|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el 3 hard soft reset en mes y medio.
Esta vez sin copia de seguridad instalada para evitar errores. Todo desde cero. Pues nada , el bluetooth sigue sin conectar automáticamente, la multitarea sigue fallando ( a veces se pone en cascada como android 8) , algunas apps van mal y lo que me mata es la jodida vibración aleatoria sin notificación. Cada 20 o 30 min, y de noche eso despierta. Decir que no tengo recordatorio de notificación activado, ni controles por gestos ni gestos de nudillos y demás. Otro problema es el haz de luz azul que aparece en pantalla (como el de nudillos o dividir pantalla) cuando le da la gana. En fin, una pesadilla que mientras no llegué 9.1 pulido va a durar mucho. Estoy hasta por pedir cuentas a Huawei... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el 3 hard soft reset en mes y medio.
Esta vez sin copia de seguridad instalada para evitar errores. Todo desde cero. Pues nada , el bluetooth sigue sin conectar automáticamente, la multitarea sigue fallando ( a veces se pone en cascada como android 8) , algunas apps van mal y lo que me mata es la jodida vibración aleatoria sin notificación. Cada 20 o 30 min, y de noche eso despierta. Decir que no tengo recordatorio de notificación activado, ni controles por gestos ni gestos de nudillos y demás. Otro problema es el haz de luz azul que aparece en pantalla (como el de nudillos o dividir pantalla) cuando le da la gana. En fin, una pesadilla que mientras no llegué 9.1 pulido va a durar mucho. Estoy hasta por pedir cuentas a Huawei... ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Voy a darle unos días de margen y si no haré eso. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||