|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ira, la verdad es que no he probado de instalar el igo8, si lo pruebas, dime que tal te va... por cierto, he subido de nuevo la rom, esta vez ya con los problemas arreglados, mencionados anteriormente
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu trabajo Dave_uno. Houston tengo un problema, me he bajado la rom nueva con los bugs arreglados un par de veces y la he flasheado en la htc varias veces, con hard-reset incluido, pero tanto por tamaño, como por las aplicaciones, creo que la que me he bajado es la misma que la vieja, por lo menos la calculadora es la htc calculator, con el problema de la coma, y el aspecto visual tambien es el mimo, ademas la que me he bajado tiene el mismo tamaño exacto que la primera publicada. ¿esta bien el enlace?, te agradeceria que me lo confirmases, y si es asi, alguna idea de donde estoy metiendo la zarpa.
Gracias y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave_uno, por favor revisa el enlace que yo tambien creo que es la misma que la versión anterior, no la he instalado pero creo que son el mismo archivo.
Estaré a la espera de que lo confirmes. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave_uno, por si te ayuda a confirmarlo, estos son los Hash del archivo de la Rom que esta colgado
CRC32: EAB90FB0 MD5: D913A0CF7B7C402B4F94F0FEE3A94ACC SHA-1: 07F59F110EE509DA50A7CA22653F1E887885D5CF Gracias y espero ansioso para probar la nueva versión. Un Saludo Última edición por MiruAstur Día 27/03/09 a las 11:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo descargo a mi tlf tengo un htc touch viva y no se como hacerlo soy nuevo con este tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc touch viva y no se como descargarle juegos y demas cosas me podrian ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y bienvenido, ya veras que gente mas servicial hay por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado el enlace! también colgué una captura de la nueva calculadora, integrada en la rom, un saludo a todos...
|
||||
|
||||
|
Gracias Dave_uno, descargada y probando, creo que va un poquito mas ligera que la anterior y por lo menos a mi, me deja algo mas de memoria libre, solo le he echado en falta el advanced config, pero me descarge el cab y a funcionar, no se puede tener todo, je,je.
Gran trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack... el Carlos Arguiñano de los HTC
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dave_uno gracias por tu trabajo. La he instalado hace un rato y de momento bien, seguiremos probandola, pero yo ya estaba contento con la v1.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, descargando para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Dave_uno, instale tu Roms y la encuentro "GENIAL"... pero hay algo que le pasa a mi "regalona"... en algun momento del día se reinicia sola, (ayer fue usando el Windows media (mp3) hoy fue al usar el AGEphone) y no hay caso que se vuelva a normalizar... le quito la bateria y la dejo un rato descanzar... al rato la enciendo y recién logra conectarse...
alguna sugerencia por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se como es que te pasa esto... quizas sea un problema de hardware...
|
||||
|
||||
|
nramirez a mi me pasa lo mismo, pero no por instalar esta rom, sino desde que instale la version de la radio 3.39.90, pero lo mio es peor porque al intentar bajarle la versioin de la radio no me esta dejando flashearla correctamente.
Haz un hardreset antes de nada a ver si se soluciona, sino mira la version de la radio que tienes a ver si va a ser lo mismo que a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
nramirez a mi me pasa lo mismo, pero no por instalar esta rom, sino desde que instale la version de la radio 3.39.90, pero lo mio es peor porque al intentar bajarle la versioin de la radio no me esta dejando flashearla correctamente.
Haz un hardreset antes de nada a ver si se soluciona, sino mira la version de la radio que tienes a ver si va a ser lo mismo que a mi. ![]() gracias por tu respuesta... pero tengo instalada radio version 02.94.90.... en fin.. desintale todos los programas y la pruebo solo con lo que viene la Roms de Dave's o si no probare con la Roms original... ahi ire descartando. nuevamente gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nramirez, otra cosa que he notado en la mia es que se reinicia porque esta durante un par de minutos al 100% de cpu y se calienta demasiado, por eso al pasar un rato (se enfria) vuelve a arrancar.
Todavia no he descubierto quien pone la cpu al 100% pero sigo investigando. |