Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/19, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En eso te tengo que dar la razón, pero no sólo de samsung sino toda la industria, espero que o bien sony o bien samsung saquen de una vez por todas un sensor de 9-10 o más mm con pocos megapíxeles en vez de 40 o 48, no sé a qué esperan. Eso permitiría dar un salto de calidad claro e indudable sin hacer inventos raros que no acaban de cuajar como el pixel binning. A ver si el año que viene...
Completamente de acuerdo. Creo que tal vez Huawei se convierte en la excepción de esa regla, porque este año ha presentado la nueva tecnología en el sensor de la cámara (en el cual los fotositos que captan verde, pasan a ser amarillos, explicación de ignorante en el tema fotografía como soy yo), y parece que el resultado es increíble, por no hablar del super zoom y como consigue mejorar por mucho la nitidez de sus competidores.

Pero también me da esperanza de que con este "estancamiento" en cámaras, las marcas que siempre han ido algo un pasito por detrás como Xiaomi o dos pasitos como OnePlus o tres pasitos (en fotografía, sobre todo en condiciones de luz no idóneas) como Sony se puedan acercar más que nunca a la calidad del resto.

Viejo 01/04/19, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Suerte para el exytek que la prueba de bateria es en wifi... sino la humillacion habría sido mayor

Y en las pruebas de rendimiento... otro buen meneo que le pega el Snap

Última edición por alvarog10 Día 02/04/19 a las 00:06:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 02/04/19, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje

Suerte para el exytek que la prueba de bateria es en wifi... sino la humillacion habría sido mayor

WoW!! Tremenda diferencia, no sabía que la diferencia era tan abrumadora , como bien dices la diferencia sería aún más acentuada con datos , dado que la cobertura en el exynos es peor

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 03:07:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Espero que ahora no salgan diciendo que digo tonterías, yo sin ver estos vídeos y hace mucho ya lo advertí, los exynos son mediatek vitaminados, ahora sí quieres comprarte un Samsung, comprate el que lleva snapdragon, el otro es un timo, saludos.

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Viejo 02/04/19, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Espero que ahora no salgan diciendo que digo tonterías, yo sin ver estos vídeos y hace mucho ya lo advertí, los exynos son mediatek vitaminados, ahora sí quieres comprarte un Samsung, comprate el que lleva snapdragon, el otro es un timo, saludos.
No creo, se han quedado muy calladitos
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Ya lo dije en otro comentario, es un microprocesador fallido, una cagada al nivel del snapdragon 810.

Problemas endémicos de cobertura, GPS al nivel de los mediatek, procesador que se bebe literalmente la batería para dar un rendimiento notoriamente menor al qualcomm snapdragon 855.

Y encima el procesado de las fotos en el modelo de qualcomm es mejor.

Y El mayor problema es que solo se venda en Europa la versión de este desastroso Exytek 9820 en toda la serie S10.

Última edición por Johny1979 Día 02/04/19 a las 12:17:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 02/04/19, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
WoW!! Tremenda diferencia, no sabía que la diferencia era tan abrumadora , como bien dices la diferencia sería aún más acentuada con datos , dado que la cobertura en el exynos es peor
Una buena barrida del Qualcomm
Creo que los que han comprado el S10 con exynos después de ver este vídeo se van a sentir poco menos que estafados.
Cuando uno paga lo que pide Samsung espera lo mejor de lo mejor y a la vista está que el downgrade es palpable. En mi opinión es injustificable pedir el mismo valor por el exynos. Yo me sentiría estafado!!
Peor cobertura, peor batería, peor gráfica, peor chip, peor desempeño, peor cámara, peor vídeo... Mismo precio???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 02/04/19, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Vaya, acá en Chile solo llega la serie S10 con Exynos, después de leer tantos comentarios y comparativas entre Snapdragon y Exynos, pues descarto de plano comprarme el S10+, pues tendré que ir por el P30 Pro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
Viejo 02/04/19, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo, se han quedado muy calladitos
Yo si hubiese adquirido el S10 con Exytek haría todo lo posible por devolverlo.
Viejo 02/04/19, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Vaya, acá en Chile solo llega la serie S10 con Exynos, después de leer tantos comentarios y comparativas entre Snapdragon y Exynos, pues descarto de plano comprarme el S10+, pues tendré que ir por el P30 Pro.
Comprensible y lógica tu decisión, en todo caso te vas a un móvil mucho mejor en prácticamente la mayoría de los aspectos, así que me parece acertada tu reflexion.
Viejo 02/04/19, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tremenda la diferencia, sobre todo en batería...más potente, mejor cobertura y mejores consumos y se calienta menos.

Demasiada diferencia como para pagar por el exynos lo mismo que pagan en otros países por el snapdragon.

No sé si este exynos equivale a la cagada del 810. Pero está lejos del nivel del 855.

Última edición por Dperez12 Día 02/04/19 a las 14:58:55.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente compraria antes un s10 con el 845 que con el exynos 9820, ya con el 855 ni hablamos..
Viejo 02/04/19, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Sinceramente compraria antes un s10 con el 845 que con el exynos 9820, ya con el 855 ni hablamos..
Que va, ni al 845 le hace sombra. Es una basura, una broma de procesador impropio de un buque insignia!!
Eso es timar a la gente... Lo hace un fabricante de coches y la que le cae encima es de campeonato!
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/19, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Bueno, ya me he leído todas las páginas, así que paso a comentar, a aportar mi granito de arena y exponer algunas dudas más.

Para empezar, yo tuve un S7 con SnapDragon y es cierto que iba muy bien. El motivo por el que me libré de él es básicamente porque no había nada de desarrollo/comunidad. Curiosamente, en los Samsung con Exynos sí que hay, aunque tampoco demasiada. Así que mi primera duda es la siguiente:

¿Por qué hay más desarrollo/comunidad en los Samsung con Exynos? Por mi experiencia en otras marcas diría que la gente que más desarrolla extraoficialmente son chinos y americanos (también rusos); pero el Exynos solo se distribuye en Latinoamérica y en Europa, ¿no?

Acabo de leer que en Rusia también tienen Exynos: enlace de un artículo ruso.

En los subforos del S9 Exynos y S9 SnapDragon se ve de forma clara la diferencia en el desarrollo:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s9/development

https://forum.xda-developers.com/gal...er-development

Curiosamente, el TWRP para el S9 con Exynos lo lanzó un usuario americano:

https://forum.xda-developers.com/gal...xynos-t3763858

Última edición por Ipho Día 03/04/19 a las 06:52:55.
Viejo 03/04/19, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, la versión con SnapDragon tiene todas las mejoras que habéis comentado y, además, un detalle que seguro que a unos pocos les interesa: esta versión sí tiene radio FM. Hay una diferencia estética también, en la parte trasera, la versión con SnapDragon tiene escrito el modelo:

Puede parecer una tontería, pero da la sensación de que Samsung hace con más mimo la versión para el mercado americano y chino.

Esta es la europea:

Viejo 03/04/19, 07:01:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Diferencia de precios (enlaces de Amazon.es y Amazon.com):

Versión europea 806 €:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dp/B07NDDDJRN

Pasa algo raro, ya que no encuentro el S10 con SnapDragon en Amazon.com. De momento, os dejo el enlace del Exynos:

879,46 $ (783,31 €):
https://www.amazon.com/Samsung-Galax...dp/B07N4M412B

He estado leyendo comentarios de este último anuncio. Algunos usuarios tienen el Exynos y otros el SnapDragon, muchos ni saben qué procesador tienen (aunque gracias a las fotos que adjuntan es fácil hacerse una idea con el truco de las letras traseras). Parece que a muchos americanos les están colando los Exynos en su propio país. También he leído que un usuario compró el S10 de exportación en Latinoámerica porque le salía bastante más barato y luego se dio cuenta de que recibió el S10 con Exynos.

Así que compré mi teléfono a otro vendedor que era elegible para ahorrar dinero en impuestos (comprar directamente de Amazon quería que pagara casi $ 100 +, lo que hace que este teléfono supere los $ 850 para el 10e).

El vendedor fue muy receptivo y me dio el Sin embargo, como ordené, creo que este teléfono estaba destinado a un mercado de México o Sudamérica y no al mercado de América del Norte.

Tengo cpu-z instalado en mi teléfono, lo que me permite examinar el hardware del teléfono y, en lugar de obtener el nuevo procesador snap dragon 855, este teléfono tiene el procesador Samsung, el procesador exynos 920, que es entre un 5 y un 20% más lento, según la Aplicaciones utilizadas. Incluso puede ser más lento que el procesador snapdragon 845 del año pasado en ciertas tareas de renderizado de video. Esto es increiblemente decepcionante para mí; sin embargo, vino con un par de artículos que lo hicieron un poco mejor para tragar, como una tarjeta microsd de 128 gb gratuita y una funda gratis (no estoy seguro de si eso es estándar o no), lo cual fue un buen toque .

Permítanme aclarar que todavía es un teléfono fantástico y una gran actualización de mi LG G6. Pero me gustaría tener el teléfono con el teléfono en lugar de este solo por el tiempo de la longevidad. Las golosinas adicionales, sin embargo, hacen que valga la pena mantener el teléfono en lugar de cambiarlo y reordenar desde Samsung directamente. Además, no edito videos en mi teléfono directamente, por lo que el rendimiento más bajo de Sku Doest realmente me afecta demasiado.

Le doy 3 estrellas solo porque me sentí un poco engañado por pagar el precio completo y obtener el teléfono un poco inferior. También me preocupa si Samsung respetará la cobertura de la garantía de EE. UU. En la página del producto anunciada.

En general, ten cuidado con quién compras.

En Amazon.com es fácil encontrar la versión con Exynos. En España no se da esa facilidad.

Enlaces de Amazon.cn (no se especifica el procesador, aunque la parte trasera corresponde a la versión con SnapDragon):

https://www.amazon.cn/dp/B07N4GKMHB

https://www.amazon.cn/dp/B07N4M412B

Última edición por Ipho Día 03/04/19 a las 07:34:58.
Viejo 03/04/19, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo la única vez que tuve un exynos el teléfono murió súbitamente... ... el S2. Ah no, el S4 también lo tuve y no murió...

Por otro lado habeindo tenido exynos, snapdragon y Kirin, creo que tampoco hay tantas diferencias en el día a día...creo que ahora lo que no me compraría es un mediatek, que parece que todavía tienen problemgas de gps.

Aunque también he tenido mucha suerte siempre..tuve un LG G2 que en teoría iban todos mal de gps y había que hacer un apaño, y a mi nunca me dió problemas... y ahora con un kirin con una gpu chustera, he jugado a lo que me ha dado la gana, sin problemas...
Viejo 03/04/19, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, parece que el punto fuerte que todos los publituber nos venden no es tan fuerte como parece..

Viejo 03/04/19, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Antihaters Ver Mensaje
Y a mi en este mes q llevo q me vas mas rapido y fluido mi exynos del s10 q el snapdragon 855 de mi xiaomi mi9 jajajajajja
Ciertamente curioso este nuevo nick después de lo que pasó ayer en el hilo que hay más abajo cerrado.

Dejando esto de lado, las pruebas sobre los S10 con Exytek y qualcomm las ha puesto este youtuber en la mesa, y no sólo eso, también los subforos con quejas de cobertura utilizando el procesador Exytek y comparativas de autonomía en su subforo respecto al modelo de qualcomm.

Las capacidades del Exytek 9820 se ven muy mermadas respecto a su homólogo de qualcomm en los mismos modelos.

Es de una gran evidencia que el chip montado en el mismo modelo presenta unas mermas muy notorias, en lo que respecta a la cobertura, autonomía, rendimiento, procesado de la fotografía, rendimiento bruto y una lastima para los compradores que no se quieran liar la manta a la cabeza exportando tenga que elegir la serie S10 de Samsung encasquetados si o si con este procesador, muy mala decisión de Samsung por traer este chip solo en europa, lo que demuestra una vez más que los europeos somos un mercado de tercera para la gran "Sammy"

La conclusión a la que llegó es que el Exytek 9820 es un chip más que fallido y muy deficiente respecto a la competencia, parece ser que a Samsung dejar de fabricar los chips de gama alta de qualcomm les ha dejado con "pocas" ideas.....para sus Exytek.

Quién quiera un S10 que lo intente importar con garantía ( si puede ) de la versión asiática o americana, se estará haciendo un gran favor.

Última edición por Johny1979 Día 03/04/19 a las 15:42:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:

Viejo 03/04/19, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien dice eso? Carlos y jaumes de torpes de gama? Tambien decian que el s10e tenia una pedazo de bateria y te puedes pasar por el hilo del s10e... que mas de uno tiene ganas de ir a hacerle una visita a Carlitos y Jaumita..
Hombre 3100mah en 5.8 pulgadas da para lo que da, si encima unes lo mal optimizada que está Samsung experience+lo poco eficiente que es el Exytek pues la autonomía no iba a ser un punto fuerte.

Como tampoco lo es en el s10 ni el S10+ con el mismo procesador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /