|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo veo de tirar de garantia y que ellos se calienten la cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero general no es, no he hablado mucho por este teléfono que se diga los días que llevo con el y no me he fijado ni me a provocado esos toques en pantalla cambiándome cosas o apagándome funciones, pero ahora, leyendo estos problemas y buscando por los menús si había algo al respecto, en ajustes/aplicaciones del sistema/ajustes de llamada/ajustes de llamada entrantes/sensor de proximidad.....lo he desmarcado y lo he vuelto a marcar, me he hecho una llamada y según me lo acercaba a la oreja y separaba, se apagaba y encendía la pantalla correctamente.
Como he dicho, antes no lo se, o da la casualidad que no me provocó que me fijara algún problema de esos que comentáis, pero ahora no me lo hace prestando atención. Aunque la opción la veáis marcada, probar a desmarcar la opción y volverla a seleccionar, quien sabe. O a mi no me pasaba o lo ha dejado de hacer con esa prueba. Pena no haber probado que hacia la pantalla antes, para confirmar. Última edición por juanjete33 Día 08/04/19 a las 08:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo va a ser el primer Xiaomi que tenga, el n caso de necesidad quién gestiona el SAT ? Yo lo compré en la página de Xiaomi y me llegará hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución y digamos en la pestaña de al lado, garantia. Pero tranquilo, a ver si te pasa a ti, yo voy a tener dos de estos y estoy muy tranquilo por que van unos pocos xiaomis y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos no tener que usarlo, la verdad estuve tentado por el MI9 aunque me convencieron con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no juegas a lo mas de lo mas, tendras suficiente, yo tambien estuve tentado del mi8, mi mix 2s y pocophone, pero me decidi por este y tambien azul y no puedo estar mas contento. Esperando estoy otro rojo para el 25/26 de abril, ese color si es chungo de conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua... Pues me estoy rayando. Pork lo hace siempre. Al acercarlo se apaga y cuando llevas unos segundos con la cara pegada se empieza a encender y apagar y vuelta de nuevo a encender y pulsar cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el telefono esta tarde, y no tengo ese problema, cuando te lo acercas a la cara se apaga y cuando lo quitas se enciende, asi que igual el tuyo algo no se ha instalado bien, yo lo haria el reset de fabrica a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces así el mio lo hace igual que el tuyo cuando estés en un a llamada más larga... Ya lo verás. Y si no es así pues mejor por ti pero hay muchísima gente con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado hablando con un amigo 24 minutos y no he visto que se encendiera la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema. No es que no funciona completamente, es que creo que el sensor no está bien ajustado.
En una llamada si me acerco el teléfono a la oreja la pantalla se apaga, pero depende de como gire (pocos grados) el teléfono en la oreja se enciende la pantalla y con la consecuencia de apretar alguna opción... diría que debe ser algo de software... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema. No es que no funciona completamente, es que creo que el sensor no está bien ajustado.
En una llamada si me acerco el teléfono a la oreja la pantalla se apaga, pero depende de como gire (pocos grados) el teléfono en la oreja se enciende la pantalla y con la consecuencia de apretar alguna opción... diría que debe ser algo de software... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre igual, tengo un Elephone P9000 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en bastantes modelos de Xiaomi, con el MIA2 se de varios que le ocurre tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que el telefono va de escandalo.. pero si eso sigue asi... lo largo. soy muy peculiar y paso de tener algo k no este bien. vuelvo a mi mi5 que la unica pega k tenia era l aduracion de la bateria, por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se tiene que "estabilizar" por decirlo de alguna manera. A mi me ocurrió en las primeras llamadas después de dos reinicios va perfectamente, tengo el teléfono tres semanas y hoy por ejemplo he hecho 5 o 6 llamadas y no me ha ocurrido ninguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el teléfono...con todo lo que ello conlleva... Y nada exactamente lo mismo. Parece que funciona bien pero al moverte hablando sobre todo por la calle con la luz del día vuelve a fallar y a funcionar así continuamente. Es mi 5° xiaomi y la primer a vez que veo un fallo tan tonto y tan poculero. Rezo por qué lo solucionen con alguna actualización, porque si no esto es para pegarse un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor está arriba a la derecha del altavoz, pegaros el teléfono menos centrado y más hacia el lado derecho del móvil, a mí al menos no me da problemas así.
P.D: Podéis probar a mandar un audio en WhatsApp e ir moviendo el dedo para saber donde está exactamente el sensor. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||