Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
Duda cambio RN7 4/64 por Poco 6/64

Buenas! Yo soy poseedor del space black 4/64. Vendido y gestionado por Amazon por solo 173 euros.
Tengo la duda de devolverlo y cambiarlo por un pocophone.....son 100 euros más.....pero no sé si notare mucha diferencia....por el tema del procesador 660....creo que el 845 será más duradero...¿Que opinais?
¿Y sabéis si en las fotos se nota diferencia?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/19, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
El procesador Le da mil vueltas, es de los más altos, puedes ver la comparativa de datos técnicos en kimovil, depende mucho de tu uso, para juegos y apps exigentes enton es te interesaría, si con e RN7 te va bien y cumple tus requisitos quedatelo, mil veces más bonito que el poco, yo ya miro hasta el black shark 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Mi hermana tiene el Note 7 desde el domingo y yo el Poco desde Septiembre... Y obviamente, quien se lo ha configurado y demás he sido yo x

Como cámara, aun con soporte para los 48MPX en modo pro, la lente es Samsung, mientras que la del Poco es Sony y consigues (junto con la app gcam) mejor definición.

Esos dos gigas más de ram lo vas a notar en conjunto al procesador (pasas del 660 al 845) en juegos pesados, grabación a 4K o 960fps y edición (yo edito tanto las fotos como los videos en el móvil, el pc apenas lo uso).

¿Le vas a dar uso? Vete a por el Poco.
¿El uso es mensajería, navegación, 4 juegos sueltos y ya? Posiblemente te diría que te quedes como estás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario:
Viejo 02/04/19, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Mi hermana tiene el Note 7 desde el domingo y yo el Poco desde Septiembre... Y obviamente, quien se lo ha configurado y demás he sido yo x

Como cámara, aun con soporte para los 48MPX en modo pro, la lente es Samsung, mientras que la del Poco es Sony y consigues (junto con la app gcam) mejor definición.

Esos dos gigas más de ram lo vas a notar en conjunto al procesador (pasas del 660 al 845) en juegos pesados, grabación a 4K o 960fps y edición (yo edito tanto las fotos como los videos en el móvil, el pc apenas lo uso).

¿Le vas a dar uso? Vete a por el Poco.
¿El uso es mensajería, navegación, 4 juegos sueltos y ya? Posiblemente te diría que te quedes como estás.
El uso que le doy es el siguiente: WhatsApp, Gmail, navegar, vídeos en YouTube y alguna que otra foto cuando viajo. Poco más....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
El uso que le doy es el siguiente: WhatsApp, Gmail, navegar, vídeos en YouTube y alguna que otra foto cuando viajo. Poco más....
En esas estaba yo pero antes de comprar el redmi note 7, me preguntaba si el poco,el mi8 por 290, o este y como no juego, ni utilizo nada pesado, compré el 7 y no me arrepiento.

Y menos por 173 o 179 como lo cogí yo, otra cosa sería pagar 200 y pensar que de China te traes el poco por 235 o 240.

A mí me hizo decidirme el ahorro de 20 € sobre los 200 que valía para tirar del redmi Note 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En esas estaba yo pero antes de comprar el redmi note 7, me preguntaba si el poco,el mi8 por 290, o este y como no juego, ni utilizo nada pesado, compré el 7 y no me arrepiento.

Y menos por 173 o 179 como lo cogí yo, otra cosa sería pagar 200 y pensar que de China te traes el poco por 235 o 240.

A mí me hizo decidirme el ahorro de 20 € sobre los 200 que valía para tirar del redmi Note 7.
A mi me pasó lo mismo, vi la oferta por 173 y me tiré a por él. Con el precio oficial en españa de 200 por el de 4/64 hubiese dudado más en hacerme o no con él.
Solo queria saber si se notaria mucho la diferencia con las cámaras..y estoy viendo en youtube que no es tanta diferencia para pagar 100 euros mas por el pocophone.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, vi la oferta por 173 y me tiré a por él. Con el precio oficial en españa de 200 por el de 4/64 hubiese dudado más en hacerme o no con él.
Solo queria saber si se notaria mucho la diferencia con las cámaras..y estoy viendo en youtube que no es tanta diferencia para pagar 100 euros mas por el pocophone.
Así es, este 7 trae una cámara bastante decente , que el poco puede ser mejor en casi todas las circunstancias? pues seguramente, pero por lo que tengo visto hay que fijarse bastante.

También la importancia y el uso que le vayas a dar a esas fotos, hacer fotos a todo que luego no ves y fotos simplemente decentes para recordar ocasiones, es más que suficiente. Si necesitas más que eso, entonces, si tienes que saltar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/19, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo entre un día en una mi store y vi el note 7 y flipe tanto que me lo quise comprar, pero claro agotado en todos sitios después con tranquilidad lo pensé bien y me compré el pocophone F1 por 260 eur y no puedo estar más contento.Yo tenía el redmi 5 plus que funcionaba muy muy bien pero la verdad que el poco va como una puta bala.Tampoco soy de jugar pero me e descargado el pubg mobile entre otros y la verdad que con los gráficos a tope invita a jugar y es cuando te das cuenta de la potencia que tiene además del reconocimiento facial por infrarrojo que es simplemente genial, pero lo dicho si no es para juegos o alguna app puntual que requiera muchos recursos el note 7 está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Advertencia: con gafas de sol POLARIZADAS, la pantalla del pocofone no se ve nada si esta en posición vertical, se ve en posición horizontal y al revés el redmi se ve en posición vertical y no se ve nada en horizontal. Tuve que descartar la compra del pocofone por este motivo, en el coche llevo el móvil en el soporte posición vertical
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 17:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /