Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 04/04/19, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
Desde las 7 llevo con el móvil
Compi vamos parecidos....
A ver di es q esto es la realidad.... Y q metan lo q metan no da pa. Más esto....


  #822  
Viejo 04/04/19, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Estaba pensando en comprarme el S10+ o el P30 Pro, pero veo que la batería de la serie S10 es un desastre, incluyendo el modelo Plus.
  #823  
Viejo 04/04/19, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme el S10+ o el P30 Pro, pero veo que la batería de la serie S10 es un desastre, incluyendo el modelo Plus.
Y donde ves el desastre...? En el problema puntual de unos pocos?.
  #824  
Viejo 04/04/19, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y donde ves el desastre...? En el problema puntual de unos pocos?.
¿Pocos? Los foros que hablan sobre la autonomía de S10+ parece muro de los lamentos, son muy pocos los que no tienen ese problema, ¿leíste este thread completo?
  #825  
Viejo 04/04/19, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
¿Pocos? Los foros que hablan sobre la autonomía de S10+ parece muro de los lamentos, son muy pocos los que no tienen ese problema, ¿leíste este thread completo?
Lo leo y participo desde el momento que soy usuario del S10+.
  #826  
Viejo 04/04/19, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
¿Pocos? Los foros que hablan sobre la autonomía de S10+ parece muro de los lamentos, son muy pocos los que no tienen ese problema, ¿leíste este thread completo?
Que dices? Este hombre no es normal su consumo.
Aquí la mayoría llegamos a las 6-7 horas de pantalla en un uso completo del día.
Vete a xda y más de lo mismo
__________________

  #827  
Viejo 04/04/19, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Hasta el momento, he leído más quejas que gente contenta con cualquiera de los 3 dispositivos S10, y de verdad que mi idea era comprar el S10+ en lugar del P30 Pro, pero ahora con esto estoy muy confundido. Lo que sí me he fijado es que en los foros los más contentos con la autonomía son los que tienen el S10+ con procesador Snapdragon 855.
  #828  
Viejo 04/04/19, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Hasta el momento, he leído más quejas que gente contenta con cualquiera de los 3 dispositivos S10, y de verdad que mi idea era comprar el S10+ en lugar del P30 Pro, pero ahora con esto estoy muy confundido. Lo que sí me he fijado es que en los foros los más contentos con la autonomía son los que tienen el S10+ con procesador Snapdragon 855.
Pues de nuevo creo que te equivocas con el caso de este foro y el S10+. A los Exynos nos da el mismo o más tiempo que los SD.
  #829  
Viejo 04/04/19, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues de nuevo creo que te equivocas con el caso de este foro y el S10+. A los Exynos nos da el mismo o más tiempo que los SD.
No sé a quiénes están leyendo, pero me he paseado por todas las páginas de este thread y en la mayoría de los screen subidos sólo leo quejas, y muy, pero muy pocos conformes con la autonomía. Para los fanboys, entiendan que NO ESTOY ATACANDO a Samsung, porque me gustan estos dispositivos y los tuve todos desde el S2 hasta el S9 y siempre fue la misma historia, funcionalidades excelentes, pero autonomía desastrosa. No me conformo con un dispositivo con pantalla AMOLED, con 4100 mAh de batería y que con suerte da 5 horas de pantalla con uso no intensivo.
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 04/04/19, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Hasta el momento, he leído más quejas que gente contenta con cualquiera de los 3 dispositivos S10, y de verdad que mi idea era comprar el S10+ en lugar del P30 Pro, pero ahora con esto estoy muy confundido. Lo que sí me he fijado es que en los foros los más contentos con la autonomía son los que tienen el S10+ con procesador Snapdragon 855.
Yo tube el exynos y lo devolví por el mismo problema de siempre mala batería y mala cobertura ,me compré otro con sd y hay mucha diferencia en cobertura y batería , pero aquí a los fans que ni siquiera tienen el sd le cuesta creerlo.
  #831  
Viejo 04/04/19, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
No sé a quiénes están leyendo, pero me he paseado por todas las páginas de este thread y en la mayoría de los screen subidos sólo leo quejas, y muy, pero muy pocos conformes con la autonomía. Para los fanboys, entiendan que NO ESTOY ATACANDO a Samsung, porque me gustan estos dispositivos y los tuve todos desde el S2 hasta el S9 y siempre fue la misma historia, funcionalidades excelentes, pero autonomía desastrosa. No me conformo con un dispositivo con pantalla AMOLED, con 4100 mAh de batería y que con suerte da 5 horas de pantalla con uso no intensivo.
Pues ahora relee el hilo entero y cuenta las capturas de pantalla de menos de 5 horas y luego las de más. No se trata de ser fanboy. Se trata de leer.
Que por cierto, si lo lees las quejas de los primeros días trataban sobre drenaje en reposo que no impedía completar de sobra el día de uso, y que se han ido solucionando con las OTAs lanzadas.
  #832  
Viejo 04/04/19, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
pero aquí a los fans que ni siquiera tienen el sd le cuesta creerlo.
Esto te lo sacas tú de tu chistera mágica. No se trata de creer o no creer. O más bien sí, pero eres tú el que no cree que los Exynos hacen tiempos igual o mejor de buenos que tu sd, sólo porque tuviste un problema que muchos otros no tuvimos. Un ejemplo de un compañero con SD, de unos post más atrás que se ve que no has leído (mala suerte):
 Cita: Originalmente Escrito por Papachara Ver Mensaje
Cómo veis este consumo? Es la primera carga que lo uso ( ya viene usado un poco ). Es un Snapdragon.

SIN ahorro de bateria, resolución QHD, Wifi mayormente brillo al 75%-80%.
19 horas de uso y 6:30 de pantalla con mayoría wifi. Yo he subido capturas de 50 horas y 7 horas y pico de pantalla, restándome más batería que al compañero. Tendrá él realmente un Exynos y yo un SD?.
  #833  
Viejo 04/04/19, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues ahora relee el hilo entero y cuenta las capturas de pantalla de menos de 5 horas y luego las de más. No se trata de ser fanboy. Se trata de leer.
Que por cierto, si lo lees las quejas de los primeros días trataban sobre drenaje en reposo que no impedía completar de sobra el día de uso, y que se han ido solucionando con las OTAs lanzadas.
He leído todos los post de esta cadena, también hasta las reviews que han hecho en diferentes páginas y casi todos comentan lo mismo, el desastre de la batería.

Si quieres que te cuente la cantidad de fotografías, puedes esperar sentado. La pésima autonomía es un hecho, le guste a quien le guste.

Te dejo un extracto de la review de andro4all sobre el s10+ con procesador Exynos:

Link: https://andro4all.com/2019/03/samsun...iones-analisis

"Muy relacionado con el apartado anterior me temo que está el de la autonomía. O eso, o la eficiencia del nuevo procesador Exynos 9820 brilla por su ausencia. De lo contrario, no me explico cómo una batería de 4.100 mAh de capacidad puede ofrecer una autonomía que como mucho se puede calificar como mediocre teniendo en cuenta la categoría a la que pertenece el dispositivo."
  #834  
Viejo 04/04/19, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo tube el exynos y lo devolví por el mismo problema de siempre mala batería y mala cobertura ,me compré otro con sd y hay mucha diferencia en cobertura y batería , pero aquí a los fans que ni siquiera tienen el sd le cuesta creerlo.
Que creer si es el consumo que hace mi s10?
Ahi están las capturas que he compartido.
Eso no es creer son hechos.
__________________

  #835  
Viejo 04/04/19, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
He leído todos los post de esta cadena, también hasta las reviews que han hecho en diferentes páginas y casi todos comentan lo mismo, el desastre de la batería.



Si quieres que te cuente la cantidad de fotografías, puedes esperar sentado. La pésima autonomía es un hecho, le guste a quien le guste.



Te dejo un extracto de la review de andro4all sobre el s10+ con procesador Exynos:



Link: https://andro4all.com/2019/03/samsun...iones-analisis



"Muy relacionado con el apartado anterior me temo que está el de la autonomía. O eso, o la eficiencia del nuevo procesador Exynos 9820 brilla por su ausencia. De lo contrario, no me explico cómo una batería de 4.100 mAh de capacidad puede ofrecer una autonomía que como mucho se puede calificar como mediocre teniendo en cuenta la categoría a la que pertenece el dispositivo."
Esa review está hecha sin la última actualización . Que yo sepa la última ha ayudado mucho a la autonomía.
__________________

  #836  
Viejo 04/04/19, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto te lo sacas tú de tu chistera mágica. No se trata de creer o no creer. O más bien sí, pero eres tú el que no cree que los Exynos hacen tiempos igual o mejor de buenos que tu sd, sólo porque tuviste un problema que muchos otros no tuvimos. Un ejemplo de un compañero con SD, de unos post más atrás que se ve que no has leído (mala suerte):

19 horas de uso y 6:30 de pantalla con mayoría wifi. Yo he subido capturas de 50 horas y 7 horas y pico de pantalla, restándome más batería que al compañero. Tendrá él realmente un Exynos y yo un SD?.
Primero un poco de respeto ,no tengo ninguna chistera, pruebo y tengo más móviles que tú , que solo tienes Samsung en tu vida, trabajo en el mundo de la electrónica y el software, podría seguir pero como nos conocemos lo mejor será pasar . No tengo tiempo ,para perderlo un saludito
  #837  
Viejo 04/04/19, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
He leído todos los post de esta cadena, también hasta las reviews que han hecho en diferentes páginas y casi todos comentan lo mismo, el desastre de la batería.

Si quieres que te cuente la cantidad de fotografías, puedes esperar sentado. La pésima autonomía es un hecho, le guste a quien le guste.

Te dejo un extracto de la review de andro4all sobre el s10+ con procesador Exynos:

Link: https://andro4all.com/2019/03/samsun...iones-analisis

"Muy relacionado con el apartado anterior me temo que está el de la autonomía. O eso, o la eficiencia del nuevo procesador Exynos 9820 brilla por su ausencia. De lo contrario, no me explico cómo una batería de 4.100 mAh de capacidad puede ofrecer una autonomía que como mucho se puede calificar como mediocre teniendo en cuenta la categoría a la que pertenece el dispositivo."
Pues ya te digo que leer, has leído poco.
Toma, otro análisis DE 1 MES DE USO:
https://www.xataka.com/analisis/sams...is-30-dias-uso
Viene a decir que tiene buena autonomía, aunque haya otros modelos que le puedan superar. Pero nada de mala batería. Ahora, os podéis creer lo que queráis.
  #838  
Viejo 04/04/19, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues ya te digo que leer, has leído poco.
Toma, otro análisis DE 1 MES DE USO:
https://www.xataka.com/analisis/sams...is-30-dias-uso
Viene a decir que tiene buena autonomía, aunque haya otros modelos que le puedan superar. Pero nada de mala batería. Ahora, os podéis creer lo que queráis.
Te diré que sí para que seas feliz, mientras sigo viendo páginas anteriores llenas de quejas por la autonomía, en donde hasta tú mismo les has respondido. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por ahora creo que ya desisto de Samsung. La batería siempre ha sido una decepción, las excepciones son contadas.

Bye
  #839  
Viejo 04/04/19, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Primero un poco de respeto ,no tengo ninguna chistera, pruebo y tengo más móviles que tú , que solo tienes Samsung en tu vida, trabajo en el mundo de la electrónica y el software, podría seguir pero como nos conocemos lo mejor será pasar . No tengo tiempo ,para perderlo un saludito
No sé donde ves la falta de respeto, pero desde luego autodenominarse experto por pensar que se ha tenido más móviles que alguien que no conoces y decir que trabajas en algo que ya me dirás qué tiene que ver no es que sea "humildad". Y ya vais unos cuantos eh?. Venga, ya aconsejarás al compañero con SD a ver si es que le han dado un Exynos o algo.


  #840  
Viejo 04/04/19, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Un pantallazo. S10+ Exynos con todo activo

Screenshot_20190323-095201_Settings.jpg
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /