|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nuevo ZTE Skate!!!!!
Marca: ZTE Modelo: SKATE Compañía: MOVISTAR Precio: 25 (puja inicial) Estado: A ESTRENAR Entrega/Envío: MENSAJARIA. EN MANO Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: 0 DIAS DESCRIPCIÓN: Puesto en venta en ebay El precio es negociable en función de los gastos de envio y si lo quieres liberado. Pantalla TFT de 4,3 Pulgadas y 800 × 480 píxeles de resolución Procesador de 800 Mhz con 512 Mb de Ram y ROM Cámara de 5 Megapíxeles con Flash led Cámara frontal para videollamadas VGA Wifi, Bluetooth, GPS, Ranura para microSD y conector de 3,5mm para auriculares Radio FM Android 2.3.3 con una interfaz propia apenas retocada Peso 148 g y batería de 1420 Mah Medidas: 125,9 x 67,8 x 10,4 mm http://imageshack.us/photo/my-images...021wa0002.jpg
Última edición por klop Día 25/10/11 a las 09:04:28. Razón: Editar enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es armv6 o armv7?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te deja descargar el flash player del market
|
|
||||
|
||||
|
Mm ok perdona no lo sabia
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 25€ es correcto no? :O
Me podria interesar y mucho. Dame pm cuando veas el mensaje y dime de que parte eres y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy interesado, soy sevillano, podemos quedar para verlo y probarlo? Responde cuando puedas, UN SALUDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante el desconcierto general quiero aclarar:
- El móvil no se vende por 25 €. (aun me que quedan algunas neuronas )- 25 € es el precio de salida en la puja de eBay. (ya va por unos 77 €) - Si alguno de forma individual me quiere hacer una oferta por el móvil para que retire la subasta, lo puede hacer. Un saludo y pido disculpa por el malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Pero las normas de htcmania son claras. No se permiten las subastas. O pones un precio de venta o tendremos que cerrar el hilo.
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||