|
||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena este movil?
Tengo un p8lite 2017 con 2 años y me gustaria cambiarlo ya, que tal os va el movil ? es rapido con ese procesador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador se queda un poco corto, según el uso que le vayas a dar te puede servir. Yo que no uso juegos muy potentes me da un rendimiento suficiente. Con el asfalt 9 probé por curiosidad a ver que tal iba y se lagueaba bastante, el pug se podía jugar con algún lagazo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador se queda un poco corto, según el uso que le vayas a dar te puede servir. Yo que no uso juegos muy potentes me da un rendimiento suficiente. Con el asfalt 9 probé por curiosidad a ver que tal iba y se lagueaba bastante, el pug se podía jugar con algún lagazo de vez en cuando.
![]() Uno tiene que pensar que es lo que más necesita del móvil, por ejemplo yo es tamaño reducido, autónomia y que tenga banda 800mhz. Yo por ejemplo suelo jugar solo al trivial y juegos así. El apartado fotográfico no me importa en sobremanera y el que sea pesado tampoco (pesa más que el mi A2 , por ejemplo) Si quieres una buena batería pues lo que hay. Si te gustaría usarlo para jugar y no gastarte mucho pues el redmi note 7 con el 660 en vez del 625 y por lo que dicen mucho mejor en cámara fotográfica. Por contra tendrás un móvil más grande aún. Hasta los topes de gama suelen pecar de algo , generalmente batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré sin conocerlo bien, porque necesitaba un móvil con urgencia y era el único disponible con mi presupuesto y la verdad es que estoy contento. La batería está muy bien optimizada, me pasa incluso de las once horas de pantalla. No le meto juegos muy potentes, pero sí le doy a juegos retro con un mando bluetooth y en ese aspecto funciona muy bien. Por lo demás, para youtube, redes sociales, etc., va perfecto. Para mí flojea un poco la cámara cuando hay poca luz, estoy pensando instalar la API de GCam, que dicen que mejora mucho. Por lo demás, la relación calidad-precio creo que es magnífica. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un amplio abanico de móviles a parte de este, yo te recomiendo que mires otros, este es una caca pincha en un palo al menos para mi. para los demás ya ves que hay opiniones de todo tipo. han salido los nuevos redmi 7 y redmi 7 note que creo que le llevan años luz a este y por precio inferior a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ajoyagua +1
El redmi note 7 es igual de tamaño, pero mejor micro, y cámara. Ha salido nuevo, a parte lleva un north mas pequeño y se ve mas iconos... Sale casi igual de precio, y lleva miui que es mas personalizable que android one. La decisión es tuya, pero si vienes de huawei p8, la camara del a2 lite te decepcionará... |
|
|
||||
|
||||
|
@ajoyagua +1
El redmi note 7 es igual de tamaño, pero mejor micro, y cámara. Ha salido nuevo, a parte lleva un north mas pequeño y se ve mas iconos... Sale casi igual de precio, y lleva miui que es mas personalizable que android one. La decisión es tuya, pero si vienes de huawei p8, la camara del a2 lite te decepcionará... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ajoyagua +1
El redmi note 7 es igual de tamaño, pero mejor micro, y cámara. Ha salido nuevo, a parte lleva un north mas pequeño y se ve mas iconos... Sale casi igual de precio, y lleva miui que es mas personalizable que android one. La decisión es tuya, pero si vienes de huawei p8, la camara del a2 lite te decepcionará... ![]() 71.9x149.3x8.8 vs 75.2x159.2x8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
@ajoyagua +1
El redmi note 7 es igual de tamaño, pero mejor micro, y cámara. Ha salido nuevo, a parte lleva un north mas pequeño y se ve mas iconos... Sale casi igual de precio, y lleva miui que es mas personalizable que android one. La decisión es tuya, pero si vienes de huawei p8, la camara del a2 lite te decepcionará... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||