|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que quiera sonido de inicio o apagado......sino os gusta el sonido lo cambiais por otro, pero tiene que tener la misma extensión....@danipineda1978 ......por si lo quieres.........se instala por recovery/cwm.....
http://www.multiupload.com/1QBQVKDB8V Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() pd no me suena con el zip y eso?? ahora si va jejeje es q con el tlf en silencio no iba Última edición por danipineda1978 Día 24/10/11 a las 21:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda: si, se queda un poco pequeña, lo queremos modificar para la v02. (eso sí, luego que nadie reclame si ve la cara de la suegra a tamaño grande y se asusta, eh? jejejeje)
La pregunta: ese es el teclado swype. Para ponerlo te vas a ajustes, idioma y texto y seleccionar metodo de introducción de texto. Espero haberte ayudado. ![]() Personalmente no me gusta usar el swipe y tampoco se como hacer que no sea predictivo,porque escribir normal si que se puede,pero si pudiera ser posible que el teclado samsung fuera visualmente como el swipe.... por pedir ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo habia intentado con anterioridad y no me sale el Titanium con la tecla central en el administrador de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la puse y me encanta la rom!
Felicitaciones por el curro.Solo una pega (si no no sería yo ). No me gusta naaada el scroll de los iconos de arriba... me mata... para mí que los más importantes son (por orden): Wifi, Datos, Bluetooth, GPS, Vibración/Silencio/Sonido y Rotación del movil, y tengo hacer scroll.. ![]() Sabéis como puedo modificarlo para que se queden solo 6 iconos fijos?? Sacaréis una update si no cuesta mucho hacer lo que digo?? Os lo agradecería de todo corazón... muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora...... prueba con esto. En el escritorio pulsas la tecla de menú (la de la izquierda) durante un ratin, hasta que te sale una pantalla en blanco con el teclado. Escribes titanium y te saldrá la aplicación. Pulsas en ella y te la abre. Cuentame si te funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el curro.Solo una pega (si no no sería yo ). No me gusta naaada el scroll de los iconos de arriba... me mata... para mí que los más importantes son (por orden): Wifi, Datos, Bluetooth, GPS, Vibración/Silencio/Sonido y Rotación del movil, y tengo hacer scroll.. ![]() Sabéis como puedo modificarlo para que se queden solo 6 iconos fijos?? Sacaréis una update si no cuesta mucho hacer lo que digo?? Os lo agradecería de todo corazón... muchisimas gracias a todos ![]() Lo único que les transmitiré es que hagan un update si pueden para dejarlo con los siete que teníamos antes.
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el curro.Solo una pega (si no no sería yo ). No me gusta naaada el scroll de los iconos de arriba... me mata... para mí que los más importantes son (por orden): Wifi, Datos, Bluetooth, GPS, Vibración/Silencio/Sonido y Rotación del movil, y tengo hacer scroll.. ![]() Sabéis como puedo modificarlo para que se queden solo 6 iconos fijos?? Sacaréis una update si no cuesta mucho hacer lo que digo?? Os lo agradecería de todo corazón... muchisimas gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chico, si tu supieras la de veces que tengo que poner yo las contraseñas porque hago limpia.... flipabas en colores, de todas formas me parece que hay algo para guargarlas, dejame investigarlo. (De todas formas tampoco cuesta tanto tenerlas apuntadas y así cada vez que flasheas las pones y listo)
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena. Pues me tocará investigar! Al menos sabes si es fácil simplemente cambiar el orden de los iconos? Se tiene que trastear mucho?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, yo no soy cocinera, pero por lo que cuesta sacar las cosas.... un poquito bastante si que se tiene que trastear hasta que sale bien.
|
|
||||
|
||||
|
Y el orden.. jejeje.. que quieres que te diga.. lo eleji yo.. en primera pantalla las conexiones, en la segunda el resto segun nuestra eleccion.. es lo bueno de ser cocinero.. debes decidir como quieres poner algo. Ten en cuenta ademas, que si tu quieres un orden, el de al lado tuyo querra otro.. y asi sucesivamente.. asi que es cuanto menos complicado perder el tiempo libre que tenemos en crear pequeñas modificaciones teniendo una rom como esta, que acaba de empezar y tenemos mil detalles que nos gustaria retocar.. No se si me entiendes.. hay algunos fallos que arreglar y muchas cosas que queremos retocar.. asi que por el momento.. dejemos eso para despues ok?
|
||||
|
||||
|
Yo hago copia de todas las aplicaciones y datos del sistema... a la hora de restaurar solo desmarcas los datos del sistema que estan en rojo (son unos cuantos) y tienes la contraseña de las Wifis, los aparatos que tenias sincronizados con el bluetooth, los sms, etc... Hasta ahora lo que mas palo me da es que no se restauren las cuentas del email que es un coñazo, pero la de gmail creo que sik lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup te guarda las contraseñas de la wifi.
Yo hago copia de todas las aplicaciones y datos del sistema... a la hora de restaurar solo desmarcas los datos del sistema que estan en rojo (son unos cuantos) y tienes la contraseña de las Wifis, los aparatos que tenias sincronizados con el bluetooth, los sms, etc... Hasta ahora lo que mas palo me da es que no se restauren las cuentas del email que es un coñazo, pero la de gmail creo que sik lo hace. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque como te ha dicho daemon, no cuesta nada tenerlas guardadas en un papel, al estilo tradicional jejej |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema. He instalado el widget locker y lo utilizo como programa de bloqueo de pantalla. Lo uso porque me gusta y es muy configurable. La cuestión es que a pesar de que en ajustes/ajustes del tema/ajustes de desbloqueo tengo marcado "deshabilitar desbloqueo", cada vez que reinicio el movil me aparece la pantalla de bloqueo por defecto con la mujer azul de fondo y el mensaje de que deslize el dedo sobre el cristal para desbloquear o algo así. Esto también me pasa al finalizar una llamada. Tengo que deslizar esa pantalla por defecto y despuès todo va bien. ¿hay alguna forma de deshabilitar por completo esa pantalla y ese programa por defecto de bloqueo de la pantalla?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la JVT limpia y todo correcto, cambie kernel y hice restablecer valores de fabrica pero no puse formatear usb, al instalar la servan v-01 tood bien excepto la barra de estado qe me daba error.. total ahora instalo de nuevo la limpia, paso datos al pc y formateo usb y restablezco valores.. espero qe asi funciona y sea este el error y no sea el cambio de cortina que hice..
ahora os cuento! edit1: nada ni formateando usb no rula la cortina... como sea la cortina me tiro de los pelos por formatear lo otro jajajja edit2: era la cortina.. argggggg Última edición por shoei Día 25/10/11 a las 03:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, mirad cada dia que pasa estoy mas encantado con la rom, es una flipada, ahora os voy a comentar varias cosillas y omo lo he solucionado por si a alguien le vale.
ayer flasee los 4 SGS que tenemos y a los 4 le paso lo mismo sin sonidos de arrnque ni de apagado, el fallo estuvo que al descargar el archivo de la rom algo paso porque al descomprimirlo me daba error en varios archivos y eran de sonido. Pues cogi el 1_power_on.ogg del zip de la fabulosa v18 de ekrichi servan y lo copie en la sd interna y tambien el power_off de creo que la v16 de servan, ambos los extraje y una vez copiados a la sd interna los renombre segun el gran tuto de daemon del post 3 como Soundsanim.ogg y PowerOff.vav, (atencion a las mayusculas), y todo arreglado tengo la servanteam v01 con sonidos de arraque y apagado. otra cosa respecto al modem me quedo con el jvt, me da el mismo resultado que el jvo y mejor que el jvr, he probado varios y me quedo con el de la rom que se porta muy bien tambien os digo que al activar la aplicacion email me relentizaba el correo bastante y a la vez el googlemaps tambien me lo hacia mas lento en general, pues los he desintalado con el titanium ya que para el correo uso gmail y el gps sigic me va mejor y tarda menos en coger señal, y sobre todo el movil sigue su ritmo sin bug ni nada de eso. y la bateria me sigue durando los 2 dias mas o menos, eso si tengo el green power que me descubrio y todo bien. bueno compis perdon por el toston pero creo que servira de algo asi que un abrazo a tod@s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema. He instalado el widget locker y lo utilizo como programa de bloqueo de pantalla. Lo uso porque me gusta y es muy configurable. La cuestión es que a pesar de que en ajustes/ajustes del tema/ajustes de desbloqueo tengo marcado "deshabilitar desbloqueo", cada vez que reinicio el movil me aparece la pantalla de bloqueo por defecto con la mujer azul de fondo y el mensaje de que deslize el dedo sobre el cristal para desbloquear o algo así. Esto también me pasa al finalizar una llamada. Tengo que deslizar esa pantalla por defecto y despuès todo va bien. ¿hay alguna forma de deshabilitar por completo esa pantalla y ese programa por defecto de bloqueo de la pantalla?. Un saludo
![]() Edito: Easy Wake se llama la opción que tienes que poner para que te quite el Lock original y solo te salga el del WL Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 25/10/11 a las 10:02:51. |