|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Tengo estos dos móviles para elegir, el plazo es mañana y me gustaría acudir a la sabiduría de los foreros HTCManiacos Xiaomi Mi6 Blanco de 64GB 6GB RAM, perfecto estado con su caja, accesorios y fundas Samsung Galaxy A8 Dúos color negro, solo móvil con cargador, cable y una funda, el móvil aparenta estar en buen estado Dudas: Cómo detectar Xiaomi versión china o global (no solo la rom) y que cosas tengo que saber antes de tener mi primer Xiaomi “serio” y el tema de la cuenta Xiaomi asociada? En cuanto a Samsung no hay mucho donde rascar... que esté en buen estado y poco más... Me gustan los móviles comedidos en cuanto a tamaño, con buena batería y el diseño es prioritario para mi. En cuanto a diseño el Xiaomi es el que más me gusta de los dos,. Recalcar que soy usuario de iOS Que opinan los foreros? Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
Asegúrate de que no tiene una cuenta asociada o la has cagado, es imposible quitarla sin la contraseña. En Ajustes -> Cuenta Mi se puede ver y cerrar sesión si hay alguna. Si no, creo que tu única opción para quitarla sería cambiar a una ROM AOSP, suponiendo que el bootloader esté desbloqueado. Si no, no hay manera. En cuanto al Samsung, seguro que te refieres al "A8 Duos"? Porque ese es un ladrillo. No será el A8 (2018)? |
|
||||
|
||||
El Mi 6 no tiene banda 800 en ninguna de sus versiones. Incluso con eso, a no ser que te muevas por entorno rural, yo compraba sin duda el Mi 6 porque es superior en todo, mucho en algunas cosas.
(lo único en lo que le podía ganar el Samsung al Mi 6 en que es AMOLED, pero eso va a gustos, yo por ejemplo prefiero las IPS porque no se queman, pese a que ahora mismo lleve un teléfono con OLED) |
|
||||
|
||||
No existe versión global del Mi 6, aunque sí tiene ROM global.
Asegúrate de que no tiene una cuenta asociada o la has cagado, es imposible quitarla sin la contraseña. En Ajustes -> Cuenta Mi se puede ver y cerrar sesión si hay alguna. Si no, creo que tu única opción para quitarla sería cambiar a una ROM AOSP, suponiendo que el bootloader esté desbloqueado. Si no, no hay manera. En cuanto al Samsung, seguro que te refieres al "A8 Duos"? Porque ese es un ladrillo. No será el A8 (2018)? ![]() El A8 es el A8 Dúos creo que de 2018
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
El Mi 6 no tiene banda 800 en ninguna de sus versiones. Incluso con eso, a no ser que te muevas por entorno rural, yo compraba sin duda el Mi 6 porque es superior en todo, mucho en algunas cosas.
(lo único en lo que le podía ganar el Samsung al Mi 6 en que es AMOLED, pero eso va a gustos, yo por ejemplo prefiero las IPS porque no se queman, pese a que ahora mismo lleve un teléfono con OLED) ![]()
|
|
||||
|
||||
Hombre siempre prefiero una pantalla amoled aunque tampoco le hago ascos a pantallas IPS después de haber tenido un P10, en las reviews del Mi6 la ponen por encima que la del P10 y me parece una gran pantalla, yo debo ser al único que las pantallas IPS se le queman, porque con mi anterior P9 el teclado me aparecía de transfondo cuando le metía mucha caña o lo usaba mientras estaba enchufado al cargador, y con un iPhone 6 me ha pasado exactamente lo mismo sobretodo con colores oscuros, es un fallo que reconoció Apple, que aparecen dos franjas oscuras en ambos lados de la pantalla y el teclado se queda de fondo hasta que se enfría .
![]() Y hasta hace poco yo habría dicho que ni de broma una OLED pero ocurren dos cosas: 1. No quedan ya gama alta con IPS, y el próximo quiero que sea gama alta (no top, si no sobre los 450-500€) 2. Gracias a android oreo a partir del cual se pone la barra de navegación blanca en ocasiones, al cambio de colores también de la barra de estado, e incluso al uso de gestos en pantalla, lo más propenso a quedarse quemado que era los botones de navegación y los iconos de la barrita de arriba ya se vuelve mucho más dificil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tiene cuenta Mi, te la pedirá durante la configuración. Si ya la tiene, no pedirá nada, y tendrás que ir a Ajustes a quitarla. |
|
||||
|
||||
No existe versión global del Mi 6, aunque sí tiene ROM global.
Asegúrate de que no tiene una cuenta asociada o la has cagado, es imposible quitarla sin la contraseña. En Ajustes -> Cuenta Mi se puede ver y cerrar sesión si hay alguna. Si no, creo que tu única opción para quitarla sería cambiar a una ROM AOSP, suponiendo que el bootloader esté desbloqueado. Si no, no hay manera. En cuanto al Samsung, seguro que te refieres al "A8 Duos"? Porque ese es un ladrillo. No será el A8 (2018)? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No existe version global como tal, ya que el movil es exacatamente igual que el modelo chino, por dentro es el mismo, lo que si puede cambiar es que el "internacional o global" tenga cargador europeo y manuales en ingles, pero nada mas, las bandas y todo son iguales al modelo chino. Por lo tanto todos los modelos son sin banda 800
|
|
||||
|
||||
No existe version global como tal, ya que el movil es exacatamente igual que el modelo chino, por dentro es el mismo, lo que si puede cambiar es que el "internacional o global" tenga cargador europeo y manuales en ingles, pero nada mas, las bandas y todo son iguales al modelo chino. Por lo tanto todos los modelos son sin banda 800
![]()
|
|
||||
|
||||
Por procesador me quedaría con el Xiaomi, sobretodo si buscas rapidez, etc... como teléfono me quedaría con el Samsung.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |