|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pille en Worten, por encargo eso si. Para el martes lo tiene la mujer ya. En el corte inglés, thp y demás sitios no tienen ni idea cuando les entra.
Por si les interesa a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en The Phone House el negro 4/64 global por 199€ y en 24 hrs en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del modelo en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compré ayer el 4/64 en azul en la mi España y me han enviado un mensaje que está enviado, por lo que se ve que ya tienen stock.
Decían que lo enviaban antes del dia 12 de Abril al comprarlo,pero ha sido de un día para otro (laboral). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la información de mi pedido creo recordar que pone que ya no está disponible yo lo cogí con una oferta de un cupon de un 10% y me salió por 179 € el 4/64. Valía 200.
Edito para corregir que había puesto que había globales pero mirando los ahora mismo no disponen de banda 800 los anuncios que veo en ebay del rojo y 4/64. Compré el mío azul sobre el día 18 y me llegó el día 21 comprado en Ebay tienda móviles y más que es de The Phone House. Al día siguiente o dos días después compré el rojo en ebay con otro cupon idéntico en tienda The Phone House también en eBay, pero este cuando lo compre sobre el día 20 ya me decía que no lo iba a tener hasta el día 26 o 29 de abril, no recuerdo bien. Última edición por juanjete33 Día 07/04/19 a las 19:53:51. |