|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Honor 8X
Hola, muy buenas a todos, hoy lunes adquiero el Honor 8X, y he estado observando los consumos que os ha dado con Android 8.1, pero tengo una gran duda, la cual es si actualizo a Android Pie, ya que quiero sacar el mayor rendimiento respecto a la batería de este terminal.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestros consumos con Android Pie, y si se verdad creéis que merece la pena actualizar el terminal a esta nueva versión. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @CubiSergi_Android:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo me hizo ayer con Android 9.0 yo creo que esta bastante bien Screenshot_20190407_233353_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, hoy lunes adquiero el Honor 8X, y he estado observando los consumos que os ha dado con Android 8.1, pero tengo una gran duda, la cual es si actualizo a Android Pie, ya que quiero sacar el mayor rendimiento respecto a la batería de este terminal.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestros consumos con Android Pie, y si se verdad creéis que merece la pena actualizar el terminal a esta nueva versión. Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestros consumos con Android Pie, y si se verdad creéis que merece la pena actualizar el terminal a esta nueva versión. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo me hizo ayer con Android 9.0 yo creo que esta bastante bien Archivo Adjunto 1174601
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por contestar y ayudar. Nos vemos por aquí 😉😉