|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones aplicación correo Huawei
Hola, no consigo que me lleguen las notificaciones de la aplicación correo nativa de mi teléfono Huawei, tengo que tener instalado Outlook para que funcionen y prefiero usar la aplicación nativa. ¿Alguien tiene el mismo problema o le funcionan estas notificaciones?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que me lleguen las notificaciones de la aplicación correo nativa de mi teléfono Huawei, tengo que tener instalado Outlook para que funcionen y prefiero usar la aplicación nativa. ¿Alguien tiene el mismo problema o le funcionan estas notificaciones?.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿tienes un teléfono Huawei?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Tengo el P20 PRO, y la aplicación Correo nativa, y sí me llegan las notificaciones. Lo que no me hacía era silenciar los grupos de WhatsApp, y tuve que reinstalarlo para que me los detectase. No sé si te dejará desinstalarlo y volver a instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he desinstalado... Pero ahora no se cómo volver a instalarla, no está en el marquét...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro un enlace, te lo paso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||