|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Di adiós a buscar el coche: tu OnePlus recordará dónde lo has aparcado
Di adiós a buscar el coche: tu OnePlus recordará dónde lo has aparcado ![]() Leemos en andro4all.com "OnePlus es una compañía que le ha dado desde siempre una gran importancia al software, tanto a nivel de actualizaciones, como de personalización y que además trata de ofrecer a los usuarios más opciones que las que nos ofrece Android puro, con el fin de aprovechar más las posibilidades que este nos brinda. Hace unos años, la compañía introdujo en el launcher de sus terminales Shelf, una página independiente situada antes de la primera página del launcher en la que podemos poner widgets, fotografías y más contenido para acceder rápidamente a ellos. Y ahora, la compañía ha introducido una nueva opción para Shelf, con la que podremos recordar dónde hemos dejado el coche." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo. Por cierto, que fue de esa opción en google maps? la echo mucho en falta. Además de aquella que cuando ponía una cita en el calendario añadiendo la ubicación, me avisaba con antelación para que saliera con tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
La opción sigue estando. Cuando pulsas el punto azul de tu ubicación, ahí te sale la opción de "guardar ubicación del coche aparcado". Yo lo use hace unos días que aparqué en un sitio no habitual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waze a mi siempre me ha guardado donde aparco tanto en iphone como android. Y cuando tenia el S8 el google maps creo que tambien me lo guardaba a veces. En iphone el maps propio tambien lo guarda siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia patrocinada por OnePlus... En fin, a otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||