Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/19, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Juampi2002 Juampi2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
interrogacion Micro SD para redmi note 7 4/64

Hola gente buenos días, tengo una duda, viendo un vídeo de tp resurección, hizo mención al efecto cuello de botella y dijo que si le pones una micro SD con escritura/lectura más lenta que la que tiene la memoria interna del móvil, se produciría el cuello de botella y pondría lento el móvil, mi duda es, con una micro SD Sandisk Ultra de 32gb clase 10, se producirá este efecto en el redmi note 7?
Yo a la micro SD la quiero para almacenar multimedia y para almacenar las fotos y vídeos que grabé con la camara
Responder Con Cita

Viejo 06/04/19, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

En principio y según este artículo debería de funcionar perfectamente una c!ase 10 ya que no tenemos video en 4K

Lo que no tengo tan claro es si funcionarían las nuevas U1 y U3 que se suponen que son las más rápidas del mercado pero que no sé si son compatibles con nuestro dispositivo

http://www.alegsa.com.ar/m/Diccionario/C/29074.php

Edito.

Más información, solamente necesitamos saber si las USH1 son compatibles con nuestro terminal para utilizar las U1 o U3

https://www.xataka.com/especiales/co...-tu-smartphone

Última edición por superpascu Día 06/04/19 a las 14:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Juampi2002 Ver Mensaje
Hola gente buenos días, tengo una duda, viendo un vídeo de tp resurección, hizo mención al efecto cuello de botella y dijo que si le pones una micro SD con escritura/lectura más lenta que la que tiene la memoria interna del móvil, se produciría el cuello de botella y pondría lento el móvil, mi duda es, con una micro SD Sandisk Ultra de 32gb clase 10, se producirá este efecto en el redmi note 7?
Yo a la micro SD la quiero para almacenar multimedia y para almacenar las fotos y vídeos que grabé con la camara
Tranquilo con el redmi note 7 no va a pasar eso hasta usando tarjetas SD de un chino te va a ir bien...

Básicamente porque la memoria que lleva el redmi note 7 es emmc 5.1 (osea caquita estando en 2019 que lleve esa memoria)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
En principio y según este artículo debería de funcionar perfectamente una c!ase 10 ya que no tenemos video en 4K

Lo que no tengo tan claro es si funcionarían las nuevas U1 y U3 que se suponen que son las más rápidas del mercado pero que no sé si son compatibles con nuestro dispositivo

Edito.

Más información, solamente necesitamos saber si las USH1 son compatibles con nuestro terminal para utilizar las U1 o U3

Yo le tengo puesta una Samsung evo plus u3 de 128 g y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por RuLinX Ver Mensaje
Yo le tengo puesta una Samsung evo plus u3 de 128 g y funciona de lujo.
Has probado a grabar vídeo o hacer fotos guardando en la SD? Tienes ese bug que se ha comentado por ahí que se bloquea la camara? En caso negativo, notas la misma fluidez que si grabaras en memoria interna?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Has probado a grabar vídeo o hacer fotos guardando en la SD? Tienes ese bug que se ha comentado por ahí que se bloquea la camara? En caso negativo, notas la misma fluidez que si grabaras en memoria interna?

Saludos
SI que e probado eso que dices y me va igual de fluido, no se me bloquea la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/19, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tranquilo con el redmi note 7 no va a pasar eso hasta usando tarjetas SD de un chino te va a ir bien...

Básicamente porque la memoria que lleva el redmi note 7 es emmc 5.1 (osea caquita estando en 2019 que lleve esa memoria)
Caquita normal, en móviles de 180/200 € con 4/64, más caca aún si cuestan más, llevándola, no se si habrá un gama media con ufs y de haberlo,que precio tendrá.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Caquita normal, en móviles de 180/200 € con 4/64, más caca aún si cuestan más, llevándola, no se si habrá un gama media con ufs y de haberlo,que precio tendrá.
250-300€ pocophone F1 con memoria ufs 2.1 (osea la memoria que usan los gamas altas)...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
230-250€ pocophone F1 con memoria ufs 2.1 (osea la memoria que usan los gamas altas)...
Eso es un gama alta, para mi, normal que la lleve. Lo que no tiene es el precio, globalizando lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/19, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Lo de siempre, se comparan teléfonos entre los que hay una diferencia de precio del 80% o más. A mi el Note 7 me costó 139€, en la web de Xiaomi, en dos días en casa y dos años de garantía. ¡Tan a gusto con la caquita!
Vamos en este caso diferencia del 100%.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Edito.

muchas gracias amigo, otra duda que tengo es que no confio en la version de 4 gb de ram y 128 de rom del redmi note 7, a lo que no se han visto opiniones ni reviews, tengo miedo de que pueda llegar a traer algun fallo o algo, en cambio la version de 4/64 esta llena de reviews y afirman que va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
condemariano2 condemariano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52 5g
Tu operador: O2
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30, le compre esta que supera los requisitos de este movil, en oferta amazon por 15'90
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por condemariano2 Ver Mensaje
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30, le compre esta que supera los requisitos de este movil, en oferta amazon por 15'90
esa es justo la que tengo pensado comprarme para la go pro, pero aca en argentina sale como 2000 pesos y no me da el bolsillo para comprar 2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
condemariano2 condemariano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52 5g
Tu operador: O2
esa es justo la que tengo pensado comprarme para la go pro, pero aca en argentina sale como 2000 pesos y no me da el bolsillo para comprar 2
La compré porque está en oferta(la diferencia con la Ultra es menos de tres euros), si no los 25 que vale sin oferta no lo pagaba, pero los 40 a cambio de tu tierra es un precio abusivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 20:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /