Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/19, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Xiaomi,lanzará un SUV al mercado: ¡y muy barato!

Xiaomi también quiere construir coches. A través de la marca Redmi, lanzará pronto un SUV medio por menos de 15.000 €, CON MOTOR 1.2 TURBO Y SISTEMA OPERATIVO MIUI

Xiaomi, el gigante tecnológico, lanzará un SUV al mercado: ¡y muy barato!

Responder Con Cita

Viejo 03/04/19, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

El SUV ya está en el mercado, Xiaomi solo le añadirá alguna cosita y lo llamará de otra forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/19, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Espero que no sea como el captur y el kadjar
Pero viendo la motorización parece que va por el mismo camino. Motores apretados y sobrealimentados no, gracias. Sólo falta que sea un 3 cilindros
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Espero que no sea como el captur y el kadjar

Pero viendo la motorización parece que va por el mismo camino. Motores apretados y sobrealimentados no, gracias. Sólo falta que sea un 3 cilindros

Pues yo la verdad que largaba sobre los motores pequeños y sobrealimentados pero joder me he quedado loco como van! Tengo en casa una ecosport 1000 de 125 cv y sinceramente vuela, nunca me han gustado los motores pequeños pero la verdad que que bien los están haciendo madre mía....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues yo la verdad que largaba sobre los motores pequeños y sobrealimentados pero joder me he quedado loco como van! Tengo en casa una ecosport 1000 de 125 cv y sinceramente vuela, nunca me han gustado los motores pequeños pero la verdad que que bien los están haciendo madre mía....
El problema de los turbo-downsizing no es el rendimiento. Dan la potencia que dan según RPM y par como cualquier otro motor, eso está claro.
Lo malo es que están sobreexigidos y a medio-corto plazo aparecen los problemas. Juntas de culata, bielas, camisas de pistones, turbo muy exigido. Aparte de que si les pisas, tragan bastante más que uno equivalente en potencia y de mayor cilindrada sin sobrealimentación.
Si ya hablamos de un 3 cilindros tenemos un motor totalmente descompensado en cada ciclo de combustión.
En un motor, cuanta menor potencia por litro (cubicaje), mejor.
Edit: puede que pruebes uno y digas ooh !! Qué bien va. Pero cuando aparezcan los problemas y un día el coche incluso te pueda dejar tirado te vas a acordar.

Última edición por TrHmrt16 Día 09/04/19 a las 01:04:13. Razón: Matizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/19, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El problema de los turbo-downsizing no es el rendimiento. Dan la potencia que dan según RPM y par como cualquier otro motor, eso está claro.
Lo malo es que están sobreexigidos y a medio-corto plazo aparecen los problemas. Juntas de culata, bielas, camisas de pistones, turbo muy exigido. Aparte de que si les pisas, tragan bastante más que uno equivalente en potencia y de mayor cilindrada sin sobrealimentación.
Si ya hablamos de un 3 cilindros tenemos un motor totalmente descompensado en cada ciclo de combustión.
En un motor, cuanta menor potencia por litro (cubicaje), mejor.
Edit: puede que pruebes uno y digas ooh !! Qué bien va. Pero cuando aparezcan los problemas y un día el coche incluso te pueda dejar tirado te vas a acordar.

Sí sí, tengo unos 3 meses o así con el y la verdad que sí le pisas traga bastante, como dije antes no he sido nunca muy fan de motores tan pequeños y con tantos caballos vamos, una mecánica muy apretada, pero por lo visto es el futuro. Creo que el uno que no se ha subido al carro es Mazda. ojalá me salga bueno éste saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí sí, tengo unos 3 meses o así con el y la verdad que sí le pisas traga bastante, como dije antes no he sido nunca muy fan de motores tan pequeños y con tantos caballos vamos, una mecánica muy apretada, pero por lo visto es el futuro. Creo que el uno que no se ha subido al carro es Mazda. ojalá me salga bueno éste saludos.
El turbodownsizing ha dejado de ser el futuro (y menos mal ) con la llegada del Euro 6c.
Mazda y Subaru son los únicos que se han negado totalmente a fabricar uno. Por algo es.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 11:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /