Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/04/19, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Perdona mi padre tiene un j3 con amoled(con más, de 2 años).
Entra en sus páginas oficiales y saldrás de duda.
Muy a, la ligera confirmas...
Los j4, j6 son ahora la gama entrada de samsung con una buena amoled.
Mira, los últimos xiaomi... Jeje
Que no los tenga ni el tato no quiere decir que no las lleve... Aquí se habla si las lleva o no pues si las lleva muy a tu pesar... Ahora otra cosa que no te gusten... El oppo y ZTE no son los más vendidos aquí quizás pero ves a otras latitudes y verás si se venden...
En Asia y sudamerica se venden mucho más que cualquier serie media o premium.
Existe algo más que Europa y allí donde desafortunadamente no llega las facilidades de compra de aquí allí son los más vendidos.


Xiaomi, Oppo y vivo se configuran como las otras tres marcas que superan los 100 millones de unidades comercializadas durante el año pasado. Sin embargo, también sobresale el renacer de Nokia, que mostró un repunte de 126% y completó más de 17 millones de unidades vendidas.

TEMAS

Samsung*-*Apple*-*celulares*-*Celulares más vendidos

https://www.google.com/amp/s/www.mov...l-momento/amp
J4 y j6 son Samsung como bien te he indicado. Samsung monta amoled en casi todos sus modelos. Otra cosa sería discutir sobre si una amoled de gama baja es menor o peor que una ips...
Los últimos xiaomi con oled que yo sepa son sus gama alta. Todos sus móviles más baratos, todos tienen ips.
Si quitamos modelos Samsung, no creo que lleguen el 10-20% de modelos del mercado con pantallas oled-amoled.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/04/19, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
J4 y j6 son Samsung como bien te he indicado. Samsung monta amoled en casi todos sus modelos. Otra cosa sería discutir sobre si una amoled de gama baja es menor o peor que una ips...
Los últimos xiaomi con oled que yo sepa son sus gama alta. Todos sus móviles más baratos, todos tienen ips.
Si quitamos modelos Samsung, no creo que lleguen el 10-20% de modelos del mercado con pantallas oled-amoled.
Se nota que solo ves dentro de tus fronteras y no ves más allá.... En la India se venden más j3 que en cualquier parte del mundo, no vas equivocado cuando dices que aquí en España, no...
Te recuerdo que los móviles más vendidos en España son de serie media y aquí obvio tenemos más poder adquisitivo que en India...
Y los ZTE axón 7 mini y nornal fueron uno de los más vendidos con pantalla amoled.
De todos modos creo que se está saliendo de la temática del hilo...
Aquí tratamos si amoled es mejor que ips o LCD y nada más y la tendencia es poner amoled pues hoy por hoy resulta más económico fabricar una oled que una ips...
Pero eso no quiere decir que las amoled sean mejor que las LCD o viceversa, son tecnología muy diferentes y yo prefiero la pantalla de la ipad pro LCD a 120 MHz que una Samsung tab s4 y con esto no quieto decir que sea una mejor que otra... Amoled 60mhz y retinar 120 MHz... Ves una y otra y alucinas..
Es como decir que el diésel es peor que un coche gasolina... Y también depende de que modelo...
Yo sinceramente prefiero los colores de las nuevas LCD que cada ves están menos presentes que las amoled que además al ser orgánicas se deterioran mucho antes.... Los negros son puros verda pero las LCD los blancos son blanco y no azules o verdes... Y los colores son más reales que en una amoled que están más saturados aún los controles desde panel de control... Ahora por eficiencia energética el amoled gasta mucho menos.....
Como ves cada cual tiene sus pros y contras y ala pregunta del hilo yo sinceramente prefiero una buena LCD Ips a una SAmoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/04/19, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Se nota que solo ves dentro de tus fronteras y no ves más allá.... En la India se venden más j3 que en cualquier parte del mundo, no vas equivocado cuando dices que aquí en España, no...
Te recuerdo que los móviles más vendidos en España son de serie media y aquí obvio tenemos más poder adquisitivo que en India...
Y los ZTE axón 7 mini y nornal fueron uno de los más vendidos con pantalla amoled.
De todos modos creo que se está saliendo de la temática del hilo...
Aquí tratamos si amoled es mejor que ips o LCD y nada más y la tendencia es poner amoled pues hoy por hoy resulta más económico fabricar una oled que una ips...
Pero eso no quiere decir que las amoled sean mejor que las LCD o viceversa, son tecnología muy diferentes y yo prefiero la pantalla de la ipad pro LCD a 120 MHz que una Samsung tab s4 y con esto no quieto decir que sea una mejor que otra... Amoled 60mhz y retinar 120 MHz... Ves una y otra y alucinas..
Es como decir que el diésel es peor que un coche gasolina... Y también depende de que modelo...
Yo sinceramente prefiero los colores de las nuevas LCD que cada ves están menos presentes que las amoled que además al ser orgánicas se deterioran mucho antes.... Los negros son puros verda pero las LCD los blancos son blanco y no azules o verdes... Y los colores son más reales que en una amoled que están más saturados aún los controles desde panel de control... Ahora por eficiencia energética el amoled gasta mucho menos.....
Como ves cada cual tiene sus pros y contras y ala pregunta del hilo yo sinceramente prefiero una buena LCD Ips a una SAmoled.
Y vosotros se nota q ante la falta de razón os lo llevais todo a vuestro terreno.
He dicho... quitando Samsung.... quitando Samsung....
Haced el favor se coger una lista de teléfono por marca e id contando cuantos son amoled y cuantos ips.
Podéis empezar con honor mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/04/19, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y vosotros se nota q ante la falta de razón os lo llevais todo a vuestro terreno.
He dicho... quitando Samsung.... quitando Samsung....
Haced el favor se coger una lista de teléfono por marca e id contando cuantos son amoled y cuantos ips.
Podéis empezar con honor mismo.
Claro tu llevas la razón y si no es Como tu piensas ya nada...
ZTE, oppo, xiaomi, vivo, lenovo ... Son teléfonos que a pesar de ser muy económicos montan amoled y si en España no se venden algunos modelos no quiere decir que en el resto del mundo no lo hagan.
Las amoled son ahora más baratas de fabricar por que existe mucha demanda... Que xiaomi tenga un top gama de 420 euros prefieren montar ya las amoled por ese motivo no se debe ser más claro nadie pretende llevarse la razón y lo que te digo no lo digo yo lo dicen las estadísticas, solo tienes que ver los enlaces de las web que te pusieron los compañeros...
Bueno alla tu no voy a entrar en discusiones absurdas, si lo crees así pues nada yo hablo de datos y si aun así con esos datos dices lo contrario pues nada amigo, que puedo hacer te daré la razón y punto
Doy por mi parte terminada esta absurda disputa.
Suerte
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/04/19, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Móviles

OPPO R17, OPPO R19,

Vivo X9S

ASUS Zenfone AR

OnePlus

Meizu Pro 7,

Vernee...

Doogee.

Lenovo, motorola y un largo etc de modelos económicos y con pantalla amoled de LG en su mayoría y Samsung.
Que no se vean aquí en España (45 millones de habitantes).
En China y India (1800 millones de habitantes). Tiene un gran mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 02/04/19, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y vosotros se nota q ante la falta de razón os lo llevais todo a vuestro terreno.
He dicho... quitando Samsung.... quitando Samsung....
Haced el favor se coger una lista de teléfono por marca e id contando cuantos son amoled y cuantos ips.
Podéis empezar con honor mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Claro tu llevas la razón y si no es Como tu piensas ya nada...
ZTE, oppo, xiaomi, vivo, lenovo ... Son teléfonos que a pesar de ser muy económicos montan amoled y si en España no se venden algunos modelos no quiere decir que en el resto del mundo no lo hagan.
Las amoled son ahora más baratas de fabricar por que existe mucha demanda... Que xiaomi tenga un top gama de 420 euros prefieren montar ya las amoled por ese motivo no se debe ser más claro nadie pretende llevarse la razón y lo que te digo no lo digo yo lo dicen las estadísticas, solo tienes que ver los enlaces de las web que te pusieron los compañeros...
Bueno alla tu no voy a entrar en discusiones absurdas, si lo crees así pues nada yo hablo de datos y si aun así con esos datos dices lo contrario pues nada amigo, que puedo hacer te daré la razón y punto
Doy por mi parte terminada esta absurda disputa.
Suerte
No os mosquearos que llevamos un debate cojonudo. Se nota que aquí a este foro del 8x llega gente con conocimiento.
Al final es lo que yo comentaba de oled y sus variantes hay tres fabricantes y el mayor es Samsung después LG...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 02/04/19, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No le pasa a todo el mundo ni mucho menos, sino todo serian quejas, pero con la IPS tienes la tranquilidad de que nunca te pasara
Me imagino... Es que sino sería una liada total. La verdad es que estoy contento, en el apartado de pantalla el 8x va bastante biem
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/04/19, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
A eso me refería precisamente sin alargarme mucho. A la gente +-90% no sabe que es oled, lcd.... compra lo que "le venden" y esto es mejor.... Y esto es el futuro...
Por eso lo de que es "lo que quiere la gente" no se sustenta.
Yep, como mucho su publico mas critico que somos los que estamos por aqui y los medios comunicacion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/04/19, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Sin duda. Pero separarlo por gamas no tiene sentido... Crean una barrera psicológica y habrá gente que piensa que micro USB no sirve o es está anticuado pero al final es igual de válido....
Yo he pasado de un mi5 con USB C a este 8x con micro USB y que he perdido en el cambio....(que no es reversible).
Las diferencias entre ambos no son pocas. Si que es verdad que el Mi5 no le saca todo el partido, como muchos otros telefonos. Pero solo las velocidades de escritura y lectura ya varian muchisimo. Es reversible, como bien dices. Admite el paso de imagen (si es 3.1), por lo que se puede usar el modo PC. Cada vez mas gadgets tienen el mismo cargador, por lo que solo necesitas llevarte uno de viaje...en mi opinion la diferencia es importante, por eso no entiendo que sigan saliendo telefonos con microUSB, aunque algunos son muy buenos, como este vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 03/04/19, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Cuántos fabricantes de pantallas hay??
Y cuántos fabricantes "de las buenas hay"?.
Al final cierran el negocio de tal manera que si no es lo que ellos venden no es bueno...
Un buen panel LCD IPS no tiene nada que envidiarle a una OLED. Pero de OLED solo hay 3 o 4 fabricantes....
Yo soy el primero que esta muy contento con su pantalla IPS a mi personalmente me gustan mas las OLED, pero significa gastarse mas en un telefono. Y si, como tu dices hay muy pocos fabricantes de pantallas OLED...creo que Samsung, LG, Boe y no se quien mas jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #71  
Viejo 03/04/19, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/a...os-...ue-los-lcd/amp
Jajaja Cuantos.paneles de móviles o Tablet están a 120 MHz...?????? No es lo mismo un panel de 120 Que los más populares de 60mhz..
La calidad de refresco es el doble y también en precio.
Las amoled hoy día están en la gama de entrada de samsung por ejemplo los J3 y J4 son móviles de menos de 120 euros y los llevan y no creo que Samsung quiera vender un J3 a precio de note 9...
También la nueva serie M que son móviles de menos de 200 euros y llevan amoled.

https://www.xatakamovil.com/analisis...-2016-analisis
Lo de los Herzios solo te estoy diciendo que decir MHz esta mal, son Hz, es decir, se refrescan 120 o 60 veces por segundo, si dices MHz, se estarian refrescando 120.000.000 de veces por segundo . Lo de telefonos de gama media y baja que llevan AMOLED es cierto, pero su calidad es inferior a la de los gamas alta, igual que lo que pasa con las IPS, es obvio, un panel mas caro es mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #72  
Viejo 03/04/19, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Justo es más versátil y tiene más sentido aquí si es mejor un USB-c que un micro USB por que tiene más velocidad, es reversible y una vez más cada X tiempo cambian este tipo de conexión primero fueron de cada marca la suya, después salieron las micro y ahora las tipo c....
Correcto y viendo todas las posibilidades que ofrece este puerto, creo que lo aguantaran varios años!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #73  
Viejo 03/04/19, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Móviles

OPPO R17, OPPO R19,

Vivo X9S

ASUS Zenfone AR

OnePlus

Meizu Pro 7,

Vernee...

Doogee.

Lenovo, motorola y un largo etc de modelos económicos y con pantalla amoled de LG en su mayoría y Samsung.
Que no se vean aquí en España (45 millones de habitantes).
En China y India (1800 millones de habitantes). Tiene un gran mercado
Hay muchisimas marcas que usan pantallas OLED en alguno de sus telefonos, por no decir que casi todas, no es algo raro, pero las IPS siguen predominando. Al final esto es cuestion de gustos, nadie va a convencer a nadie. Quien prefiera una IPS, olé por el/ella y quien prefiera una OLED, mas de lo mismo, por suerte, tenemos donde elegir y cada uno lo hará con lo que mas le guste
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 03/04/19, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
No os mosquearos que llevamos un debate cojonudo. Se nota que aquí a este foro del 8x llega gente con conocimiento.
Al final es lo que yo comentaba de oled y sus variantes hay tres fabricantes y el mayor es Samsung después LG...
Mira que llevo tiempo en HTCMania y creo que es el debate mas completo e interesante que he visto jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 03/04/19, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo de los Herzios solo te estoy diciendo que decir MHz esta mal, son Hz, es decir, se refrescan 120 o 60 veces por segundo, si dices MHz, se estarian refrescando 120.000.000 de veces por segundo . Lo de telefonos de gama media y baja que llevan AMOLED es cierto, pero su calidad es inferior a la de los gamas alta, igual que lo que pasa con las IPS, es obvio, un panel mas caro es mejor
Así es gracias por la corrección, me refería a Hz y por algún motivo transcribo mega..
Si obvio como tu dices, igual que existen diferentes calidades el las LCD también en las amoled no va a montar el mismo panel amoled un Samsung s10 que un Samsung j4.
Son dos tecnologías diferentes y también diferentes son sus calidades pues no sólo existe un modelo de amoled.
Un saludo y gracias.
Por cierto como indicas más abajo, esta bien este tipo de foros, sanos con intercambio de opiniones y comentarios y si se debe corregir o enseñar alguna cosa bienvenido sea, yo me he equivocado con mhz y Hz y la corrección que me haces es constructiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #76  
Viejo 03/04/19, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hay muchisimas marcas que usan pantallas OLED en alguno de sus telefonos, por no decir que casi todas, no es algo raro, pero las IPS siguen predominando. Al final esto es cuestion de gustos, nadie va a convencer a nadie. Quien prefiera una IPS, olé por el/ella y quien prefiera una OLED, mas de lo mismo, por suerte, tenemos donde elegir y cada uno lo hará con lo que mas le guste
Hola compañero, si no me refería a esto que mencionas, Le respondía a un usuario que decía que las amoled son exclusivas de los teléfonos de alta gama, excepto los Samsung j3, j4, j6 etc y no es así, esos móviles que menciono son alguno gama media baja incluso y monta paneles amoled y como bien contentas de diferentes calidades un oppo x17 no va a montar el mismo panel amoled del ipad Xs Max está muy claro montará un panel más económico pero amoled alfin .
Gracias compañero da gusto debatir así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #77  
Viejo 03/04/19, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hola compañero, si no me refería a esto que mencionas, Le respondía a un usuario que decía que las amoled son exclusivas de los teléfonos de alta gama, excepto los Samsung j3, j4, j6 etc y no es así, esos móviles que menciono son alguno gama media baja incluso y monta paneles amoled y como bien contentas de diferentes calidades un oppo x17 no va a montar el mismo panel amoled del ipad Xs Max está muy claro montará un panel más económico pero amoled alfin .
Gracias compañero da gusto debatir así.
No dije que fueran exclusivas, dije que solo eran predominantes en gamas altas.
Según vas bajando de precio la proporción se invierte.
Por cada modelo que me saques de móvil de menos de 300 euros con pantalla oled,amoled... Te saco 5 con lcd.
La única que monta amoled en casi todos sus teléfonos es Samsung.
Que oppo tiene modelos de gama media con amoled,ok. Cuantos tiene xiaomi,huawei,honor,nokia,lg,sony....?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 03/04/19, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No dije que fueran exclusivas, dije que solo eran predominantes en gamas altas.
Según vas bajando de precio la proporción se invierte.
Por cada modelo que me saques de móvil de menos de 300 euros con pantalla oled,amoled... Te saco 5 con lcd.
La única que monta amoled en casi todos sus teléfonos es Samsung.
Que oppo tiene modelos de gama media con amoled,ok. Cuantos tiene xiaomi,huawei,honor,nokia,lg,sony....?
No hablo de cantidad de modelos que te vuelvo a decir amigo los amoled más vendidos en Asia son de gama media baja y así es existen más cantidad de MODELOS con TFT pero los más vendidos con amoled en cantidad están en India y China por su poder adquisitivo y entre los más vendidos figuran ZTE y OPPO R17...
que son gama media... A esto me refiero, ahora en cantidad de modelos SI existen muchos más modelos con TFT... Por ello te decía que las amoled no son exclusivas de la gama alta.
Un saludo Screenshot_20190403-163355.jpg
Como ves no me invento nada, eso lo dijistes más atrás..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 03/04/19, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
No hablo de cantidad de modelos que te vuelvo a decir amigo los amoled más vendidos en Asia son de gama media baja y así es existen más cantidad de MODELOS con TFT pero los más vendidos con amoled en cantidad están en India y China por su poder adquisitivo y entre los más vendidos figuran ZTE y OPPO R17...
que son gama media... A esto me refiero, ahora en cantidad de modelos SI existen muchos más modelos con TFT... Por ello te decía que las amoled no son exclusivas de la gama alta.
Un saludo Archivo Adjunto 1173028
Como ves no me invento nada, eso lo dijistes más atrás..
Pero hijo mío, no lees debajo q hay alguna excepción?
Y en mensajes posteriores lo desarrollo más.
No hay que intentar llevar al extremo las opiniones de los demás para cargarse de razones.
Al final me estás dando la razón. En el mercado hay muchos más modelos lcd.
Y en ventas totales sin contar el modelo, solo por tecnología estoy seguro que si quitas los iPhone, que venden una barbaridad y ahora son oled los modelos caros, la proporción sería parecida.

Última edición por mmugatti Día 03/04/19 a las 17:28:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/04/19, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pero hijo mío, no lees debajo q hay alguna excepción?
Y en mensajes posteriores lo desarrollo más.
No hay que intentar llevar al extremo las opiniones de los demás para cargarse de razones.
Al final me estás dando la razón. En el mercado hay muchos más modelos lcd.
Y en ventas totales sin contar el modelo, solo por tecnología estoy seguro que si quitas los iPhone, que venden una barbaridad y ahora son oled los modelos caros, la proporción sería parecida.
Tu ganas
Me doy por enterado y dejo esta disputa
Ya escuchaste lo que querías...

Última edición por Gnicolini Día 03/04/19 a las 17:36:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 18:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /