|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una familia descubre una cámara oculta en un piso de Airbnb al escanear las redes WiFi
Una familia descubre una cámara oculta en un piso de Airbnb al escanear las redes WiFi ![]() Leemos en teknofilo.com "Una familia de Nueva Zelanda que reservó un alojamiento en Irlanda mediante Airbnb a descubrió una cámara oculta en el salón. Una vez que la familia deshizo las maletas, Andrew Barker, que trabaja en el departamento de seguridad IT de una empresa, escaneó la casa en busca de redes WiFi. El escaneo descubrió una cámara y, al conectarse a ella, pudo acceder a una retransmisión en vivo de su propio salón. A través de la imagen del vídeo, la familia identificó la ubicación de la cámara, que estaba oculta en lo que parecía ser un detector de monóxido de carbono. La familia publicó una imagen en Facebook mostrando la ubicación de la cámara en el salón y una captura del vídeo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"explicó que la cámara del salón era la única de la casa"
Pero en que cabeza cabe?? Que explicación mas absurda. Le deberia caer un paquete bien gordo a ese tipo. Chapó por la familia que se lo toma bien sacándose una foto ellos mismos sonriendo y la publican jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El apartamento seguro que era grande para poder alojar a una familia tan numerosa
![]() ![]() ![]() Si hubieran denunciado, al dueño le caía un buen paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Había una película parecida, no es que fuera una maravilla pero me hizo pensar en esto hace mucho, se llama 14 cámaras.
Que mal rollo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, ignorante o cualquier cosa. Pero siendo su casa no puede tener cámaras? Yo en la mía tengo una en el salón también, aunque no la alquilo por Airbnb. Otra cosa es que en las bases de Airbnb ponga que no puedes tener cámaras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PabloAzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que independientemente de que sea su casa, si la alquila tiene que informar al inquilino si tiene cámaras y están grabando, por ley vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para retransmitir un reality show pero en la vida REAL.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||