|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Rewards
Buenas,
Desde hace días, desde el día 24/03, no me registra los pagos que hago con samsung pay, por lo que no acumulo puntos. ¿A alguno más os pasa? A que se puede deber, tengo 5500 y ahí se ha quedado. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, lo he utilizado hoy y perfecto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, igual han puesto un límite de puntos al mes o algo. Luego me leeré la política o las condiciones del servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene un máximo de 50 operaciones, yo llevo poco tiempo utilizando y me sale.Screenshot_20190328-155031_Samsung%20Pay.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Abanca? A mi también me pasaba y tuve que abrir una incidencia a Samsung para que me lo arreglaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya se por que era, no sabía que había un límite de puntos al mes, y ya había llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hago un poco de offtopic para no abrir un hilo nuevo a ver si podeis aclararme una duda.
Resulta que ahora el BBVA es compatible con Samsung Pay, acabo de estrenarlo y me ha pasado algo raro. Si pago con Android Pay o con la tarjeta compras superiores a 20€ me pide el pin, pero hoy ha realizado el pago sin pedirlo. ¿Es cosa de la app o de algo puntual con el tpv del establecimiento? Porque en la tarjeta no he modificado nada. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hago un poco de offtopic para no abrir un hilo nuevo a ver si podeis aclararme una duda.
Resulta que ahora el BBVA es compatible con Samsung Pay, acabo de estrenarlo y me ha pasado algo raro. Si pago con Android Pay o con la tarjeta compras superiores a 20€ me pide el pin, pero hoy ha realizado el pago sin pedirlo. ¿Es cosa de la app o de algo puntual con el tpv del establecimiento? Porque en la tarjeta no he modificado nada. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como configures la app, puedes pagar por huella o por pin.
En mi caso, desbloqueo el móvil con huella y luego para pagar con el pay utilizo otra vez huella o el pin |