|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han hecho enviar documentación porque os han dicho que la primera que se envió era incorrecta??, os han confirmado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Correo de validación 28 de Marzo, y a día de hoy ni correo de seur, espero que me llegue esta semana el correo y espero que no esté así durante más de 1 semana.
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo por más lata que doy no me echan ninguna cuenta. También del día 7 y solo con el primer correo.
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí... eso sí, me puse en contacto con el chat de atención de Samsung para confirmar que habían recibido el documento por correo (no sea que luego me digan que no lo recibieron y me queden sin los buds...) y me lo confirmaron y que estaba a la espera de que lo verificasen, así que a esperar otra vez toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxyxavi te llegaron ya los buds
Yo sigo esperando correo de seur |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Ahora mismo me los acaba de entregar Seur. Por fin. Que larga se ha hecho la espera.
Suerte al resto y que os lleguen pronto. Llega con uma carta que hace de garantía dos años. IMG-20190402-WA0000.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Ahora mismo me los acaba de entregar Seur. Por fin. Que larga se ha hecho la espera.
Suerte al resto y que os lleguen pronto. Llega con uma carta que hace de garantía dos años. Archivo Adjunto 1172587 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo diciendo que la factura de la compra de mi producto está fuera de la fecha de promoción.
Increíble, compre el terminal el día 3 de marzo, así que me expliquen cómo puede estar fuera de fecha. Vosotros cómo habéis reclamado? Habéis vuelto a mandar la factura a algún correo? O habéis llamado a algún número? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo diciendo que la factura de la compra de mi producto está fuera de la fecha de promoción.
Increíble, compre el terminal el día 3 de marzo, así que me expliquen cómo puede estar fuera de fecha. Vosotros cómo habéis reclamado? Habéis vuelto a mandar la factura a algún correo? O habéis llamado a algún número? ![]() Yo les llamaría al numero 91... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he vuelto a darles la brasa en el chat... y ha cambiado un poco... me han marcado como cansino por que me han dicho "como ya te hemos indicado otras veces, tienes que esperar a que te llegue el correo".
Y a continuación les he dicho que era una vergüenza y me han dicho que en las bases legales no indica cuanto tiempo tienen para entregar los buds. Me las he leido y efectivamente no lo pone en ningún lado. O sea, que voy a cambiar de móvil antes de tener los buds me da la impresión. Mañana visita a la oficina del consumidor a comentarles el caso y a ver que me dicen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hablado con ellos, me ha atendido una muchacha muy amable que me ha indicado que vuelva a mandar la factura y una captura de pantalla de la compra de mi terminal al correo de atento y que cuando lleguen de nuevo a mí posición en la lista que volveran a analizarlo
Toca esperar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hablado con ellos, me ha atendido una muchacha muy amable que me ha indicado que vuelva a mandar la factura y una captura de pantalla de la compra de mi terminal al correo de atento y que cuando lleguen de nuevo a mí posición en la lista que volveran a analizarlo
Toca esperar de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llegarme!! Han sido un total de unos 20 días... pero parece que todo llega... Espero que todos los recibáis!! Ya veréis cómo si!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria Carmen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo. Correo de validación el 28 y aún sin noticias de seur. También soy de Canarias así aje paciencia. Si le tardan en llegar a los de la península nosotros tendremos que tomar lexatin
|
| Gracias de parte de: | ||