|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en venta apatir del 25-10-2011 por 569€ iva incluido en Alemania
que os parece compañeros:
El G-Note estará disponible a partir de mañana por el precio de: € 569 .- en Alemania ... IVA INCLUIDO +GASTOS DE ENVIO os dejo enlace: http://www.getgoods.de/Samsung-Galax...il_441391.html ![]() valla precio, este si se acerca al precio ofrecido oficialmente. Última edición por Mister_Chip Día 25/10/11 a las 00:42:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron los de expansys que aun no saben el precio ni cuando saldra a la venta, pero se espera a finales de octubre principios de noviembre.. yo me apunto a compra conjunta. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede pedir contra-reembolso?
Edito: cómo suponía, obviamente, no. Un saludo.
Última edición por sihayqueirseva Día 25/10/11 a las 02:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado nada fuera de España, y tengo un par de dudas:
-¿se puede pedir igual que en cualquier web española? -¿el bicho va a funcionar igual que si comprara la versión española? -¿garantía? Porque si resuelvo estas dudas y no hay efectos secundarios, no espero ni un día mas, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado nada fuera de España, y tengo un par de dudas:
-¿se puede pedir igual que en cualquier web española? -¿el bicho va a funcionar igual que si comprara la versión española? -¿garantía? Porque si resuelvo estas dudas y no hay efectos secundarios, no espero ni un día mas, jejeje ![]() si si |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya se puede comprar en la web de alemania? y es fiable esa web? y que tipo de pagos se puede hacer? se puede hacer compra conjunta esta web alemana? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente la voy a realizar con nuestro compañero joanhtchero.
creo que sera lo mejor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede comprar por la web alemana? y si es seguro... alguien ya lo ha pedido? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar, aparece como disponible, y hacen envíos a españa. Lo que no tengo son referencias de esa pagina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta pinta bien
http://tiendasigloxxi.es/product_inf...roducts_id=211
598 euros IVA y gastos de envío incluidos • 5 uds. 594 € • 10 uds. 590 € • 20 uds. 587 € • 50 uds. 584 € segun dicen: Disponibilidad EN STOCK. Entrega inmediata. Forma de envío (100% asegurado) Península: Mensajería urgente Chrono Exprés. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Correo Certificado. Última edición por veloz Día 26/10/11 a las 10:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan reflote XD Ahora en Amazon.es está a 413€...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||