|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que estoy pegado, ni lo he abierto porque no se si lo usaré.
No si quiera sé si podré meterle música para salir a correr sin llevar el móvil Que me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mosqueado porque tengo que venderlo al no poder usarlo. Es muy pro, sobre todo para la gente que le interesa sus calorias basales diarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria venderlo... pero acabo de ver esto anunciado en MediaMarkt... el reloj que decían estar valorado en 249€, resulta que lo venden en 169 y 20e menos con el plan renove.
No creo que nos den mucho al venderlo por nuestra cuenta, asi que estoy pensando en quedarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre,Correa y color de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si sigue habiendo stock de manera confirmada del reloj?..escucho de todo pero no tengo nada claro. Depende de ese stock merecerá la pena el reloj o no...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria venderlo... pero acabo de ver esto anunciado en MediaMarkt... el reloj que decían estar valorado en 249€, resulta que lo venden en 169 y 20e menos con el plan renove.
No creo que nos den mucho al venderlo por nuestra cuenta, asi que estoy pensando en quedarmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es un ñordo.
Hace unos años hubiera sido un buen reloj, pero en los tiempos que estamos, que no tenga nfc, ni para esim o lte, 128 megas de almacenamiento, notificaciones solo para ver pero no contestar, apenas aplicaciones y unas cuantas esferas de reloj..... Si, dura mucho de batería y sirve para el deporte y dormir, pero eso te lo hace una banda de pocos euros... en incluso relojes mucho más completos valen lo que este. Va estar jodido verderlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es un ñordo.
Hace unos años hubiera sido un buen reloj, pero en los tiempos que estamos, que no tenga nfc, ni para esim o lte, 128 megas de almacenamiento, notificaciones solo para ver pero no contestar, apenas aplicaciones y unas cuantas esferas de reloj..... Si, dura mucho de batería y sirve para el deporte y dormir, pero eso te lo hace una banda de pocos euros... en incluso relojes mucho más completos valen lo que este. Va estar jodido verderlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un reloj que os regalan y hasta de eso os quejáis... Entiendo que alguien que pague 245 por el se queje, pero este es de regalo.
Otra cosa es pensar que lo vendes en 200 precintado y su valor en mercado de segunda mano no sea ese. Ni es un Apple watch ni un Samsung watch, pero tampoco lo veo tan mal reloj, y perdonad que diga una cosa, el que compare ese reloj con una banda de 23€ tipo mi band 3 es que no tiene ni idea de lo que habla. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un reloj que os regalan y hasta de eso os quejáis... Entiendo que alguien que pague 245 por el se queje, pero este es de regalo.
Otra cosa es pensar que lo vendes en 200 precintado y su valor en mercado de segunda mano no sea ese. Ni es un Apple watch ni un Samsung watch, pero tampoco lo veo tan mal reloj, y perdonad que diga una cosa, el que compare ese reloj con una banda de 23€ tipo mi band 3 es que no tiene ni idea de lo que habla. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk ![]() |