|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multimedia y selfie el Sony.
El resto, el Poco f1 con gcam. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un pocophone cualquier cosa. Es un tema de buen o mal gusto. Tú mismo!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El poco F1, ya solo por la cámara, porque la del XZ premium es bastante inferior, y prueba de que Sony hasta ahora no montaba buenas cámaras es que ellos mismos lo han reconocido recientemente y han dicho que a partir de ahora la división móvil de Sony dejará de ser independiente y colaborarán con la división de cámaras (y sé que no es la mejor referencia, pero solo hay que ver la diferencia en DXOMark entre uno y otro, y eso sin contar con la gcam del poco que es uno de los mejores ports)
Si a eso le sumas diseño anticuado (aunque el POCO me resulta bonito por delante, pero muy feo por detrás jajajaj) menos potencia, menos batería, menos soporte, menos comunidad... Yo pillaba el Pocophone, a no ser que el NFC o el IP68 sean esenciales para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el diseño del xz premium me parece muy bien cuidado, es un poco tocho, si, pero reboza calidad por todas partes, el software también me haría decantar por el Sony (android más limpio) aunque haya desarrollo no es igual. Tengo un p20 pro y emui me tiene hasta los eggs.
![]() Después de tener el pocophone, estéticamente se ven estos móviles que no son todo pantalla anticuados (el frontal digo), que no significa que no sean bonitos o que estén mal construidos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||