|
|
|
|
Cita:
Así como está en tu foto. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le funcionan que modelo tienen?
De donde se descargaron la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay más casos de éxito, yo lo necesito por el trabajo ya que me paso la jornada en el coche y no puedo anotar. No ningún experto y no controlo el downgrade así que quiero estar lo más seguro posible de que cube ACR es la solución definitiva. Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver...se oye bien, aunque no perfectamente, sí suficiente. Yo tengo el s9 + con android pie y la aplicación la he descargado de la play store.
De momento, me sirve. Y no he tocado ninguna configuración de fuente...aunque igual pruebo otras |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la que te descargastes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen dice tu dispositivo no es compatible.... Eso es por el pie?
|
|
|
|
Es el que tengo, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acabo de descargar el APK desde una web. Hay que tener una configuración específica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, me acabo de bajar el APK desde una web y me dejó instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación graba distintos tipos de llamadas y puede que no todas sean compatibles con cada terminal pero las mas simples, las que usamos todos, las graba en casi todos los terminales. Se trata de instalar, probar y ver resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al instalar me dió un error en el que me decía que ni podía grabar las llamadas VOiP (Skype,WhatsApp,etc)
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, pero las de tu operador de telefonía sí |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me dio ese error, pero las que me interesa grabar son las de telefonía y funciona perfecto para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvistes que hacer alguna configuración en especial cuando la instalaste?
Yo soy de lowi, a lo mejor es por eso por lo de las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por lo parte, he actualizado y ha dejado de funcionar, se escucha muy flojito. Cierto es que con ACR cube suena un poquito más fuerte pero bastante deficiente. Ahora a esperar que siguen le de la vuelta a la tortilla o downgrade.
|
|
|
|
yo la instale y la primera llamada me la grabo perfectamente pero las demas ya no se oye al interlocutor nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado 3 llamadas y solo me escucho yo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|