|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han tirado para atrás por no adjuntar factura solo el albarán de orange,me dan 10 días más para validarlo, pero orange me han dicho que tarda más o menos una semana en enviarme la factura,espero que tenga suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo han tirado para atrás por no adjuntar la factura solo el albarán que te entregan orange,me dan 10 días más para enviarlo de nuevo y según orange tardan una semana en enviar la factura,espero que tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me coló el mensaje 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectados por la promocion de los galaxy buds firmad la petición en change.org
http://chng.it/LbhcZDn5Zc Graciass Compartid por favor |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes recibí el mail de confirmación y hace 20 minutos el de Seur. Me los entregan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy acabo de recibir el email de confirmación de que me corresponden los buds a falta de recibir el de seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange hice la precompra el día 20 frbrerome dejan entregado el día 22 marzoen Orange me dijeron que con el albarán de entrega y el email al ya lo he mandado y me han dicho que no que hay que entregar la factura
En Orange me dan la factura con la fecha de entrega o sea el 22 de marzo no viene ninguna fecha de la precompra y dicen que es lo que hay con lo cual no me les van a dar no sé si alguien más le ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el de seur que mañana me los dan
|
|
|
||||
|
||||
|
En la factura viene la fecha de entrega no de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Suerte alguno, que de les tardan 3 días laborales. Los Canarios me da que somos los olvidados, por que yo llevo confirmado que está todo correcto, y mañana se cumplen 5 días laborales, pero de correo de seur....... todavía esperando, ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
||||
|
||||
|
Otro que le llega el mail de seur, 2 días laborables me tardó en llegar el correo. Mañana los tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que los estáis recibiendo. Todavía quedamos algunos esperando el mensaje de validación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han enviado el correo que me aceptan la solicitud de los cascos, sabeis cuanto tardan en llegar a casa mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí el de todo ok. Me registré el día 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sino pasa nada y tras un mes del registro recibire ya por fin los deseados buds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|