Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/19, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Mejorar fotografías

Trasteando un poco con las fotografías de me ha ocurrido probar la api camera 2. Api icluida en Android desde lopilipop si mal recuerdo. El caso es que a mi en particular con la app de cámara que utilizo(snap camera) me da mejores resultados, fotos más nítidas, y sobre todo mejores en condiciones de baja luz. No se si alguien más lo hará probado...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/19, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
Yaco96 Yaco96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 lite
Tu operador: Movistar
Creo que deberías probar mejor la Gcam, es un poco complicado instalarla pero si decis que ya tenés la camera 2 api activada es solo instalar la apk, esa sí dale verdaderos resultados
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yaco96 Ver Mensaje
Creo que deberías probar mejor la Gcam, es un poco complicado instalarla pero si decis que ya tenés la camera 2 api activada es solo instalar la apk, esa sí dale verdaderos resultados
Desde la aplicación de cámara que utilizo yo me deja activar esa api. La gcam usa esa api? No tenia ni idea, pero tiene sentido, ya que según parece también consigue mejores fotografías
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
Yaco96 Yaco96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 lite
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Desde la aplicación de cámara que utilizo yo me deja activar esa api. La gcam usa esa api? No tenia ni idea, pero tiene sentido, ya que según parece también consigue mejores fotografías
Si, la GCam usa el Camera2api activado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si no me equivoco lo que hará esa app de cámara es utilizar camera 2 API si la tienes activada, igual que la gcam. Pero me extraña que te la active así por las buenas, ya que el proceso para activarla requiere abrir el bootloader, no es algo tan sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Si no me equivoco lo que hará esa app de cámara es utilizar camera 2 API si la tienes activada, igual que la gcam. Pero me extraña que te la active así por las buenas, ya que el proceso para activarla requiere abrir el bootloader, no es algo tan sencillo.
Opino lo mismo, aunque a lo mejor puedes ser que te estés refiriendo a otra api... Que sinceramente no tengo ni idea de apis...
Viejo 04/04/19, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que te deja usar la 2api pero no de forma completa, según parece hay varios modos por así decir,auqnue no estoy muy seguro del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 10:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /