Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Venga vamos a poner lo que tengo por ahora a ver que os parece, en mi opinion está claro que la del S8+ satura demasiado pero lo que le veo al P30 Pro siendo totalmente desconocedor de fotografia pro es la nitidez. Que no siendo mala ni mucho menos quizas esperaba algo mas y el problema es realmente mio. A ver que opinais vosotros con estas muestras.

P30 Pro siempre primero

Y aqui las fotos en tamaño original para que veais mejor las diferencias (hay un par de fotos mas que no tengo manera de subirla y que salga en horizontal ):
https://drive.google.com/drive/folde...b2?usp=sharing

Última edición por Alucard_f Día 02/04/19 a las 18:43:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:

Viejo 02/04/19, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

joer, no pensaba que hubiera tanta diferencia con un s8..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
joer, no pensaba que hubiera tanta diferencia con un s8..
En tu opinion en esas fotos el P30 Pro está muy por encima del S8+?

Estan tomadas con la opcion de 40mpx y sin IA activada creo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Lo contrario compi..veo mejor al s8
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

Yo no soy ningún experto en fotografía ni tampoco he podido probar de primera mano los resultados de las cámaras, por lo tanto, baso mis opiniones en las diferentes comparativas que he ido viendo en los medios. Los únicos defectos que por ahora veo en fotografía son la sobreexposición (ya he tenido varios Huaweis y es algo de lo que siempre han pecado), y los colores un poco apagados. En cuanto a la falta de nitidez, en las comparativas es algo que no se aprecia, quizás no esté pulido del todo el modo automático y en ocasiones falla, (según la experiencia de los compañeros que dicen que falta nitidez). Seguro que con actualizaciones mejoran estos problemas. Yo estoy deseando que me llegue, poder probarlo y sacar mis propias conclusiones, pero como digo al principio, para mí, probablemente la mejor y más versátil cámara de fotografía en un dispositivo móvil.��
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues es posible q el problema de las fotos q esta subiendo la gente sea esa. Q muchos creen q al hacer a 40 es mejor, y no es así. Yo tengo el P20 pro y hace mucho tiempo q no saco en 40 por esa razón

Al sacar en 10mp la foto con un sensor de 40 Huawei usa el pixel bining q no se si se escribe así, q combina en 4 pixeles en 1,asi se mejora la nitidez, el detalle y la luz q capta. De esta manera con un sensor de 40 sacas una foto de 10 pero supuestamente con mucha más calidad de lo habitual.

Yo deje de sacar a40 porque la mayoría se las veces queda mejor a 10. No se si será el caso, prueba a ponerlo a 10 en auto y sacar las fotos. Igual no hace diferencia pero debería
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues es posible q el problema de las fotos q esta subiendo la gente sea esa. Q muchos creen q al hacer a 40 es mejor, y no es así. Yo tengo el P20 pro y hace mucho tiempo q no saco en 40 por esa razón

Al sacar en 10mp la foto con un sensor de 40 Huawei usa el pixel bining q no se si se escribe así, q combina en 4 pixeles en 1,asi se mejora la nitidez, el detalle y la luz q capta. De esta manera con un sensor de 40 sacas una foto de 10 pero supuestamente con mucha más calidad de lo habitual.

Yo deje de sacar a40 porque la mayoría se las veces queda mejor a 10. No se si será el caso, prueba a ponerlo a 10 en auto y sacar las fotos. Igual no hace diferencia pero debería
Esto es muy interesante, probaré a ver. Ahora mi pregunta es... entonces los 40mpx para que valen?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
sip, a mi me ha pasado lo mismo al revisar las fotos del Pixel 2XL, tienen mejor nitidez, a parte de mejor control de la exposición. Google equilibra la escena de forma magistral.

Yo sí que me esperaba mucho más de este P30 pro. Más que nada porque todo cristo lo ha puesto por las nubes.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
En tu opinion en esas fotos el P30 Pro está muy por encima del S8+?

Estan tomadas con la opcion de 40mpx y sin IA activada creo.
Has probado a dejar la resolución predeterminada, en 10mpx? Es por ver si la cosa cambia ya que es verdad que no se aprecia apenas diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Has probado a dejar la resolución predeterminada, en 10mpx? Es por ver si la cosa cambia ya que es verdad que no se aprecia apenas diferencia.
No pero lo haré, lo que si acabo de probar un par de fotos a mi hijo en casa con 40 y con 10 mpx y a primera vista antes de pasarla al ordenador me da mas sensacion de nitidez a 10mxp, ya no se si es placebo o me estoy volviendo loco con el asunto jaja.

Me gustaria hacer mas pruebas, por cierto os va el enlace que puse de google fotos con las fotos a tamaño real?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

No pero lo haré, lo que si acabo de probar un par de fotos a mi hijo en casa con 40 y con 10 mpx y a primera vista antes de pasarla al ordenador me da mas sensacion de nitidez a 10mxp, ya no se si es placebo o me estoy volviendo loco con el asunto jaja.

Me gustaria hacer mas pruebas, por cierto os va el enlace que puse de google fotos con las fotos a tamaño real?
A ver si puedes hacer más pruebas, compi. No, el enlace no va. Te manda a la página de Google directamente
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork

En el P20 pro es así ya te digo, q yo el 40 apenas lo uso. A 10 mucho mejor q a 40, y si hay menos luz se nota mucho más ruido a 40.

En teoría en 40 se puede ampliar mucho más, para fotos donde quieres ampliar un zona más lejana, pero en el uso diario los 40 valen para hacer el pixel bining como te decía y mejorar la calidad y luz de las fotos a 10.

Yo en el móvil pincho el enlace y va a el inicio de Google.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
A ver si puedes hacer más pruebas, compi. No, el enlace no va. Te manda a la página de Google directamente
Acabo de actualizarlo y subidas a Google Drive que si parece funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Venga vamos a poner lo que tengo por ahora a ver que os parece, en mi opinion está claro que la del S8+ satura demasiado pero lo que le veo al P30 Pro siendo totalmente desconocedor de fotografia pro es la nitidez. Que no siendo mala ni mucho menos quizas esperaba algo mas y el problema es realmente mio. A ver que opinais vosotros con estas muestras.

P30 Pro siempre primero

Y aqui las fotos en tamaño original para que veais mejor las diferencias (hay un par de fotos mas que no tengo manera de subirla y que salga en horizontal ):

https://photos.app.goo.gl/B5DmqxiAPF7nP6kr8
Pues de primeras mirando en el móvil, también me parecieron algo mejor las del S8.

Así que encendí el PC para verlas en 26".... y la cosa cambia, por lo menos a mi gusto.

Las del P30 están "puras". El procesado es mínimo, por lo que el color y definición parecen pobres en comparación con la pedazo saturación y enfoque que le mete Samsung. Prefiero lo primero y si quiero editar lo hago, pero comprendo que al ojo de la mayoría de la gente, las saturadas e hiper perfiladas gusten más.

Visto esto, ya estoy más tranquilo. Jejeje.

Hice unos recortes:

https://photos.app.goo.gl/mwYPPJ2YTWcQaac68

El asunto sería comparar con las imágenes de 10mpx procesadas del Huawei.
Viejo 02/04/19, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno pues allá van mis pruebas de ahora mismo (P30 Pro vs S8+). Ojo porque las del S8+ tendrán menos calidad porque las he pasado por whatsapp, pero creo que la diferencia en color y nitidez son bastante obvias, y si hago las pruebas con menos luz o modo retrato las diferencias serían mayores (además de lo que aporta el zoom).

Primera foto el P30 Pro y segunda S8+
Por cierto, el mueble es blanco (no semi-amarillo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190402_192150.jpg (78.0 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190402-WA0008.jpg (38.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190402_191741.jpg (62.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190402-WA0007.jpg (45.6 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ojito, no saquemos cosas de contexto, no digo que el S8+ las haga mejores, pero esperaba una diferencia mayor en condiciones de luz e interiores. En fotos nocturnas obviamente no hay color, pero también el video me da mejor sensación el del S8+ (de dia obvio).
Para evitaros la visita al oculista voy a colgar las fotos en google drive y compartirlas a ver que opinais, igual yo tenía el hype por las nubes.
Que no estoy diciendo que el P30 Pro no haga fotazas... Solo que a veces me queda una sensación de esperar mas.
Voy a pasarlas y compartirlas y asi me decís.
Que bueno verte por este subforo, ya veo qué te has decidido a cambiar el s8 + por el mismo móvil por el que yo también lo cambiaría.
Por las fotos que veo por aquí y en reviews me ha dejado algo frío la cámara del P30 pro. Quizás también por el hype creado antes del lanzamiento.
Me parece que el fuerte de este móvil es el modo pro en fotografía, además veo justo lo que comentais algunos, falta de nitidez en escenas bien iluminadas, quizás con una actualización se arregle el asunto.

Un offtopic, notas diferencia con la batería?.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues de primeras mirando en el móvil, también me parecieron algo mejor las del S8.

Así que encendí el PC para verlas en 26".... y la cosa cambia, por lo menos a mi gusto.

Las del P30 están "puras". El procesado es mínimo, por lo que el color y definición parecen pobres en comparación con la pedazo saturación y enfoque que le mete Samsung. Prefiero lo primero y si quiero editar lo hago, pero comprendo que al ojo de la mayoría de la gente, las saturadas e hiper perfiladas gusten más.

Visto esto, ya estoy más tranquilo. Jejeje.

Hice unos recortes:

https://photos.app.goo.gl/mwYPPJ2YTWcQaac68

El asunto sería comparar con las imágenes de 10mpx procesadas del Huawei.
Ahh menos mal, por lo general no es lo mismo mirar las fotos desde tu celular a pasarlas al PC y mirarlas, en el PC se ve la imagen tal cual fue tomada por los sensores, siempre se nota esa diferencia de visualización en relación al celular, por eso subo mis fotos a Flickr y desde mi laptop las comparto al foro, así mantengo la calidad (no subo por Tapatalk porque le baja la calidad a las fotos).

Con respecto a sacar fotos a 10 mpx es verdad, con mi P20 Pro saco las fotos en 10 mpx, se ven mucho mejor que a 40 mpx, sobre todo de noche, en la sección de fotografías vol 2 del subforo del P20 Pro subí unas fotos de noche a 10 mpx, y estoy encantado, espero que con el P30 Pro y la tecnología RYYB sea mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Que bueno verte por este subforo, ya veo qué te has decidido a cambiar el s8 + por el mismo móvil por el que yo también lo cambiaría.
Por las fotos que veo por aquí y en reviews me ha dejado algo frío la cámara del P30 pro. Quizás también por el hype creado antes del lanzamiento.
Me parece que el fuerte de este móvil es el modo pro en fotografía, además veo justo lo que comentais algunos, falta de nitidez en escenas bien iluminadas, quizás con una actualización se arregle el asunto.

Un offtopic, notas diferencia con la batería?.
La batería del S8+ me hacía unas 5:30-6H a tope en un dia y 4h o asi en 2 dias estirandolo mucho. El P30 Pro es una barbaridad aquí, en el primer ciclo me hizo casi 9h de pantalla en 1 dia y poco y ahora ando en las 8h en 2 dias mas o menos, es una auténtica barbaridad. Y fluidez también de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/19, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Para que podáis verlas bien:

https://photos.app.goo.gl/332kZq4Ja6gFgpwg9
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 14:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /