|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no podéis recibirlas el sabado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los sabados no suelen trabajar las empresas de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale ENVIADO, bien. Miguel Angel te mereces eso y mucho mas, muchas gracias majete
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya ya me olía algo así. La verdad es que son 100% de fiar. Ya me había comprado allí mi S200 y empiezo a pensar que voy a comprar siempre allí . Por cierto, pregunta si ya podemos decir el nombre, se merecen que hablemos bien de ellos.Yo soy uno de los ANVIADOS!! ![]() Un abrazo a los que la recibís después de la final, estamos con vosotros compañeros. Somos un equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Los que no sois de los "elegidos": Me han dicho que se ha agotado la primera remesa, el lunes esta previsto que entren más. Asi que hasta como muy pronto el martes, nada.
En fin, que le vamos a hacer, y yo esperándola para poder irme de vacaciones A los afortunados elegidos. Enhorabuena Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
creo q soy la primera en recibir al diamond del pedido conjunto!!!! bien!!!! ya tengo mi diamond!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Solecin
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Los que no sois de los "elegidos": Me han dicho que se ha agotado la primera remesa, el lunes esta previsto que entren más. Asi que hasta como muy pronto el martes, nada.
En fin, que le vamos a hacer, y yo esperándola para poder irme de vacaciones A los afortunados elegidos. Enhorabuena Ciao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!Me da a mi que me va a tocar esperar 1 mes mas para poder tenerla en mis manos , porque lo mas posible es que el lunes este camino de francia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES, SEÑORAS
¡¡PDA RECIBIDAAAAAAAAAAAA!! Me acaba de llamar la jefa y me ha dicho que la acaba de recoger, le he dicho que abriera la caja para ver si venía todo y al abrir la caja ha flipado, me ha dicho que es super enana, que no pesa nada, que era mu bonita. P.D.- Soy de Madrid ciudad, zona sur, por si os sirve de referencia Última edición por tito_pk2 Día 27/06/08 a las 11:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os aseguro que lo mejor es cargarla nada más llegar. Además lo dice así claramente el manual de la Diamond, echarle un vistazo el que quiera.
Bueno, ya os ahorro ese paso Getting Started 1.3 Charging the battery New batteries are shipped partially charged. Before you start using your device, it is recommended that you install and charge the battery. Some batteries perform best after several full charge/discharge cycles. ![]() "ATTENTION! New battery pack must be fully charged before use." Y esto lo pone el fabricante de baterías, que es el que más sabe del tema. Además si HTC también lo dice será por algo. Después de pensarlo detenidamente, la verdad es que tiene su lógica: supongo que las fabrican descargadas (no creo que las fabriquen cargadas a tope) y después las cargan un poquito (según parece es lo mejor). Por lo que tú tienes que terminar la carga completa en tu casa. Así que ya que uno de los principales problemas de la maquinita es la duración de la batería... seamos pacientes. Pongámosla a cargar 8 horitas antes de toquitearla. Tito dile a tu parienta que la enchufe ya pa que la tengas calentita cuando llegues ;) Yo no llego a casa hasta por la tarde... voy a llamar a mi compi de piso para ver si ha llegado y que me la enchufe.... (tengo que aguantar... tengo que aguantar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, disfrutadla. YO NO SE PARA QUE RESERVAMOS NADAAAAA si luego se acaba la remesa. No lo entiendo. Además, no decian que muchos no habían pagado y demás, ¿qué pasa? es que solo han pedido 10?.
En fin, no hagais caso que estoy mosqueao ![]() Lo dicho, disfrutadlas. Y Miguel, gracias por todo, te mereces esos regalillos y unos pocos mas, ![]() JOERRRR LA QUIEROOOOOOO, mi tesooooorooooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí tio, es una putada... son dos días más y da rabia... pero bueno... paciencia!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo la diamond en mis manos ahora mismo. Ya iré contando cuando haya hecho lo de la carga y la haya trasteado. Esta noche en cuando tenga la batería a tope me pongo a saco con ella, jejejej. SI, YA TENGO MI DIAMOND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii!!!!! A otro mas que le ha llegado a casa, que ganas de salir del curro, xd!
Menuda semana!!! mañana estreno coche nuevo y hoy la diamond!!!! no voy a poder dormir en varios dias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco voy a poder dormir
![]() Enhorabuena chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. He llamado ahora mismo y me dicen que se ha terminado la primera remesa. Que esperan que el lunes les llegue la segunda y seguirán mandando. Habrá que esperar, pero esto no es "trato preferencial", ni "prioridad en los envíos".
![]() Pero bueno, a esperar. Enhorabuena a los que ya la tienen. Ahora a contar cositas del Diamante Última edición por Juan W Día 27/06/08 a las 12:42:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOXX!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE RECIBIRLA!!!!!!!!!, me sudan las manos y la he puesto a cargar desde ya, porque como ponga los dedos la lleno de mierda, jajajajjaa, QUE ENANA, ES PRECIOSA!!!!!!, DELGADÍSIMA, SUPER PEQUEÑA!!!, QUE PASADA!!!.
No voy a poder comentaros nada de mi experiencia porque este fin de semana me voy fuera de los madriles, pero espero vuestros comentarios y que se unan a los míos a partir del lunes que viene!!!. QUE GOZADA DE APARATO!!!!!!!!!!! PEQUEÑÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!! |