|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pda
el problema que tengo con ella es el siguiente: la enciendo y esta como 5 minutos funcionando y de repente se apaga o se queda pillada la pantalla y como que se vuelve negra. ademas de esto a veces ni si quiera enciende la doy 4 golpes y se enciende ya esty desesperado ya que esto no me da la utilidad que preciso esta apagada el 80 por ciento del dia ya que o ni se enciende o no dura ni 5 minutos!
¿alguna solucion o idea ?¿a alguno os ha pasado lo mismo? querria evitar el servicio tecnico me parece una broma ya le mande para cambiar la placa base y si esto no tiene remedio el telefono se va a la basura... me parece que tiene una calidad bajisima gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset? ami me paso una vez con la rom original y asi se me soluciono.
Eso si nunca la e dado un golpe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en opciones avanzadas de la bateria la opcion que se apague la pda a cierto tiempo que no se use?
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso desde ayer que instale la rom de la radio 3.90.90 estoy intentando cambiarla pero como casi no se me inicia las estoy pasando muy mal.
Me he dado cuenta que si quito la bateria unos minutos arranca un poco mejor. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que se inicie,aprietas bajar volumen + botón redondo y rápido le das a reset,sueltas y continua apretando bajr volumen + redondo. En el momento en que te salga la pantalla tricolor ya lo tienes.puedes ponerle la rom que quieras.Ves rápido y aprovecha el momento de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho sufrimiento ya me vuelve a funcionar, he tenido que poner la rom oficial y cuando intento cambiar a otra siempre se me queda "estropeada" (y eso que es libre de fabrica), asi que de momento dejo la rom oficial.
He tenido que flashear primero desde la SD y aunque se me paraba el flasheo a la mitad. Algo se arreglo, ya que desde el pc y tras muchos intentos me dejo instalar la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con bastantes problemas y ahora sospecho de la bateria, el tema es que no conozco a nadie que tenga este modelo para probar con su bateria.
Alguien me podria decir que valor de carga de la Bateria es el "normal" midiendolo con el Batterystatus, me dice 100% cargada pero por otro lado solo marca entre 207 - 250 mA lo cual me parece un poco extraño. (Creia que la bateria era de 1200 mA). El otro problema que me daba era el de la CPU al 100% que hacia que se reiniciase y se quedase parada, pero tras un hardreset parece que ya no me ocurre, esta al 1% - 2% sin hacer nada con 29º de temperatura. |