Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/19, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Multimedia y selfie el Sony.
El resto, el Poco f1 con gcam.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/19, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Antes que un pocophone cualquier cosa. Es un tema de buen o mal gusto. Tú mismo!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El poco F1, ya solo por la cámara, porque la del XZ premium es bastante inferior, y prueba de que Sony hasta ahora no montaba buenas cámaras es que ellos mismos lo han reconocido recientemente y han dicho que a partir de ahora la división móvil de Sony dejará de ser independiente y colaborarán con la división de cámaras (y sé que no es la mejor referencia, pero solo hay que ver la diferencia en DXOMark entre uno y otro, y eso sin contar con la gcam del poco que es uno de los mejores ports)

Si a eso le sumas diseño anticuado (aunque el POCO me resulta bonito por delante, pero muy feo por detrás jajajaj) menos potencia, menos batería, menos soporte, menos comunidad... Yo pillaba el Pocophone, a no ser que el NFC o el IP68 sean esenciales para ti
A mí el diseño del xz premium me parece muy bien cuidado, es un poco tocho, si, pero reboza calidad por todas partes, el software también me haría decantar por el Sony (android más limpio) aunque haya desarrollo no es igual. Tengo un p20 pro y emui me tiene hasta los eggs.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
A mí el diseño del xz premium me parece muy bien cuidado, es un poco tocho, si, pero reboza calidad por todas partes, el software también me haría decantar por el Sony (android más limpio) aunque haya desarrollo no es igual. Tengo un p20 pro y emui me tiene hasta los eggs.
No si está muy bien el diseño, y bien construido , pero me resulta anticuado, el frontal especialmente. Y me pasa con el Sony, al igual que me pasa con mi teléfono personal (el píxel 1)
Después de tener el pocophone, estéticamente se ven estos móviles que no son todo pantalla anticuados (el frontal digo), que no significa que no sean bonitos o que estén mal construidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /