|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría preparando cuatro Galaxy Note 10
Samsung estaría preparando cuatro Galaxy Note 10 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Los fabricantes ya no se conforman con desarrollar un solo modelo de gama alta ya que la tendencia es preparar varias versiones de un mismo teléfono. Uno “normal”, uno más potente y grande y un tercero que se ve reducido en prestaciones; con la pertinente reducción en precio. En los Galaxy S lleva tiempo siendo habitual, todo lo contrario de lo que ocurre en los Note. ¿Diferentes versiones para un mismo Samsung Galaxy Note 10? Eso dictan los rumores, extraídos de fuentes fiables del medio económico ETNews. Esto implica que Samsung no se conformaría con un único modelo de móvil con stylus ya que aplicaría la misma estrategia de los Galaxy S10 a los Galaxy Note, algo inédito hasta la fecha más allá de la versión Edge; que salió al mercado junto con el Samsung Galaxy Note 4." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4??? Ja!!! eso son pocos, 10 y demasiado
Última edición por djstucco Día 08/04/19 a las 20:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo debria de decir Samsung prepara "solo" 4 versiones del galaxy note 10...
Porque de normal suelen ser como 10.
|
||||
|
||||
|
Hoy he pillado el xiaomi Mi9 y ya le dije al de la tienda que mientras Samsung meta por los webs el exynos no pienso comprar uno mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese si o si me lo compro
|
![]() |
Estás aquí