|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, hacía mucho que no me pasaba por aquí (soy un ex-usuario del SGS, se lo regalé a mi novia) y te voy a dar una solución: cambia de coche.
El GPS nunca irá demasiado bien, pero en algunos coches medio-funciona (el de mi novia, por ejemplo), y en otros no funciona nada (el mio, por ejemplo). Con Ginger se mejora el posicionamiento inicial, eso si que es un gran avance... pero luego el seguimiento de la ruta... es muy malo, y dependiendo del coche, imposible de utilizar. Te lo dice alguien que en los últimos 7 años ha usado 2 GPS bluetooth y 4 smartphones con GPS integrado. El del SGS es el peor de todos con diferencia... Saludos y disfruta con el móvil... el GPS da para lo que da... ![]() ![]() A los que no os funciona: En GINGER: Os ponéis e inicias el GPS Status con conexión de datos/Wifi activada, os vais a su menú (botón izquierdo móvil)-> Tools-> Manage AGPS-> descargar. 10segundos ... listo... Ya no se cuantas veces lo he explicado, pero una vez más ) ...solamente es de ayuda o curiosidad, o por si no deseamos nada concreto, o para sacarnos de algún apuro,... Para otros menesteres, compraros otro GPS...o un BT GPS. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno, ya he actualizado a la 2.3.5 y el gps aids me baja por fin los datos xtra (antes no había forma).
eN un momento en casa, el gps test me dice 8 satélites... (habra que probar sygic y demás en la calle). Lo malo: ÉSTO !!! en fin, que nunca sale todo bien al 100% jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@McGiverGim cuanto tiempo... y siempre al lió del GPS... no lo puedes olvidar así como así...
![]() A los que no os funciona: En GINGER: Os ponéis e inicias el GPS Status con conexión de datos/Wifi activada, os vais a su menú (botón izquierdo móvil)-> Tools-> Manage AGPS-> descargar. 10segundos ... listo... Ya no se cuantas veces lo he explicado, pero una vez más ) ...solamente es de ayuda o curiosidad, o por si no deseamos nada concreto, o para sacarnos de algún apuro,... Para otros menesteres, compraros otro GPS...o un BT GPS. ![]() Saludos ![]() No sé si he tenido suerte o es que el mío pertenece a una partida de SGS sin defecto en el GPS (es de diciembre de 2010). Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que después de meter, tal y como me recomendásteis la JVS de GV (la oficial he puesto) y modificar el kernel al Semaphore 1.7.5, sí que me coge en un momento, sacando el móvil un poco por la ventana 7 satélites casi al momento...así que parece que bien.
Mañana probaré un poco con el sygic en carretera y comento. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por boldo
Pues nada, que después de meter, tal y como me recomendásteis la JVS de GV (la oficial he puesto) y modificar el kernel al Semaphore 1.7.5, sí que me coge en un momento, sacando el móvil un poco por la ventana 7 satélites casi al momento...así que parece que bien.
Mañana probaré un poco con el sygic en carretera y comento. saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic lo probe el otro dia con la froyo e iba bien, a ver ahora.
Por supuesto probare el copilot y el navigon tambien jeje. Es que el aura es el primero que pruebo porque es facil de instalar...ya viene cuqueado y te baja solo los mapas jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que la aplicación que uséis no influye en la recepción gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||