|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos usuarios que han escrito en el hilo, tengo un compañero de trabajo que tiene el Huawei active y se queja del lío de las notificaciones, tengo ahora mismo un series 4 que va muy bien aunque no me gusta la forma cuadrada (pero es apreciación personal). También tengo un Galaxy Watch y no hecho en falta nada del Apple Watch salvo una cosa, las diferentes esferas no me dan la sensación de buena pantalla, que no digo que no lo sea porque por la interface si tengo mejor opinión y sobre todo el rotar la esfera para moverte por él, me parece mucho más intuitivo el de Samsung que el series 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un reloj que os regalan y hasta de eso os quejáis... Entiendo que alguien que pague 245 por el se queje, pero este es de regalo.
Otra cosa es pensar que lo vendes en 200 precintado y su valor en mercado de segunda mano no sea ese. Ni es un Apple watch ni un Samsung watch, pero tampoco lo veo tan mal reloj, y perdonad que diga una cosa, el que compare ese reloj con una banda de 23€ tipo mi band 3 es que no tiene ni idea de lo que habla. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk ![]() Y el reloj es muy flojo en casi todos los aspectos. El que haya tenido relojes estos últimos años, sean los que sean, incluso anteriores Huawei, estará de acuerdo en que un reloj de este tipo es dar un salto hacia atrás. También habrá gente que Le vendrá de perlas y lo disfrutará... y yo que me alegro...pero es un reloj muy básico. Y hay bandas (no hablo de las de xiaomi) si no las propia de Samsung que hace más cosas que este reloj, como por ejemplo ponerle música, aplicaciones, cambiar las esferas y creo que hasta nf con Samsung Pay... Y valen 100 pavos o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Relojes como este huawei watch tb tienen su público, entre los que me incluyo. No quiero mas funciones, no quiero pagar mas dinero y no quiero una pulsera... quiero un watch básico a un precio razonable con un diseño bonito. Y si es regalado mejor que mejor
![]() Es lógico que se os quede corto a algunos, pero es suficiente para otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Relojes como este huawei watch tb tienen su público, entre los que me incluyo. No quiero mas funciones, no quiero pagar mas dinero y no quiero una pulsera... quiero un watch básico a un precio razonable con un diseño bonito. Y si es regalado mejor que mejor
![]() Es lógico que se os quede corto a algunos, pero es suficiente para otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si permite la pantalla always on? Vamos que este mostrando la hora todo el rato. Es que no me gusta eso de que se ponga negra la pantalla y hasta que no hagas el giro de muñeca no muestra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No siento tengo un polar vantage, y con el estoy muy contento. Era por saber si cuando me llegue, si me merece la pena probarlo o directamente ponerlo a la venta sin desprecintar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego tengo claro que mi gear s3 frontier hace más cosas. Pero aún así de regalo...pues genial
Encima la resistencia al agua es mayor que en el s3, lo usaré para la piscina y la playa y tan ricamente. No lo compraría, las opciones de samsung me parecen mejores, pero como regalo...es un regalo cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es lógico que se os quede corto a algunos, pero es suficiente para otros. ![]() Está claro que a usuarios avanzados con otras necesidades se les quedará corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya solicitado online aportando los datos pertinentes ha recibido notificación de que lo tendrá en breve? no lo notificación de que está inscrito sino la de que viene de camino o en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garmin de 300 para arriba, stratos 138€... Por eso, es una media de calidad , precio. Soy uno que corre de vez en cuando, los tiempos de Runner series y maratones pasaron ... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de confirmación, viene como un código que llaman localizador en el cual indica que puedes obtener toda la información acerca de tu solicitud.
Alguien sabe como y donde se usa ese código? |
|
|
||||
|
||||
|
Por correo a la dirección que dicen . Dice que solo sirve una vez lo envíen que puede ocurrir en dos meses. Una broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el último email que me ha llegado es el que me manda a confirmar mis datos... Después de eso nada, simplemente la página que me dice que me he registrado correctamente o algo así, ya no recuerdo, pero no me ha llegado ningún correo con un código ni nada por el estilo... ¿Es normal?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el último email que me ha llegado es el que me manda a confirmar mis datos... Después de eso nada, simplemente la página que me dice que me he registrado correctamente o algo así, ya no recuerdo, pero no me ha llegado ningún correo con un código ni nada por el estilo... ¿Es normal?
Gracias!!! ![]() A mi igual |
|
|