|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Otra piedra sobre la tumba de Windows Phone: Instagram dejará de funcionar el 30 de abril
Otra piedra sobre la tumba de Windows Phone: Instagram dejará de funcionar el 30 de abril ![]() Leemos en xatakamovil.com "Si echamos un vistazo a las cuotas de mercado de sistemas operativos móviles veremos que Windows Phone no aparece y, si lo hace, lo hace mezclado en ese 1% llamado "Otros". El sistema operativo no terminó de funcionar, por lo que Microsoft decidió que lo más sensato era ponerle fin. Windows Phone dará su último suspiro el 10 de diciembre de este mismo año y dejará de recibir actualizaciones, pero Facebook no parece querer esperar tanto, por lo que desactivará Instagram el 30 de abril. La noticia ha llegado a través de varios usuarios de Reddit que notaron la aparición de un mensaje en Instagram que rezaba lo siguiente: "A partir del 30 de abril, la aplicación de Instagram para Windows Phone dejará de estar disponible. Seguirás pudiendo iniciar sesión en Instagram a través del navegador". Una estocada mortal. Una más." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He manejado los tres sistemas, Android, iOS y WP. Para mi, WP el mejor. Una lástima que se perdiera.
|
||||
|
||||
|
MICROSOFT se cargó Windows Phone. Ahora pretende que utilicemos herramientas Microsoft dentro de Android. Me parto y me mondo.
|
||||
|
||||
|
Acabé abandonando la plataforma WP8.1/W10M, pero no me arrepiento de mi paso por ella. Quizá si el sistema hubiera tenido menos limitaciones para toquetearlo, me lo hubiera quedado como secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no se le prestara atención en su día a tener las mismas aplicaciones que el resto de SO moviles.
Funcionaba muy bien con pocos recursos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||