|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, pero en mi caso lo devolvi por falta de nitidez. En el movil todo se veia muy aparente, pero llevadas al pc no me convencia como para gastarme ese dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo en el reflejo de la lámpara detrás hay luz y yo tengo que decir que mi p30 pro sin nada de nada de luz no hace nada de imagen. La penúltima es con la luz que da la tele pero nada de a oscuras y la última con luz en el cuarto a mis espaldas y las hace azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mio en cuarto sin nada de luz como eyos venden, nada de nada es una mancha azul o roja y punto y no se porque pero bueno y en zonas de luz baja definición muy poca y con tono azul, tu llegaste aprobarla así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente compare lo que me ofrecia en fotos normales con el telefono que tenia y no vi motivo para quedarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordaos una cosa, y sin acritud ni polémicas estériles: Si queréis dar una opinión medio creíble sobre el rendimiento global de una cámara fotográfica digital hoy en día, ya sea de este móvil, una cámara reflex, una compacta, una mirrorless, una micro 4/3...no podéis hacerlo opinando por lo que se ve en las pantallas del propio dispositivo, que son solo un apoyo. Hay que verlas en un buen monitor, con un programa de edición decente, profesional. !Es que se ve cada metida de pata por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordaos una cosa, y sin acritud ni polémicas estériles: Si queréis dar una opinión medio creíble sobre el rendimiento global de una cámara fotográfica digital hoy en día, ya sea de este móvil, una cámara reflex, una compacta, una mirrorless, una micro 4/3...no podéis hacerlo opinando por lo que se ve en las pantallas del propio dispositivo, que son solo un apoyo. Hay que verlas en un buen monitor, con un programa de edición decente, profesional. !Es que se ve cada metida de pata por aquí!
![]() La gran mayoría de quejas (hablando en general) es por desconocimiento sobre como funciona la cámara. Hay mucha gente que espera darle a un botón y que todo salga maravilloso, tal como han visto en los anuncios o por internet y cuando no es así, se quejan y se creen que el móvil está roto o es una porquería. Última edición por cacho_perro Día 08/04/19 a las 09:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de los efectos en el selfie que no va ni uno bien?
O del video con IA que se supone que debe grabar todo en blanco y negro excepto las personas y resulta que igual te graba en color 1 objeto y a la persona en b&n, de repente grava en color a la persona 2 segundos y vuelve a ponerla en b&n.... Deja muchísimo que desear. O es q sólo me pasa a mí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de los efectos en el selfie que no va ni uno bien?
O del video con IA que se supone que debe grabar todo en blanco y negro excepto las personas y resulta que igual te graba en color 1 objeto y a la persona en b&n, de repente grava en color a la persona 2 segundos y vuelve a ponerla en b&n.... Deja muchísimo que desear. O es q sólo me pasa a mí?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menudo despropósito de cámara
Y la gente defendiéndo a Huawei, flipante Claro, porque no te gusta ver la realidad no? Huawei la ha cagado poniendo un sensor RYYB |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos saca,pero que saca tonos rojos y magentas donde no los hay es obvio... https://wwwhatsnew.com/2019/04/05/so...os-encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos saca,pero que saca tonos rojos y magentas donde no los hay es obvio...
https://wwwhatsnew.com/2019/04/05/so...os-encontrado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|