|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con solo 1 app
Hola, desde hace unos días la aplicación Twitter, cuando la llevo usando unos segundos, se paraliza por completo y me da error de aplicación que debo cerrar.
He echo todo lo posible como: Borrar datos, Reinstalar la aplicación, incluso volver a los valores de fabrica del móvil pero sigue igual. No hay ninguna otra aplicación que me de fallo, que debería de probar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasa con otra app y otro modelo de terminal
Redminote5, hoy he puesto en red, solo 3G, y parece que no lo hace tanto......
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/19 a las 21:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos días la aplicación Twitter, cuando la llevo usando unos segundos, se paraliza por completo y me da error de aplicación que debo cerrar.
He echo todo lo posible como: Borrar datos, Reinstalar la aplicación, incluso volver a los valores de fabrica del móvil pero sigue igual. No hay ninguna otra aplicación que me de fallo, que debería de probar? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de la Pkay Store (del 8.4) NO soluciona el problema.
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 09/04/19 a las 08:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es sólo Tuiter. La apk de Lidl plus cuando quieres registrarte, también se cierra y te pide enviar informe o cancelar.
No sé si tendrá que ver el tiempo del terminal con las actualizaciones de las apks. Pero es muy raro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||