|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de Compra/Venta, se vende uno, muy bien de precio. Enlace: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484399 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte, no he encontrado nada que me contrarie especialmente...Las diferencias estéticas las apaño con el nova launcher, y a las diferencias de funcionamieno simplemente me acostumbro, en una semana ni te das cuenta... Cita:
Cuidao, que ese no es el compact |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro más barato en Alemania que en Italia. Eso sí, Alemania son Dual SIM y en Italia no. Supongo que a eso te referías
Había visto uno en color Verde oscuro, oferta 372 sólo en ese color (en negro, plata y rosa más caros) y cuando estoy dando a comprar digo "Espera... ¡QUE NO PONE COMPACT!". Si es que llevo ya un cacao mental... Bueno en Alemania está por 435€ o así me parece. No sé si me cobrarán algo de envío. Total que me sale como en España o 5€ menos. Pero por lo menos sería Dual... Resumiendo: >> Alemania DUAL 448€ con envío y no sé qué más que no entiendo ![]() ó >> Italia SINGLE SIM 402€ con envío (ha bajado parece) ¿Alguien ve mejor oferta? ¿Qué tal eGlobalCentral España? Es que mi padre compró una cosa una vez (pero a Hong Kong) y cuando la tuvo que devolver, lío de los gordos, pero siendo los de España, debería poder fiarme, ¿no? ¿O lo mandan desde China? ¡¡No me queda NADA claro!! >> EGlobalC España DUAL 428€ pero se queda en 420 más o menos con un código o no sé qué (Lo siento si soy insistente, para mi es mucha pasta +400€, no quería ni llegar a 300 y aquí estoy mirando éste )
Última edición por Chasista Día 05/04/19 a las 20:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlce que has puesto sale el dual de amazon alemania por 435, los otros son un set con funda, alguno se queda en 442 que tampoco es mal precio...
El de Italia por 399 A esos precios ni me plantearía pedir nada a páginas chinas Última edición por jasj Día 06/04/19 a las 13:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Chasista:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré reacondicionado de Amazon, 243€ creo que me costó, y estaba nuevo prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dual SIM alemán y de este no me deshago. Va perfecto el enano
Con respecto a alguna de tus dudas... Doble tap no tiene. Para cambiar la disposición de los botones tampoco he visto. La bandeja del doble sim tiene para dos sims o sim + sd. La sd me la reconoce perfectamente. Para instalar apps en la sd ni idea, ni lo hago ni lo recomiendo. El reloj a la izda está asi en Android desde hace mucho El tener Android casi stock tiene sus pros y sus contras, uno de ellos es que carece de funciones que otras capas si incluyen. Entiendo que viniendo de los antiguos Xperia te hayas sentido un poco perdido pero todo es acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no había visto algunas de las respuestas de esta segunda página. Que pájaro
![]() @LLoSER Bueno, ya salió que el de Compraventa no es Compact. Es el mismo que estuve a punto de comprar en Amazon Alemania por 372 nuevo, aunque parece otro verde, pero sale bien de precio. Si me sirviera un teléfono así de grande, me iría a por él. Gracias. @jasj Pues éste ni lo he visto en páginas chinas. ¿O igual lo dices por EGlobalCentral? Aunque para "China" la versión Hong Kong/Taiwan de 6GB de RAM... Pero he mirado y no aparece en venta por ningún lado, lamentablemente.Siendo Alemania te cobran manipulación y portes, y sube a los precios que dije. Agradecido de saber que aún así son buenos precios. @adrianllo Alguno he tenido reacondicionado. Lo que me da "miedo" es que en las descripciones en Amazon pone los fallos. Pequeño fallo de 2,5x2,5 máximo. Esto aquí, esto allí. Pero no puedes verlo hasta que te llega, y por no encontrarme uno muy cascado... ![]() @BlueSkies Gracias por la info. Lo del Doble tap me mata ![]() Al final más que perdido, es que veo un paso atrás en la evolución de muchas características. Está muy bien que den más opciones y control al usuario y que al final de la página salga el desplegable de Opciones avanzadas. Pero eso es una cosa y otra es dar 4 clics más de media en cualquier app, para hacer lo mismo que antes. Por otra parte sí, a algunas cosas te acostumbras y no te importan. Pero a pesar de que no molesten, las sigo biendo como un paso atrás. ![]() @Nonamed ¿Qué más puedo poner? Etiqueta como Consulta, y tengo Dudas sobre el XZ2C. Pues "Dudas XZ2C", eso pone. Es que no sé qué es más descriptivo. Lo cambio un poco, si no está bien, acepto sugerencias. Última edición por Chasista Día 06/04/19 a las 21:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo tengo uno en muy buen estado a la venta. Si te interesa me mandas un MP.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es Single Sim o Dual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo llevo un mes y algo con este móvil. Para mi esta de lujo. Decir que lo cogí en reacondicionados de Amazon, que se suponía estaba en estado regulero, con grietas, rayón en carcasa, caja rota..... Me la jugué porque conozco lo de Amazon y me llegó el móvil como nuevo, ni un rasguño, y pagué 230euros. Para mi la pega es que se resbala, todo lo demás es subsanable y cuestión de acostumbrarse. Si buscáis móvil no enorme, q entre en bolsillo, para mí genial x ejemplo para salir a correr, y potente y completo en general, no lo dudes. Que no haya sido éxito en ventas no quiere decir q sea malo, solo que Sony no está de moda..... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No te gusta el x compact o el xz1 compact? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no los he probado pero 3 de Ram no me mola. Y 32 de interna tampoco mucho, aunque la SD lo subsana. No sé exacto cuánto tienen el XC o el XZ1C, sólo sé que en su día me parecieron también algo caros y principalmente, no necesitaba un teléfono.
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuánta (poca) batería el XZ2C no te deja usar la cámara? Hoy tenía un 5% y nanay, que no que no y que no. Lo he cargado un pelín y con un 9% sí que me dejaba. No sé cómo serán otros teléfonos o marcas pero me parece lamentable, otra cosa más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qué tal eGlobalCentral España? Es que mi padre compró una cosa una vez (pero a Hong Kong) y cuando la tuvo que devolver, lío de los gordos, pero siendo los de España, debería poder fiarme, ¿no? ¿O lo mandan desde China? ¡¡No me queda NADA claro!!
)

Pero he mirado y no aparece en venta por ningún lado, lamentablemente.