|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy en instala esta rom es la primera vez que pongo una miui y a la hora de buscar wifi nome encuentra el de mi casa ni estando al lado del router que puede ser? con las otras nome pasaba.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a aplicar el tema completo, y te saldrán azules, y ya modificas si quieres otras cosas (lockscreen, iconos,etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Creo que muchos de los problemas que se mencionan es más torpeza nuestra que de la Rom...
Para mi como siempre, un lujo de rom, 24 horas despues de meter la full .21!! y todo lo que le he pedido, lo ha hecho. Sólo me falta pedirle, que vuelva a ganar el Betis!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lío que no me aclaro me instale hace nada esta versión:
MIUIEs-SGS-1.10.14.0 [equipo MIUI españa] Android 2.3.5. speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar ROM JVK 2.3.5 Y ahora en el titulo de inicio sale la nueva versión: MIUIEs-SGS-1.10.21.0 [equipo MIUI españa] Android 2.3.7 speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar ROM JVP 2.3.4 La rom JVP obviamente debe ser mas reciente, pero no entiendo porque es 2.3.4? o es 2.3.7 pero no se ha modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de instalar la miui la 1.10.21.0 (desde la JVP llimpia con pit y oidin) y me he dado cuenta que las aplicaciones al pasarlas a la SD las esta pasando a la SD Interna sdcard/.android_secure y no a la sdcard/external_sd/.android secure como lo hacia con las stock roms,
es esto normal o hice algo mal en la instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes>sistema>wifi>avanzado>dominio regulador selecciona 14 canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si se puede como lo hago? Porque el fichero que restauro normalmente no restaura nada. Es una gran Rom, solo quiero mis contactos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede Kali, las restauracion de titanium backup del sistema no sirven para miui. Tiene que cogher otra fuente de restauracion para los contactos. Yo use la vcard, claro que antes de instalar la miui ya tenia los vcards en mi pc. SAludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego flasheas MIUI que esta basada en CM7 que desde hace poquito actualizo a 2.3.7 (nuevas mejoras respecto a la 2.3.5) y el kernel speedmod es simplemente para conseguir el menu de recovery asi desde ahi flashear MIUI. Piensa que cada fin de semana sale nueva version beta y por eso ves que a cambiado el titulo 1.10.14=14 de octubre de 2011 1.10.21=21 de octubre de 2011 Hay ves que la del 21 es la beta de la semana siguiente a la que tu instalastes, entonces el finde que viene saldra la 1.10.28 y de nuevo cambiara el titulo
Última edición por n3stor1 Día 25/10/11 a las 01:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, copia de lo que ya tengo, restauro ginger, copia con vcard y vuelvo a MIUI. Ya trabajo para mañana. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
en el lockscreen no hay posibilidad de sustituir el icono de los mensajes por el de whatsapp por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para que sirve el fichero placeholder de la carpeta external_sd ?? Lo he eliminado y parece que todo funciona igual....
Y ya de paso, hay alguna manera en miui para hacer que las applicaciones que se mueven a la sd (sdcard/.android_secure) lo hagan a la externa (sdcard/external_sd/.android_secure) tal como funcionan las roms de Stock?. Esque sino es una putada, pork las app se mueven a la sd interna igualmente y me sigue ocupando espacio, lo suyo esque se vayan a la externa, tal como me lo hacian las roms de stock. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta!!! Lo unico que haber si no me deja tirado el lin de desbloqueo de la pantalla que lo ponia y no se desbloqueaba... acabe flasheando
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizaste a la .21?? Hay gente ke le da problemas si actualizan via Yaos, asi ke bajate la full ROM y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti aprovecharía para pasarlos TODOS a tu cuenta de gmail, así no te volverá a pasar nunca esto y siempre los tendrás a buen recaudo, incluyendo la ventaja de poder editarlos/administrarlos desde el PC cómodamente.
Hay unos cuantos tutoriales por ahí de como hacerlo, pero básicamente usas ese mismo archivo vcard para importarlos en gmail, y automáticamente te aparecerán en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos no se pueden restaurar con titanium, sincroniza gmail para que te aparezcan.
eviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»