Avisos

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GastonAngel Ver Mensaje
Me dice que el código S/N no existe. Por los IMEI's me dice que es el Xiaomi Mi A2 Lite si pongo el que aparece en Configuración, o marcando *#06#. Y me dice que es el Xiaomi Redmi 6 Pro si pongo el que me tira el AnTuTu. La verdad que si lo flasheo no se que ROM debería ponerle.
Encima me decís que no debería flashearlo o que no debería cerrar el bootloader nada mas?
La verdad es que nunca flasheé un teléfono y ya de por si me da un poco de miedo.
Mira si el imei que te sale en configuración del teléfono o marcando el código, es mismo que te aparece en la caja. Si es el mismo fijate de eso y entonces no tendrías problema en meter la rom del global España.

Viejo 09/04/19, 05:08:22
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Mira si el imei que te sale en configuración del teléfono o marcando el código, es mismo que te aparece en la caja. Si es el mismo fijate de eso y entonces no tendrías problema en meter la rom del global España.

Gracias por la ayuda. Si, los 3 son los mismos IMEI's (caja, configuración, *#06#). Si eso es 100% seguro entonces voy a tratar de tomar coraje e intentar meterle la ROM internacional oficial de España correspondiente al Xiaomi Mí A2 Lite. No sé si esa sería o si es alguna ROM multilenguaje o algo tipo más "Global", digo porque en la caja dice Global Versión. Pero la que me funcione siendo Android One sin ningún agregado raro va a estar más que bien.
Ahora, hay algún tutorial o algo parecido para mí caso específico? O sea flashear un Xiaomi que viene con una ROM, más específicamente el LineageOs aparentemente y meterle la ROM oficial (por Dios que sea la del Mí A2 Lite)?
No quiero hacer cagada hablando mal y pronto. Me dio miedo eso que dijeron que no debería cerrar el bootloader o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Gracias por la ayuda. Si, los 3 son los mismos IMEI's (caja, configuración, *#06#). Si eso es 100% seguro entonces voy a tratar de tomar coraje e intentar meterle la ROM internacional oficial de España correspondiente al Xiaomi Mí A2 Lite. No sé si esa sería o si es alguna ROM multilenguaje o algo tipo más "Global", digo porque en la caja dice Global Versión. Pero la que me funcione siendo Android One sin ningún agregado raro va a estar más que bien.
Ahora, hay algún tutorial o algo parecido para mí caso específico? O sea flashear un Xiaomi que viene con una ROM, más específicamente el LineageOs aparentemente y meterle la ROM oficial (por Dios que sea la del Mí A2 Lite)?
No quiero hacer cagada hablando mal y pronto. Me dio miedo eso que dijeron que no debería cerrar el bootloader o algo así.
Pues entonces no tendrás problema en meterle la rom GLOBAL para tu mi A2 lite. No tengas miedo de ello.

En cuanto al bootloader es indistinto que lo dejes abierto, lo único que es más seguro en cuestión a privacidad si está cerrado, pero por aquí hay gente que lo tiene permanentemente abierto por si le surgiera alhun poblema.

Por aquí, en Roms y desarrollo tienes información de como meterle la rom oficial de xiaomi.
En este caso mete siempre la oficial, luego si quieres meter otra siempre estarás a tiempo.
Mi consejo que te leas bien antes la información toda y luego vayas pasa a paso. Esta todo muy bien explicado y si sigues todos los pasos tal cual, no tendrás ningún problema.

IMPORTANTE Seguramente antes de que instalar ninguna rom tengas que parchear el boot.img.

Saludos y me alegro de poder haberte ayudado.
Viejo 17/04/19, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
N4ch0 N4ch0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

El imei está adulterado por soft, si uno es root y modifica por soft el imei, el mismo cambia hasta haciendo *#60#, en este caso que que vino capado de "fabrica" es obvio que te dará el imei que te dice la caja, configuración y *#60#.

Si antutu te da otro imei es porque es otro imei (puedo corroborarlo porque contacte gente que está en tu misma situación)

Solucion: agarrar al vendedor y comentarle que te lo cambie
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
N4ch0 N4ch0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues entonces no tendrás problema en meterle la rom GLOBAL para tu mi A2 lite. No tengas miedo de ello.

En cuanto al bootloader es indistinto que lo dejes abierto, lo único que es más seguro en cuestión a privacidad si está cerrado, pero por aquí hay gente que lo tiene permanentemente abierto por si le surgiera alhun poblema.

Por aquí, en Roms y desarrollo tienes información de como meterle la rom oficial de xiaomi.
En este caso mete siempre la oficial, luego si quieres meter otra siempre estarás a tiempo.
Mi consejo que te leas bien antes la información toda y luego vayas pasa a paso. Esta todo muy bien explicado y si sigues todos los pasos tal cual, no tendrás ningún problema.

IMPORTANTE Seguramente antes de que instalar ninguna rom tengas que parchear el boot.img.

Saludos y me alegro de poder haberte ayudado.

NO, lo que tiene en la mano Gastón es un redmi 6 pro (la version china del a2 lite) y por ende la rom de a2 lite no le irá, a lo sumo la de afganistan del redmi 6 pro pero dudo que le sea operativo en nuestro país argentina.

vuelvo a decirte lo mismo, que te lo cambie el vendedor, no sos el único en ARG que le paso eso, con vos ya encontre a 4 personas así.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 04:26:01
Array

[xs_avatar]
Toomi Toomi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

Es la primera vez que escribo, soy de Argentina y compre un mi a2 lite y me pasa exactamente lo mismo que vos. Quiero consultarte en quedó, pudiste solucionarlo? Ponerlo la rom oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 09:36:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /