanium aparte del proceso de la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

He conseguido flasear el recoveri Ext4 y voy a probar si hay alguna mejora, me conpensa cambiar el hboot o no cambia en nada la velocidad y demas?? por otra parte de todas las cosas que ponen al principio del post para instalar, cual me interesa? esq no se para que sirven, he leido que una omite el efecto 3d y eso no me interesa, pero el resto que hacen? Un saludo a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Vicviz Ver Mensaje
Tal cual metida la ROM, el converter, el kernel 0.8f y el smoothrosie. Despues solo instalar el titanium que es con el que he visto el resumen de espacio.

Es decir, que solo he instalado el titanium aparte del proceso de la ROM.
Yo lo veo bien
Esos 140mb deberian ir bajando muy poco a poco
Viejo 25/10/11, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
PERIKO999 PERIKO999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Vodafone
Se puede actualizar de Aurora v3.0 a Aurora v4.1 sin perder los datos?
Como?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola buenas! Por primera vez he encontrao una sense3.0 ke me va bien ! ! Ya era hora ! He puesto la ROM con cm7r2 y me va perfecta perfecta ! Me tiene sorprendio.
La cosa es ke ahora he visto todo esto me hablais de rosie noseke,supercharger nosecual..ke deberia instalarme y para ke sirve concretamente?
La Runnymede 3.2 va dputamadre tb! Pero esta me va fluida 100%. La recomiendo abiertamente=)

Salu2 !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PERIKO999 Ver Mensaje
Se puede actualizar de Aurora v3.0 a Aurora v4.1 sin perder los datos?
Como?
Solo wipe cache y dalvik
Otra manera es hacer copia con Titanium Backup y hacer todos los wipes.
Viejo 25/10/11, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Al instalar esta rom, la version 4.1, y reiniciar la priemera vez desde el recovery la desire se enciende y se apaga en la pantalla blaca de htc y vibra un par de veces. la primera vez q me lo hizo no me arranco bien pero luego reinstale la rom, me lo volvio a hacer pero ya paso a la pantalla negra de htc y cargo. no se porq puede ser. De todos modos este primer arranque creo recordar que fue mas rapido, incluso funcionando, no se vere en estos dias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Hola buenas! Por primera vez he encontrao una sense3.0 ke me va bien ! ! Ya era hora ! He puesto la ROM con cm7r2 y me va perfecta perfecta ! Me tiene sorprendio.
La cosa es ke ahora he visto todo esto me hablais de rosie noseke,supercharger nosecual..ke deberia instalarme y para ke sirve concretamente?
La Runnymede 3.2 va dputamadre tb! Pero esta me va fluida 100%. La recomiendo abiertamente=)

Salu2 !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Esta explicado en el primer post.
El UltraSmoothRosie acelera la transicion de escritorios, pierden el efecto en 3D pero la ROM va rapidisima.
El V6SuperCharger modifica la gestion de la memoria se nota sobretodo cuando tienes apps abiertas (multitarea)
Viejo 25/10/11, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Yo la he tenido y no tenía tampoco el efecto y además aurora no tiene nada que envidiar,de hecho llevo aurora por que la veo mejor y muy completa,digo lo del home screen por que ya que va tan fluida ,pues lo mismo sólo era flashearle algún archivo y poder tenerlo pero nada,la verdad muy contento con aurora,y muy fluida que me va....por cierto hago un aviso,una vez hecho lo del script V6 supercharger no funciona el hot restart...

Un saludo.....

Enviado desde mi HTC Desire
yo ya he hecho 2 hot restart y la verdad es q no he tenido ningun problema.igual q antes del script v6.igual si tienes cm7 hboot tiene algo q ver.no se.pero gracias por el aviso y por aclararme lo de la cool 3d!
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Yo lo veo bien
Esos 140mb deberian ir bajando muy poco a poco
Hola ironjon,

Entonces, el tener 50 Mb libres nada mas instalar la ROM y el programa de Titanium (no he restaurado nada), esta bien?

Lo digo porque las capturas de pantalla que he visto muestran mas espacio libre del que tengo yo en limpio...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vuelves a lanzar el script, cuando se para para que metas una opcion y te dice que el script esta funcionando y bla,bla.. miras todas las opciones de la 1 a la 27 y la 15 pone:
UnSuperCharger {Revert Memory Settings} asi que me imagino que sera esa.

Es un problema del port, el modelo de la que es portada esta rom no lleva el carrousel al pasar los escritorios.Ha habido mucha gente en XDA que se lo ha pedido pero el cocinero no suelta prenda
gracias.lo preguntaba por si no me funcionaba el hot restart y tenia q kitarlo.es q a mi se me estabiliza cuando despues de encenderla,hago el hot restart ese.pero lo he hecho sin problemas y con el v6 funcionando.
muchas gracias ironjon
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
yo ya he hecho 2 hot restart y la verdad es q no he tenido ningun problema.igual q antes del script v6.igual si tienes cm7 hboot tiene algo q ver.no se.pero gracias por el aviso y por aclararme lo de la cool 3d!
un saludo
De hecho la Aurora y la Cool3D son primas hermanas, tienen la misma base ( AceS 3.06.405.1 wih Sense 3.0)
Lo del hot restart a mi tambien se cuelga la Desi
Viejo 25/10/11, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicviz Ver Mensaje
Hola ironjon,

Entonces, el tener 50 Mb libres nada mas instalar la ROM y el programa de Titanium (no he restaurado nada), esta bien?

Lo digo porque las capturas de pantalla que he visto muestran mas espacio libre del que tengo yo en limpio...

Gracias!
Pero entonces cuantos son 140 o 50??
Viejo 25/10/11, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ratsar Ver Mensaje
Y como puedo hacer que sea h.boot stock?? que necesito para pasarme a stock?
si nunca has cambiado el h-boot ni has hecho el s-off,lo tendras en stock.flashea la rom,luego el rom converter y rebboot system.si tienes cm7 h-boot,flashea la 4.1 q en esa se kita ek problema de las particiones.q en la 4.0 para cm7 no las reconoce por lo q he leido.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho la Aurora y la Cool3D son primas hermanas, tienen la misma base ( AceS 3.06.405.1 wih Sense 3.0)
Lo del hot restart a mi tambien se cuelga la Desi
gracias ironjon por tu aclaracion.la cool3d no la instale por q vi q habia demasiados addons despues y pase.me parecio muy lioso
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero entonces cuantos son 140 o 50??
Nos hemos liado un pelín

He visto capturas en el hilo, no se si tuyas o de Jampcha donde os salía espacio libre 140 Mb.

En mi caso, nada más instalar la ROM y la aplicación del Titanium back up (y no he restaurado nada), solo tengo 50 Mb.

Por eso pregunto si me falta algún paso de optimización o es un tema del recovery que tengo instalado.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Esta rom me gusto muchísmo porque pude tener otra vez Sense. Pero sin instalar ninguna aplicación mía y con el HBOOT CM7r2 tenía sólo 150 MB libres. ¿No hay ningun programa que funcione tan bien como el s2e de la CM7 que le marcas pasar el dalvik a la sd y lo hace perfectamente? Yo he leído data2whatever o así pero no lo encuentro por la web.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,voy a poner unas capturas de pantalla q me han dejado un poco alucinado por lo q he leido en los foros de otras roms.me salen mas de 300mb libres d ram.eso puede ser?a todo esto,se me ocurrio pasar el quadrant q desde q tenia la rom de cas,no lo pasaba.con la rom de casa me daba siempre alrededor de 1100 puntos.y habia leido que con ninguna rom con sense daba mas de mil o 1100.pero me salio mas d 1300 todas las veces q pase el quadrant.se q esta prueba es una chorrada y q no vale para nada.pero me dejo alucinado por lo q habia leido y keria comentarlo.
mierda!no se como se añaden imagenes al post!una ayudita porfa!como se hace?

Última edición por poleman83 Día 25/10/11 a las 14:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, he leido por todo el post que esta rom esta de p... madre, y me gustaría ponermela. Tengo la Reflex 2.16 y el recov. amonra y desde entonces no he cambiado nada.

He leido que hay que flashearla (supongo que como siempre, entrando al recovery y flasheandola) pero dice que si se es stock despues hay que flashearle otro archivo sin reiniciar, ¿como lo flasheais sin reiniciar desde dentro de android?

Supongo que soy hboot stock, porque no he cambiado nada desde entonces.

Pone que no lleva radio, ¿entonces? se le flashea una radio despues? cual es la que se le puede poner que vaya bien?

Perdon por las preguntas pero llevaba tiempo sin cambiar de rom y aqui hay muchas cosas nuevas, supongo que irá mejor que la reflex, aunque por ahi he leido que el flash aqui no funciona?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Hola buenas, he leido por todo el post que esta rom esta de p... madre, y me gustaría ponermela. Tengo la Reflex 2.16 y el recov. amonra y desde entonces no he cambiado nada.

He leido que hay que flashearla (supongo que como siempre, entrando al recovery y flasheandola) pero dice que si se es stock despues hay que flashearle otro archivo sin reiniciar, ¿como lo flasheais sin reiniciar desde dentro de android?

Supongo que soy hboot stock, porque no he cambiado nada desde entonces.

Pone que no lleva radio, ¿entonces? se le flashea una radio despues? cual es la que se le puede poner que vaya bien?

Perdon por las preguntas pero llevaba tiempo sin cambiar de rom y aqui hay muchas cosas nuevas, supongo que irá mejor que la reflex, aunque por ahi he leido que el flash aqui no funciona?
si no has hecho el s-off y no has tocado el h-boot,lo tendras en stock.los pasos para instalarla son los wipe de data,cache,dalvick cache y sd ext y luego flasheas el zip de la rom y sin reiniciarflasheas el zip del rom convertor.despues reinicias(desde el recobery,reboot system).lo de la radio,yo no la he cambiado,pero la rom q flashee antes d esta la tenia incluida(gingervillain).tu prueba la rom sin flashear la radio y a ver que tal te va.si no t va muy fina,hay un par de cosillas q se le puede hacer para q mejore.tu prueba primero asi a pelo a ver.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /