|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los,de orange ya teneis la actualizacion que solucionaba el tema de consumo de bateria?
|
||||
|
||||
|
Una consulta desde que actualice el móvil me sale la dichosa targeta de crédito desde el menú principal, como se puede deshabilitar esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y noto mejor consumo de bateria.
El lector de huellas lo noto igual, no me da ningún tipo de problema, me coge la huella a la perfección desde el primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Para mi mejor batería, y el lector de huellas más rápido(antes me reconocía sin fallo, ahora más rápido). El tema de la batería lo estoy notando más hoy(dos días después de que actualizase y hice wipe) tanto en reposo como en uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que wipe hiciste? ¿Se pierden los datos almacenados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo wipe caché y no afecta a prácticamente nada. La caché del sistema únicamente. Ni afecta a ajustes ni nada. Lo único que la mejoría la note a los 2 días de hacerlo, supongo que hasta que la caché volvió a coger datos y se optimizo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pasa que soy de chile aun no llega el parche de marzo pero instale la ultima XEF y la huella falla mucho no me la toma con la de febrero daba menos error en ese sentido creo q voy a downgradear
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector de casa puesto con la actualización va mejor, pero da sus fallos y no es que sea un ejemplo de rapidez de desbloqueo. Comparándo con el de dedo del huawei mate 9 que era instantáneo. Aunque con la actualización ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como a la perfección...
Con el protector de casa puesto con la actualización va mejor, pero da sus fallos y no es que sea un ejemplo de rapidez de desbloqueo. Comparándo con el de dedo del huawei mate 9 que era instantáneo. Aunque con la actualización ha mejorado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar y borrar huellas y volver a registrar, me va instantáneo con protector oficial, lo que puede parecer lento por la animación que hace para desbloquear, pero vamos no se si tendrá que ver pero yo con la escala de animación a 0,5 me va bastante rápido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como les va la camara? yo desactive el hdr tomando fotos de noche salen medias manchadas y se ven mal sin hdr se ven mejor quiza con el tiempo mejoren pd: registre mas veces la huella y desbloquea de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar y borrar huellas y volver a registrar, me va instantáneo con protector oficial, lo que puede parecer lento por la animación que hace para desbloquear, pero vamos no se si tendrá que ver pero yo con la escala de animación a 0,5 me va bastante rápido.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||