|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta que salió genial y con un precio excelente fue la del galaxy s2 con kierounputomovil.com , son gente muy seria , miradlo por ahí, en el galaxy s2 se pidieron 300.. Y salió todo bien, yo me apuntaría tb, se puede ir preguntando a distintas páginas para ver posibles precios.
![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho llamadas, mails,etc, mañana con más tiempo actualizo el primer tema pero deciros que todas las tiendas están abiertas al tema pero que a día de hoy tienen pocos datos.
|
||||
|
||||
|
Una duda. No van a haber varias versiones? (aparte del tema del LTE que no creo que llegue a Europa de inicio). Me refiero a 16gb o 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si jubilo ya la tattoo......
|
|
||||
|
||||
|
Como el primer post dice que se aceptan sugerencias sobre la compra, aquí va la mía:
No me interesa ninguna oferta en forma del típico pack de teléfono + cargador de coche + funda/protector pantalla. No sé vosotros, pero yo sólo tengo un coche y me imagino que para la mayoría éste no es el primer smartphone que tenéis, así que ya tendremos todos un cargador para coche válido para el Galaxy Nexus, es la ventaja de que el conector micro-USB sea un estandar. Y en cuanto a la funda o protector de pantalla, pues eso es algo muy personal de cada uno, tampoco creo que nos interese si es a costa de menor reducción de precio. Si se tratase de algún otro tipo de accesorio como batería extra, dock para casa, soporte para el coche, etc. a un precio rebajado, ya sería otra cosa. Aunque también pienso que debería ser algo opcional, es decir, que el que no quiera el accesorio en cuestión no pague el móvil más caro que los que sí lo quieran. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el primer post dice que se aceptan sugerencias sobre la compra, aquí va la mía:
No me interesa ninguna oferta en forma del típico pack de teléfono + cargador de coche + funda/protector pantalla. No sé vosotros, pero yo sólo tengo un coche y me imagino que para la mayoría éste no es el primer smartphone que tenéis, así que ya tendremos todos un cargador para coche válido para el Galaxy Nexus, es la ventaja de que el conector micro-USB sea un estandar. Y en cuanto a la funda o protector de pantalla, pues eso es algo muy personal de cada uno, tampoco creo que nos interese si es a costa de menor reducción de precio. Si se tratase de algún otro tipo de accesorio como batería extra, dock para casa, soporte para el coche, etc. a un precio rebajado, ya sería otra cosa. Aunque también pienso que debería ser algo opcional, es decir, que el que no quiera el accesorio en cuestión no pague el móvil más caro que los que sí lo quieran. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también me apunto, que ya va siendo hora de jubilar mi hero. Eso si, como muchos han comentado, también dependo del precio, que está la cosa mala!!! ![]() Gracias y saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo también me apunto!! como otros, también a expensas del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme! aun que como la mayoría, todo depende del precio final... a mi con la versión 16GB me sobra
|
||||
|
||||
|
No me interesa ninguna oferta en forma del típico pack de teléfono + cargador de coche + funda/protector pantalla. No sé vosotros, pero yo sólo tengo un coche y me imagino que para la mayoría éste no es el primer smartphone que tenéis, así que ya tendremos todos un cargador para coche válido para el Galaxy Nexus, es la ventaja de que el conector micro-USB sea un estandar. Y en cuanto a la funda o protector de pantalla, pues eso es algo muy personal de cada uno, tampoco creo que nos interese si es a costa de menor reducción de precio. Si se tratase de algún otro tipo de accesorio como batería extra, dock para casa, soporte para el coche, etc. a un precio rebajado, ya sería otra cosa. Aunque también pienso que debería ser algo opcional, es decir, que el que no quiera el accesorio en cuestión no pague el móvil más caro que los que sí lo quieran. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mapunto del verbo mapuntar
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también me apunto, con un terminal, a la espera de la oferta que nos den. Mientras sigo disfrutando mi Desire S, que la heredará mi mujer, je, je!
Saludos y gracias por organizar la compra, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro y se trata precisamente de eso, de que demos nuestra opinión. Si la mayoría no quiere extras pues perfecto, cuando lo negocie intentaré cambiar todos esos posibles ofrecimientos por una rebaja en el precio y ya está. Aquí estamos para debatir y sacar lo mejor entre todos!