|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Pixel 3A y 3A XL ya aparecen junto a sus especificaciones en el catálogo de dispositivos de Google Play
Los Pixel 3A y 3A XL ya aparecen junto a sus especificaciones en el catálogo de dispositivos de Google Play ![]() Leemos en andro4all.com "Los Pixel baratos están cada vez más cerca. Todo apunta a que Google presentará los nuevos Pixel 3A y Pixel 3A XL en algún punto del próximo mes de mayo, quizá durante el I/O 2019 que tendrá lugar a partir del día 7 –lo cual sería curioso, sin duda, pues normalmente esta conferencia está principalmente destinada a software y servicios–. A estas alturas, ya hemos podido recopilar bastante información al respecto de estos dos nuevos modelos de la serie Pixel, que llegarían para situarse en el segmento de la gama media y competir así –al menos por precio– con los modelos de referencia de firmas como OnePlus o Xiaomi." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo demás estoy de acuerdo con tu frase... "Me lo quitan de las manos"!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se seguirá vendiendo bien el pocophone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ve por qué quitaron el pixel 2 a parte de por la antigüedad por sacar ésto, habiendo un pixel 2 a ver quién se compra éstos pixel 3A
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto sale la gracia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 712/710 a 450€ que podría ser 500€ me parece muy, muy, caro. Si Google fuese hacer un móvil asequible debería de coger el concepto del pocophone, y lo vendería como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
a ese precio, specs y con ese diseño yo me tiro a por oneplus de cabeza. por menos de 400 ya lo vería bien situado si quieres pagar la experiencia pixel.
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco se hubiesen arruinado por ponerle un SD 835. Por lo que veo la gama media es/será para Xiaomi , algún Honor o Nokia. Triste |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sola carmara seguramente sea mejor que la mayoría de dobles-tiples que actuales o estén a la par mas o menos pero sin obviamente el zoom optico ni el gran angular( eso si es reprochable y quiza lo hayas dicho por eso)
En todo lo demás estoy de acuerdo con tu frase... "Me lo quitan de las manos"!! ![]() Movil de 64gigas ain expansion por microsd. Y los que tenemos cerca de 64 gigas en fotos/videos/musica que hacemos?
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es que de mi movil quite la sd y la ponga en otro movil
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho y lo vendiera por 350 euros la versión 710 se lo quitarán de las manos más que por la cámara, las actualizaciones y el espacio extra.
Aunque tampoco se hubiesen arruinado por ponerle un SD 835. Por lo que veo la gama media es/será para Xiaomi , algún Honor o Nokia. Triste ![]() -Gama Nexus: Teléfonos tope de gama o incluso algún gama media-alta como fue el nexus 5x por ejemplo con algunos recortes al estilo pocophone( materiales, pantallas IPS en vez de OLED, quizá una pelin de peor cámara etc) y a un precio reducido. Venderían como churros. -Gama Pixel: Lo mismo que los actuales, topes de gamas de gama en todo a precio elevado para los usuarios mas exigentes. Eso si, tendrían que esforzarse mas en ciertas cosas que los actuales pecan( notch, marcos, dobles cámaras mas que nada por el zoom y angular....) Bajo mi punto de vista google daría un golpe en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de bastante tiempo mirando y preguntando, pero que uso haces, que si música, que si fotos, ostras dónde las guardas, en la SD que tiene un montón de años....... Patapan, la SD le hacía funcionar mal el terminal, la batería, vamos de todo. Yo era de los de SD, ahora ya no!!!! Esto es de las cosas que me hizo cambiar de idea. Las he soldado a la memoria interna, hacer correr la ROM desde la SD, ahora ya no. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||