Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
Haifa Haifa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Contador de pasos

Hola chicos desde hace unos días y con cada vez mas frecuencia al encender el reloj no me cuenta los pasos, la única forma de arreglarlo es reiniciarlo una o dos veces. Alguno con el mismo problema ? Alguna solución conocida? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/19, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
elbounty elbounty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Jazztel

Hola.

A mi solo me ha pasado una vez. Yo por las noches, aunque me lo quito de la muñeca, no lo apago. El otro día a la hora más o menos de llevarlo puesto vi que tenía 0 pasos, lo reinicié y empezó a contar pasos.
Si no lo has hecho ya, yo probaría resetearlo. No hace mucho que tengo el reloj pero hace un mes más menos, empezó a tener un comportamiento extraño (tardaba en coger GPS, no contaba bien las escaleras...). Le hice un reseteo y desde entonces, salvo el día que no me contaba los paso, me ha ido bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Haifa Ver Mensaje
Hola chicos desde hace unos días y con cada vez mas frecuencia al encender el reloj no me cuenta los pasos, la única forma de arreglarlo es reiniciarlo una o dos veces. Alguno con el mismo problema ? Alguna solución conocida? Muchas gracias.
Yo estaba en el mismo caso, algún día al encenderlo por la mañana dejaba de contarme pasos y tenía que reiniciar en reloj. Solución como dijeron arriba, dejarlo encendido por la noche en modo avión para que no consuma tanto. De momento es lo que hay, ya que no encontré nada por otros foros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 19:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /