Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Yo no lo he probado pero dicen q con gcam tool de PlayStore se puede utilizar el modo espejo...lo q no se ,es si es postprocesado o lo hace al tirar la foto...tb creo q vale para guardar las fotos en la SD.

El modo espejo es ver la foto exactamente igual a cómo está posicionado...poniendo un ejemplo .sin la función espejo ,si tú te haces una foto con un amigo a la derecha en la pantalla verías a tu amigo a la izda. Con la función espejo si tu amigo está a la dcha , en la pantalla lo ves a la dcha.
Pero la gcam tool es de pago y además tengo entendido que consume bastante en segundo plano. Y tampoco es plan de ir activando y desactivando la app cada vez que quiera abrir y cerrar la camara, no se, no me convence.

Pensaba que a lo mejor habría alguna apk de la Gcam con el modo espejo incluido, pero las que he utilizado ninguna lo tiene.

Gracias igualmente!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/19, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Con el mismo editor de imágenes de Xiaomi se puede girar la imagen y tardas 10 segundos.
Es darle a editar, cortar y la primera opción con las dos flechas te gira la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
Es que ademas el selfie es donde mas diferencia hay en cuanto a calidad con respecto a la camara stock. Y sin la opcion modo espejo pues a mi se me hace inservible hacer selfies con la Gcam

A ver si por aqui alguno sabe algo (que no sea editando la foto una vez tomada claro jaja)

Saludos
Pues a mí nunca me ha gustado el modo espejo.

Además en versiones más antiguas de MIUI (con un Redmi 4 Prime) resultaba complicado encontrar cómo se quitaba la opción espejo (era la predeterminada), porque la traducción dejaba bastante que desear.

Pero en fin, para gustos colores.

La diferencia es tan grande en la cámara frontal entre la gcam y la de MIUI que desde luego merece la pena editarla si tanto te gusta que quede en espejo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Con el mismo editor de imágenes de Xiaomi se puede girar la imagen y tardas 10 segundos.
Es darle a editar, cortar y la primera opción con las dos flechas te gira la imagen.
Lo se, pero me resulta muy incomodo tener que editar cada selfie. De hecho hacia eso antes, pero yo que uso mucho el selfie para fotos con la pareja/amigos era un jodido coñazo tener chorrocientas fotos y editarlas.
Al final he acabado usando la stock, mucho mas cómodo, pero la diferencia de calidad de imagen es tan grande que por eso he preguntado si alguien sabia de alguna apk con el modo espejo incluido
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
no os lagea bastante la camara con la gcam a veces?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo sigo usando el xml de pocodaily_v2 pero ya lo tengo tiempo sabéis de algún sitio donde actualize ese xml más que nada por las versiones nuevas que an salido de la Gcam.

Otra pregunta en la última de san1ty donde está el HDR+ mejorado que no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
no sé si se habrá consultado ya, sobre la GCAM, cuando hago las fotos en vertical me deforma la imagen; si haces un selfie por ejemplo sale más alargada la imagen (es como más se aprecia). En modo horizontal va bien, pero en vertical como digo la imagen se deforma.

mi versión de gcam es la 5.1.018

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
no sé si se habrá consultado ya, sobre la GCAM, cuando hago las fotos en vertical me deforma la imagen; si haces un selfie por ejemplo sale más alargada la imagen (es como más se aprecia). En modo horizontal va bien, pero en vertical como digo la imagen se deforma.

mi versión de gcam es la 5.1.018

salu2
Prueba con otra gcam
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah, edito... no sabia que con tapatalk las imagenes salian tan mal... alguna manera de subirlas con el movil sin pasar por el pc?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190403_172625.jpg (13.8 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190403_172616.jpg (13.9 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LRM_EXPORT_16223770308913_20190403_174038796.jpg (14.5 KB, 198 visitas)

Última edición por DurzoBlint Día 03/04/19 a las 17:50:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sacar y disparar:

Esta es camara stock hdr auto

Esta segunda es Gcam hdr plus
Se puede ver mejora de detalle y luz sobre todo en la parte inferior derecha y en la textura de la sombrilla

Y esta ultima es de la Gcam retocada un poco con Lightroom (llevo solo un día con la app, es brutal, pero aún no se usarla muy bien la verdad)

Recomiendo clickar en las imagenes por que aquí sigue viendose fatal en comparación

Un saludo y disculpad el doblepost
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Sacar y disparar:

Esta es camara stock hdr auto

Esta segunda es Gcam hdr plus

Se puede ver mejora de detalle y luz sobre todo en la parte inferior derecha y en la textura de la sombrilla

Y esta ultima es de la Gcam retocada un poco con Lightroom (llevo solo un día con la app, es brutal, pero aún no se usarla muy bien la verdad)

Recomiendo clickar en las imagenes por que aquí sigue viendose fatal en comparación

Un saludo y disculpad el doblepost
Con la última retomando te has quedado casi igual que la primera con la cámara stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Ya está la 6.2 de sanity por si alguien la quiere probar
https://forum.xda-developers.com/poc...night-t3910336
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Con la última retomando te has quedado casi igual que la primera con la cámara stock.
Para nada eh? la diferencia es bastante grande, pon la primera stock y ultima (retocada) en imgbb (clickea en las imagenes) ya veras como me das la razón jajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Para nada eh? la diferencia es bastante grande, pon la primera stock y ultima (retocada) en imgbb (clickea en las imagenes) ya veras como me das la razón jajaj
Si tu lo dices...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Totalmente de acuerdo, además es de cajón, el procesado de la cámara de stock suaviza mucho la fotografía (esto lo hace como filtro que lleva por defecto para evitar que aparezca ruido en la imagen)

El procesado de la Gcam como siempre es más bruto y te da mas juego para edición sin perder calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/19, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si tu lo dices...
Si como él dice ves las dos al mismo tiempo en su tamaño real, la que ha editado le da 20 patadas a la Stock.
Fíjate en los ladrillos de la casa de al lado del coche rojo, con la que ha editado casi se pueden contar los ladrillos cuando con la stock están muy poco definidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
Viejo 04/04/19, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os voy a dejar con 2 fotos realizadas ayer, se tratan de 2 contraluces y es donde yo creo que a la cámara de stock se le va la pinza mucho. Si hacéis click podéis verlas en grande.

A simple vista parecen muy similares. Pero cuando se hace zoom es cuando se notan las diferencias. Os dejo con 2 situaciones donde se nota mucho

En la parte de los arboles la primera foto que veis el árbol está oscuro y borroso, en la segunda se ven perfectamente los detalles, incluido el fondo, se ve mucho más nítido.

En esta segunda parte de la foto vuelve a quedar en evidencia la cámara de stock, la primera le falta mucho detalle en el árbol y la segunda vuelve a verse mucho más nítida y con mucha mas luz en el árbol.

En según que fotos parece que las cámaras sean de generaciones diferentes y es el mismo sensor, solo que fatalmente utilizado por miui como de costumbre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:
Viejo 04/04/19, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Os voy a dejar con 2 fotos realizadas ayer, se tratan de 2 contraluces y es donde yo creo que a la cámara de stock se le va la pinza mucho. Si hacéis click podéis verlas en grande.

A simple vista parecen muy similares. Pero cuando se hace zoom es cuando se notan las diferencias. Os dejo con 2 situaciones donde se nota mucho

En la parte de los arboles la primera foto que veis el árbol está oscuro y borroso, en la segunda se ven perfectamente los detalles, incluido el fondo, se ve mucho más nítido.

En esta segunda parte de la foto vuelve a quedar en evidencia la cámara de stock, la primera le falta mucho detalle en el árbol y la segunda vuelve a verse mucho más nítida y con mucha mas luz en el árbol.

En según que fotos parece que las cámaras sean de generaciones diferentes y es el mismo sensor, solo que fatalmente utilizado por miui como de costumbre
Las segundas fotos son la Gcam supongo no?
Totalmente de acuerdo en que parecen de generaciones diferentes...
La cosa es que estoy convencido al 100% de que si los de xiaomi pusieran empeño incluso superaria a la Gcam. Pero parece que se han acomodado y no avanzan como deberían en el tema fotografico.

Y el tema se agrava mucho mas en la camara frontal (aunque ya he dicho que para mi uso,no tener modo espejo la hace inservible). Por que la diferencia entre la calidad de la stock frontal con la Gcam frontal es de universos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las segundas fotos son la Gcam supongo no?
Totalmente de acuerdo en que parecen de generaciones diferentes...
La cosa es que estoy convencido al 100% de que si los de xiaomi pusieran empeño incluso superaria a la Gcam. Pero parece que se han acomodado y no avanzan como deberían en el tema fotografico.

Y el tema se agrava mucho mas en la camara frontal (aunque ya he dicho que para mi uso,no tener modo espejo la hace inservible). Por que la diferencia entre la calidad de la stock frontal con la Gcam frontal es de universos diferentes.
Si tío, a la de stock se le va mucho la pinza y es una locura. Para de día estoy usando el xml de venom con la xcam v3. Para la noche el de venom modificado en parametros, si no recuerdo mal lo compartí hace poco
Responder Con Cita

Viejo 04/04/19, 04:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Si tío, a la de stock se le va mucho la pinza y es una locura. Para de día estoy usando el xml de venom con la xcam v3. Para la noche el de venom modificado en parametros, si no recuerdo mal lo compartí hace poco
Que es el xml?
yo estoy usando version: 6.1.013 y salvo el slowmotion, me va todo perfecto. No he tocado nada

La xcam v3 me pasa que cuando hago una foto en modo noche y hay luz blanca, sale con un color super azul. Y como no se que hay que configurar pues...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 14:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /