Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/19, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Nunca hice un benchmark antes de la última actualización. También te digo que antes de ella tenía mucho lag volviendo atrás entre aplicaciones cosa que ahora ya no. Es cierto que la primera actualización no estaba depurada
Los numeros si dicen que en ciertas tareas es mas rapido el exynos, pero esas tareas no son de las que tu te vayas a enterar, sin embargo el 855 gasta menos bateria al tener una cobertura mas potente de la señal gsm y la gpu es mas potente y mas eficiente, el consumos de la grafica del 855 siendo mas potente es menor que la del exynos.

Que cada cual valore si merece o no la pena, yo desde luego quiero un 855
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/19, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Los numeros si dicen que en ciertas tareas es mas rapido el exynos, pero esas tareas no son de las que tu te vayas a enterar, sin embargo el 855 gasta menos bateria al tener una cobertura mas potente de la señal gsm y la gpu es mas potente y mas eficiente, el consumos de la grafica del 855 siendo mas potente es menor que la del exynos.



Que cada cual valore si merece o no la pena, yo desde luego quiero un 855
Otro que no ha probado un exynos ...
__________________


Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/19, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Otro que no ha probado un exynos ...
Otro que habla como un puto muñeco sin conocimiento....... mirate post mios y te daras cuenta que lo he tenido antes que nadie, que arrogante es la ignorancia y para mas inri yo era de los que me duraba la bateria las 6 horas largas, yo queja ninguna con el exynos, pero 2 kilos pèsan mas que 1, en Lima y en Htcmania, joda a quien le joda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/04/19, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Otro que habla como un puto muñeco sin conocimiento....... mirate post mios y te daras cuenta que lo he tenido antes que nadie, que arrogante es la ignorancia
Que si , que qualcomm es DIOS...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/04/19, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que si , que qualcomm es DIOS...
No es Dios, pero lo que es completamente objetivo es 1º que la señal gsm es mas potente y 2º es mas eficiente con el consumo, gestiona mejor la bateria, y esto no es debatible, es un echo demostrado, que luego cada cual se compre el que le salga del nardo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/04/19, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/04/19, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Rebajen el tono.
Compañero, lo que no se deberia permitir en este foro es la informacion falsa, cuando algo es objetivo y demostrable va a misa y lo que se debe de borrar es toda la informacion falsa que lleva a veces a la mala eleccion de un terminal o de cualquier otro cacharro.

Y mejor dejo este post porque entre mentiras y faltas de respeto le quitan a uno las ganas de intentar ayudar a los compañeros
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/04/19, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No es Dios, pero lo que es completamente objetivo es 1º que la señal gsm es mas potente y 2º es mas eficiente con el consumo, gestiona mejor la bateria, y esto no es debatible, es un echo demostrado, que luego cada cual se compre el que le salga del nardo
Ahaaaam
http://www.trustedreviews.com/news/g...oblems-3685369

La señal es mucho mejor, por supuesto que sabes de lo que hablas... una de dos o dices una tontería porque el 2g no lo usa ya nadie, o dos hablas de 4g y el SD americano es el que tiene problemas.

Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/19, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Ahaaaam
http://www.trustedreviews.com/news/g...oblems-3685369

La señal es mucho mejor, por supuesto que sabes de lo que hablas... una de dos o dices una tontería porque el 2g no lo usa ya nadie, o dos hablas de 4g y el SD americano es el que tiene problemas.

Un saludo




Chaval... entretente un rato a ver si eres capaz de procesar la informacion y no me molestes mas, no merece la pena
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/19, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Lo que no te quieren contar ... teorías de la conspiración
No se si sabes lo que es una publicación seria o un video de YouTube de alguien que solo quiere visitas
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/04/19, 04:04:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver ... A los que tenéis el exynos , podéis decir que os va de lujo y tal, os creo , no creo que en el día a día un exynos de última generación vaya a dar problemas , excepto en algo menos de cobertura , y peor consumo al ser se 8nm y no de 7 como el sd855

Pero hay que tener claro que cuando le estrujas jugando o editando vídeos el snapdragon le da un repaso al exynos, nose si por falta de optimización, o simplemente por que el snapdragon está por encima en tecnología

Tampoco pasa nada , no todos los vídeos de YouTube y todos los usuarios mienten, yo también te tenido un s10e con exynos y ahora un mi9 con snapdragon, no es una comparación directa por qué las capas son diferentes, pero en antutu le pega un repaso bastante importante , en CPU y en GPU

El que tenga exynos que lo disfruté que es buen movil, el que no tenga nada le recomiendo el snapdragon aunque tenga que tirar de eglobal, eBay o similares , merece la pena
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #52  
Viejo 04/04/19, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Más allá de las preferencias de cada uno o teorías de conspiración, están los hechos.
Creo que no hay review más exhaustiva que las de Anandtech, han analizado ambos modelos a la par. Su conclusión?
*El rendimiento del Exynos es ligeramente inferior pero no es apreciable en la experiencia de usuario.
*La batería es ligeramente superior en el snapdragon.
*La salida de audio es superior en el snapdragon.
*El rango dinámico de las fotografías es superior en el snapdragon.

Todo con pruebas: https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/17

Creo que el tema del audio (uso mucho la salida 3,5mm) , la batería (por mínima que sea la diferencia) y las fotos me importa mucho más que el rendimiento que no notaré a menos que lo comparte directamente.

Más allá de todo cada uno es libre para comprar la versión que prefiera, con sus pros y contras. No hace falta menospreciar la elección ajena.

Última edición por blitos2 Día 04/04/19 a las 15:01:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #53  
Viejo 04/04/19, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Yo creo que no hay que discutir ni alterarse por dar a entender cual es mejor.
Cada quien que decida comprar el que mas le guste, recuerden para los gustos los colores, por lo menos tenemos la ventaja de que si no te gusta una variante puedes adquirir la otra y no como pasa con los huawei que si o si debes comprarles sus telefonos con sus procesadores, te gusten o no te gusten.
Yo les invito a que cada uno disfrute la variante que ha decidido comprar y que respetemos la decisión sobre la adquisición de los demás.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/04/19, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Yo creo que no hay que discutir ni alterarse por dar a entender cual es mejor.
Cada quien que decida comprar el que mas le guste, recuerden para los gustos los colores, por lo menos tenemos la ventaja de que si no te gusta una variante puedes adquirir la otra y no como pasa con los huawei que si o si debes comprarles sus telefonos con sus procesadores, te gusten o no te gusten.
Yo les invito a que cada uno disfrute la variante que ha decidido comprar y que respetemos la decisión sobre la adquisición de los demás.
Un saludo y suerte.
Exacto.... pero decir que el sd855 no gestiona mejor la bateria, que la señal de radio no es superior o que la grafica no es mas potente y a la vez menos chupona es decir una MENTIRA y por hay no se debe de pasar en un foro donde los usuarios vienen buscando informacion.

Yo como he tenido el exynos y ahora el sd se de primera mano que todo lo que se comenta sobre estas diferencias es real, ya no hace falta un video que me lo confirme.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/04/19, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Exacto.... pero decir que el sd855 no gestiona mejor la bateria, que la señal de radio no es superior o que la grafica no es mas potente y a la vez menos chupona es decir una MENTIRA y por hay no se debe de pasar en un foro donde los usuarios vienen buscando informacion.



Yo como he tenido el exynos y ahora el sd se de primera mano que todo lo que se comenta sobre estas diferencias es real, ya no hace falta un video que me lo confirme.
Yo comprendo a esa gente que se ha gastado el dinero en el exynos y le cae mal, leer que es inferior al snapdragon pero es la realidad, nosotros no nos inventamos nada , pero vamos que no es por qué el exynos en si sea malo, es que snapdragon ha dado un salto algo más pronunciado de generación, y Samsung al contrario ha sido más perezoso.

Mientras tanto Apple como snapdragon montan procesadores de 7nm, Samsung ha fabricado los exynos con arquitectura de 8nm

Todo suma al fin y al cabo cuando hablamos de terminales tan potentes y caros , nos fijamos en todos los detalles y si en cada uno de ellos snapdragon es un 10% mejor se dice y ya está
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/19, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Popep Ver Mensaje
Yo lo he comprado por ebay por 555€ aplicando un descuento de 50€ que hay estos días comprando desde el movil.
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...53.m2749.l2649

Cuando me llegue os comento qué tal.
Donde está lo del descuento de 50€?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/19, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Popep Popep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Donde está lo del descuento de 50€?
ya ha caducado
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/04/19, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Más allá de las preferencias de cada uno o teorías de conspiración, están los hechos.
Creo que no hay review más exhaustiva que las de Anandtech, han analizado ambos modelos a la par. Su conclusión?
*El rendimiento del Exynos es ligeramente inferior pero no es apreciable en la experiencia de usuario.
*La batería es ligeramente superior en el snapdragon.
*La salida de audio es superior en el snapdragon.
*El rango dinámico de las fotografías es superior en el snapdragon.

Todo con pruebas: https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/17

Creo que el tema del audio (uso mucho la salida 3,5mm) , la batería (por mínima que sea la diferencia) y las fotos me importa mucho más que el rendimiento que no notaré a menos que lo comparte directamente.

Más allá de todo cada uno es libre para comprar la versión que prefiera, con sus pros y contras. No hace falta menospreciar la elección ajena.
Madre mía yo no se lo que leéis o si no entendéis el inglés o qué...

The most surprising result in our testing was that both variants of the S10+ seem to be almost evenly matched in terms of battery life. The Exynos variant even has a slight advantage in our web test, while the Snapdragon variant pulls ahead in PCMark. It should be noted that the Exynos S10+ does suffer from some firmware issues at the moment which cause higher idle power consumption, however this fundamentally can be and should be fixed by Samsung in coming updates, as it’s inherently not a hardware issue.

Te dicen que en sus pruebas de navegación web tiene mayor duración de batería el exynos incluso con problemas de firmware...

Y que la mayoría de problemas detectados son problemas de software no del propio hardware que son solventables con actualizaciones, pero sí seré yo el que está cegado...

Unfortunately the rest of the world gets another phone. Although battery life and performance this year aren’t an issue for the Exynos variant, the unexpected huge discrepancies in the camera quality, some screen calibration bugs, and the audio quality disparity all make this variant of the Galaxy S10+ a lesser choice. Except for the audio matter, most of these issues are software related.
__________________


Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/04/19, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Madre mía yo no se lo que leéis o si no entendéis el inglés o qué...

The most surprising result in our testing was that both variants of the S10+ seem to be almost evenly matched in terms of battery life. The Exynos variant even has a slight advantage in our web test, while the Snapdragon variant pulls ahead in PCMark. It should be noted that the Exynos S10+ does suffer from some firmware issues at the moment which cause higher idle power consumption, however this fundamentally can be and should be fixed by Samsung in coming updates, as it’s inherently not a hardware issue.

Te dicen que en sus pruebas de navegación web tiene mayor duración de batería el exynos incluso con problemas de firmware...

Y que la mayoría de problemas detectados son problemas de software no del propio hardware que son solventables con actualizaciones, pero sí seré yo el que está cegado...

Unfortunately the rest of the world gets another phone. Although battery life and performance this year aren’t an issue for the Exynos variant, the unexpected huge discrepancies in the camera quality, some screen calibration bugs, and the audio quality disparity all make this variant of the Galaxy S10+ a lesser choice. Except for the audio matter, most of these issues are software related.
A mí me gustan las chuches
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/19, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popep Ver Mensaje
Hola,
Estoy en espera, parece que correos está tardando más de lo que debería. En principio espero que me llegue finalmente hoy. Lo pedí el 19 de marzo (sigue estando dentro del margen que decía el vendedor).

Saludos

Edit: ya me ha llegado, estoy trasteando y actualizando. De momento todo bien.
Gracias compi !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 22:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /