SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Software para hacer panorámicas

Alguno conoce algún buen programa para poder hacer fotos panorámicas???

Salu2.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/03/09, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola,
En mi caso las panoramicas las monto en el PC y utilizo el programa Panorama Maker.
La verdad, es que las deja muy bien y no tiene límite en el número de fotos para componer la pano, y las hace en vertical, horizontal y en circulo.
Te adjunto una, comprimidita, para que te hagas a la idea de como las deja, no se ven los cortes de unión.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pano.jpg (15.9 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola,
En mi caso las panoramicas las monto en el PC y utilizo el programa Panorama Maker.
La verdad, es que las deja muy bien y no tiene límite en el número de fotos para componer la pano, y las hace en vertical, horizontal y en circulo.
Te adjunto una, comprimidita, para que te hagas a la idea de como las deja, no se ven los cortes de unión.

Salu2
Muchas gracias por la información. Voy a probarlo ... es que hoy me siento muy creativa!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Cuando hagas las fotos, tanto con tu camara o con la htc, piensa en dejar una parte de la imagen que coincida con la foto anterior. Yo lo hago a ojimetro, buscando siempre alguna referencia, arbol, casas, piedras,... ya que el programa lo necesita para buscar los puntos de unión, y si ves que no te la hace perfecta tiene la opción de que le pongas tu los puntos de referencia en las dos fotos a unir para que te las cosa.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 18:18:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /