|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre aplicaciones segundo plano
Buenas. Tengo un mate 9 con EMIU9 que va de lujo. El problema vine con un smart watch samsung LTE al vincularlo mediante la aplicación samsung weareable: mediante Bluetooth, sin problema. El problema vine cuando debido a la distancia, pierde la conexión bluetooth y debería conectarse en modo remoto mediante wifi o red LTe: no hay manera, ya que dé los permisos que dé o anule las optimizaciones de batería que haga en el tfno, EMIU termina cerrando en 2º plano el programa y no hay manera de vincular en remoto reloj y tfno. Lo que más coraje me da, es que he probado con un LG K10 y va de lujo, se vincula sin problemas de cualquier manera.
A alguno os pasa? Sabéis alguna solución ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un mate 9 con EMIU9 que va de lujo. El problema vine con un smart watch samsung LTE al vincularlo mediante la aplicación samsung weareable: mediante Bluetooth, sin problema. El problema vine cuando debido a la distancia, pierde la conexión bluetooth y debería conectarse en modo remoto mediante wifi o red LTe: no hay manera, ya que dé los permisos que dé o anule las optimizaciones de batería que haga en el tfno, EMIU termina cerrando en 2º plano el programa y no hay manera de vincular en remoto reloj y tfno. Lo que más coraje me da, es que he probado con un LG K10 y va de lujo, se vincula sin problemas de cualquier manera.
A alguno os pasa? Sabéis alguna solución ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi me esta ocurriendo cuando por ejemplo pongo la camara de fotos que se me desconecta el bluetooth, y el reloj un Samsung y los cascos con distancia. Antes de la actualización no me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para todos los que tenéis problemas con las aplicaciones que se os cierran en segundo plano sin que vosotros queráis y que tras dar todos los permisos, quitar optimizaciones de batería y tal y aún así seguís con los problemas, aquí tenéis la solución.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484659 Saludos y gracias a todos por vuestro interés |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico
Un millón de gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||