Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/19, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
Hola, antetodo buenos días y gracias, tengo una duda,a ver si alguien me puede echar una mano, actualmente soy poseedor de un s9+ del cual estoy contento, pero ya me pica el cambio, jeje, y estoy entre el s10+ oh el p30 pro, alguien me podría ayudar en este tema?, miro mucho el tema de las fotos, gracias

La duda ofende, el P30 Pro es mejor en todos los sentidos... Samsung va camino a hacer por 2 año consecutivo el peor flagship del año a falta que salgan los demás.

Viejo 01/04/19, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La duda ofende, el P30 Pro es mejor en todos los sentidos... Samsung va camino a hacer por 2 año consecutivo el peor flagship del año a falta que salgan los demás.
Tú eras el que decía antes del lanzamiento del P30 que ya lo tenías e iba a ser revolucionario. Un poco de por favor, hombre.
Viejo 01/04/19, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú eras el que decía antes del lanzamiento del P30 que ya lo tenías e iba a ser revolucionario. Un poco de por favor, hombre.

En cesión no personal, pero ya no lo tengo

La cámara está a años luz de la del S10 que no evoluciona nada la del S9...

Se que eres un auténtico Samsung fan pero esque en serio... ser fan de Samsung ahora mismo para mi no es mucho mejor que ser fan de Xiaomi o BQ.... cualquiera de las 3 marcas no tendría de personal ninguno de sus teléfonos.
Viejo 01/04/19, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Se que eres un auténtico Samsung fan pero esque en serio... ser fan de Samsung ahora mismo para mi no es mucho mejor que ser fan de Xiaomi o BQ.... cualquiera de las 3 marcas no tendría de personal ninguno de sus teléfonos.
Para estar a años luz, mirate el video que han puesto más atrás... además que ni siquiera graba a 4k 60fps ni en HDR
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S10 + oh P30 pro ?

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para estar a años luz, mirate el video que han puesto más atrás... además que ni siquiera graba a 4k 60fps ni en HDR

Muy útil la grabación en 4K 60fps si... sobretodo para reproducirlo en la pantalla del móvil que no es 4K donde vas a reproducir el 99,9% de los vídeos...

Las GPU de los Kirin están atrás de sus competidores, es un hecho, también tienen un módulo de procesamiento de IA mejor que los exynos... pero vamos no me quita el sueño la grabación 4K 60FPS... es lo único que tiene el S10 mejor...

El S10 no aguanta el día en batería, al menos para mi uso... cosa que hasta el iPhone X me aguanta y eso que no es un dichado de batería...

Última edición por artagerges Día 02/04/19 a las 01:45:34.
Viejo 02/04/19, 06:18:18
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Muy útil la grabación en 4K 60fps si... sobretodo para reproducirlo en la pantalla del móvil que no es 4K donde vas a reproducir el 99,9% de los vídeos...

Las GPU de los Kirin están atrás de sus competidores, es un hecho, también tienen un módulo de procesamiento de IA mejor que los exynos... pero vamos no me quita el sueño la grabación 4K 60FPS... es lo único que tiene el S10 mejor...

El S10 no aguanta el día en batería, al menos para mi uso... cosa que hasta el iPhone X me aguanta y eso que no es un dichado de batería...
La misma tontería de siempre
Me gasto más de 1000 euros pero como el móvil es pequeño no me hace falta
Menuda estupidez
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 06:49:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

El destrozo en cámara es brutal ya qué os creéis los videos qué os interesa os pongo éste, el repaso de noche es de época...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 02/04/19, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto más opinas más claro me queda que no has tenido ni uno de los dos móviles. Años luz, dice. Se os ve venir de muy lejos siendo tan categóricos siempre hacia el mismo lado, cuando precisamente lo que están diciendo los que sí han testado los 2 es que no se puede hacer eso entre ambos.
Y ya si nos estás diciendo que la única diferencia es el 4k a 60fps (y por supuesto nada útil ya que es algo a favor de Samsung)... demostración definitiva que ni con un palo los has tocado.
Esto está lleno de expertos del media markt, me temo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El destrozo en cámara es brutal ya qué os creéis los videos qué os interesa os pongo éste, el repaso de noche es de época...

La paliza que le da el p30 pro en cámara al S10 es de órdago , ya el año pasado Huawei le pinto la cara en fotografía a Samsung y este año parece que hay más distancia.

Me asalta la duda de si el S10 de la comparativa es la versión chustera con Exytek o snapdragon, por qué la versión de galaxy S10 con Exytek el post-procesado de las fotos es aún peor.

Última edición por Johny1979 Día 02/04/19 a las 08:44:33.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S10 + oh P30 pro ?

Cuanto más opinas más claro me queda que no has tenido ni uno de los dos móviles. Años luz, dice. Se os ve venir de muy lejos siendo tan categóricos siempre hacia el mismo lado, cuando precisamente lo que están diciendo los que sí han testado los 2 es que no se puede hacer eso entre ambos.
Y ya si nos estás diciendo que la única diferencia es el 4k a 60fps (y por supuesto nada útil ya que es algo a favor de Samsung)... demostración definitiva que ni con un palo los has tocado.
Esto está lleno de expertos del media markt, me temo.

Lo único que te queda por hacer es dedicarte al argumento Ad-Hominem ...

Claro que los he tenido, te guste o no. No los he comprado pero si los he tenido en cesión.

El destrozo que hace en fotografía el P30 Pro al S10 es antológico, y vale mucho más que una estupida grabación 4K - 60FPS la cual vas a usar una vez y por hacer la gracia. Y eso hablando de cámaras, la batería, construcción y rendimiento ya ni lo comento.

No soy ningún fan de Huawei, y menos de los procesadores Kirin, de hecho al P20 Pro le he metido un montón de palos.... pero joder... Samsung ha sacado un Galaxy S9 2.0 (que ya me pareció el peor flagship de 2018) y aún con eso algunos siguen adorándolo, disculpa que no lo entienda.
Viejo 02/04/19, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No te olvides del capítulo de la pantalla mediocre... Están muy intensos contra Samsung últimamente

Al op, yo iría por el S10+
Es lo que les queda: ridiculizar y echar mierda, poniendo a Twitter como testigo. Están muuuy escozidos con el lanzamiento del S10 y ahora son súper fans de Huawei y lo más importante del mundo mundial son las fotos de noche (aunque sea cuando menos fotos hacemos todo dios). Pero bueno, está claro quiénes son estos personajes tan tristes.
No dudo que el OP sabrá sacar la paja inservible de este hilo y quedarse con los pros y contras de estos dos movilazos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que les queda: ridiculizar y echar mierda, poniendo a Twitter como testigo. Están muuuy escozidos con el lanzamiento del S10 y ahora son súper fans de Huawei y lo más importante del mundo mundial son las fotos de noche (aunque sea cuando menos fotos hacemos todo dios). Pero bueno, está claro quiénes son estos personajes tan tristes.
No dudo que el OP sabrá sacar la paja inservible de este hilo y quedarse con los pros y contras de estos dos movilazos.

Nadie está escocido con el lanzamiento de nada, deja de autoconsolarte de verdad.

No me da de comer Samsung ni tampoco Huawei, puedes revisar mi historial a ver cómo de fan de Huawei soy, porque tú “argumento” se cae por tierra.

Sinceramente no compraría otro que no fuese el Oneplus 7, pero ya que he tenido en cesión estos 2 terminales, siendo objetivos, el Galaxy S10 no es rival.
Viejo 02/04/19, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que los he tenido, te guste o no. No los he comprado pero si los he tenido en cesión.

El destrozo que hace en fotografía el P30 Pro al S10 es antológico, y vale mucho más que una estupida grabación 4K - 60FPS la cual vas a usar una vez y por hacer la gracia. Y eso hablando de cámaras, la batería, construcción y rendimiento ya ni lo comento.

No soy ningún fan de Huawei, y menos de los procesadores Kirin, de hecho al P20 Pro le he metido un montón de palos.... pero joder... Samsung ha sacado un Galaxy S9 2.0 (que ya me pareció el peor flagship de 2018) y aún con eso algunos siguen adorándolo, disculpa que no lo entienda.
Cuando vea comparativas y análisis que hablen de DESTROZO o REPASO y demás adjetivos imaginarios que soléis usar, te creeré. Pero como tooooodo lo que se está viendo hasta ahora indica que la realidad no es así (por ejemplo de día muchos hablan incluso de mayor definición en el S10+) pues permíteme que me descojone de tu veredicto. Que no cuela, hombre. Que castillos pocos, pero...
Viejo 02/04/19, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, si nos vamos a cosas tan nimias como la grabación a 4k 60fps como único argumento para recomendar el S10 veo una completa desesperación tanto en Samsung como en sus fieles.

No creo que para el futuro comprador la principal exigencia sea la grabación en esa resolución, sino que su móvil tenga buena cobertura ( la del S10 con Exytek es pésima ), buena autonomía, rendimiento, mejores cámaras, y buen soporte y anda que no cojea Samsung en esto último siendo los últimos en actualizar y metiéndote parches de seguridad para acallar las excesivas tardanzas injustificadas en actualizar sus buques insignia.

Samsung a día de hoy solo es un referente en pantallas, en todo lo demás lo han pasado por la izquierda y por la derecha.
Viejo 02/04/19, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie está escocido con el lanzamiento de nada, deja de autoconsolarte de verdad.

No me da de comer Samsung ni tampoco Huawei, puedes revisar mi historial a ver cómo de fan de Huawei soy, porque tú “argumento” se cae por tierra.

Sinceramente no compraría otro que no fuese el Oneplus 7, pero ya que he tenido en cesión estos 2 terminales, siendo objetivos, el Galaxy S10 no es rival.
Yayayaya, algún día harás una comparativa completa de ambos terminales. Venga, a seguir imaginando.
Viejo 02/04/19, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Exacto, si nos vamos a cosas tan nimias como la grabación a 4k 60fps como único argumento para recomendar el S10 veo una completa desesperación tanto en Samsung como en sus fieles.

No creo que para el futuro comprador la principal exigencia sea la grabación en esa resolución, sino que su móvil tenga buena cobertura ( la del S10 con Exytek es pésima ), buena autonomía, rendimiento, mejores cámaras, y buen soporte y anda que no cojea Samsung en esto último siendo los últimos en actualizar y metiéndote parches de seguridad para acallar las excesivas tardanzas injustificadas en actualizar sus buques insignia.

Samsung a día de hoy solo es un referente en pantallas, en todo lo demás lo han pasado por la izquierda y por la derecha.
Ah, que actualizar con los parches de seguridad mensuales ahora es negativo???. Jaaaajaaajaaaaa Jaaaajaaajaaaaa Jaaaajaaajaaaaa.
Los haters de Samsung lo habéis vuelto a hacer!.
Por cierto, tu querida Xiaomi ya actualizó el mi6 a Pie?. Ta luego!
Venga, a seguir leyendo Twitter!
Viejo 02/04/19, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje

En el modo exposición de noche sí que huawei saca pecho, pero le metes la gcam al samsung y con el modo noche haces mas o menos lo mismo
Viejo 02/04/19, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo mismo se puede decir para el modo exposición nocturna del huawei que es donde gana... Que no es util salvo contadas excepciones. La gente de noche suele usar el flash. Si nos ponemos, hay tantas cosas prescindibles... Que tu no seas capaz de pasar nada 4k al pc y pantalla de alta resolucion no significa que todos hagan como tu.
Por cierto el s10 de tamaño medio hace 6-7 horas de pantalla similar al pequeño, si haces mas que eso en un dia, tienes un problemilla

Última edición por NixxxoN Día 02/04/19 a las 11:26:08.
Viejo 02/04/19, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo mismo se puede decir para el modo exposición nocturna del huawei que es donde gana... Que no es util salvo contadas excepciones. La gente de noche suele usar el flash. Si nos ponemos, hay tan pocas cosas útiles...
Por cierto el s10 de tamaño medio hace 6-7 horas de pantalla similar al pequeño, si haces mas que eso en un dia, tienes un problemilla
Es que ahora nadie usa el 4k a 60fps pero toooodo dios saca fotos casi sin luz con el móvil, sabes? Es que hay que reírse por no llorar con esta gente, macho...
Hala, otro vídeo recién subido, comparando ambas cámaras y en las que viene a decir lo que estoy diciendo: que en fotografía no hay las diferencias que algunos expertos comentan aquí y que incluso en algunas condiciones es mejor el S10+.

Última edición por santinhos Día 02/04/19 a las 09:53:23.
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/19, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ahora nadie usa el 4k a 60fps pero toooodo dios saca fotos casi sin luz con el móvil, sabes? .risitas: Es que hay que reírse por no llorar con esta gente, macho...
Hala, otro vídeo recién subido, comparando ambas cámaras y en las que viene a decir lo que estoy diciendo: que en fotografía no hay las diferencias que algunos expertos comentan aquí y que incluso en algunas condiciones es mejor el S10+.
Pues vaya vídeo para sacar conclusiones.....

Te pongo este mejor

Última edición por Johny1979 Día 02/04/19 a las 09:47:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /